The Mandalorian - 2ª Temporada

Aeron

Capitulo del Equipo A feat Star Wars

Lord_Khronus
spoiler
1 2 respuestas
R

Hola y puestos a pensar

teoria
3 respuestas
Mirtor

#183

spoiler
B

#183 De ahsoka lo ultimo que se sabe en Rebels es

spoiler
Rayalz

#183

spoiler
Netzach

La navaja de Ockham...

#182 Pues como veas deadwood xDD

1 1 respuesta
SiCk

#187 #182 También hace de marshall en la 4ª de Fargo... ¿es coña o qué? :smile:

2 respuestas
aLeX

Cuentan en este artículo que el episodio 2x01 tiene algo en común con el Episodio IV

https://hipertextual.com/2020/11/the-mandalorian-2x01-the-marshal-dragon-krayt

#141 No puede ser él porque muere dos escenas después

Hazzard

Alguien me dice que es la bola que tiene el

spoiler
3 respuestas
vene-nemesis

#190 El motor S2

2 1 respuesta
Hazzard

#191 eso que es?

1 respuesta
Culebrazo

#190

spoiler
kroaton

#190 aquí explican cada cosa del capi:

https://vandal.elespanol.com/reportaje/random-the-mandalorian-todos-los-easter-egg-y-secretos-del-primer-episodio-de-la-t2

6
Kiermel

En el Fandom me he enterado que el Mandaloriano se llama

2x01
1 respuesta
Skullkid

#195 Lo dicen en el ultimo capitulo de la primera temporada

1 1 respuesta
Kiermel

#196 Pues ni me di cuenta. Siempre me pregunté cual seria su nombre y lo busqué.

sincahonda

#192

spoiler
2
Netzach

#188 Tiene que ser algún tipo de coña interna de hollywood

Full_Royox

Joder que oda a Kotor1 el capítulo entero. Que monazo de hacerme otro char en swtor joder.

El que diga que este capítulo es "Relleno" es que no tiene puta idea de que va esta serie y no le importa el lore extendido de star wars. Para mi ver lo que han hecho en este capítulo ha sido una gozada. Lo paso mejor viendo esto que episodio IX.

11 1 respuesta
1sioke1

#200 La gente tiene que entender que es una serie procedimental, como clone wars/rebels, con una trama de fondo. Y que va de las aventuras del mandaloriano con baby yoda. A mi la serie me parece genial, es cierto que también me gustaría ver que avanzase la trama más, que salgan los imperiales y tal... pero realmente no es el espíritu de esta serie. La serie se cuece a fuego lento y la van a alargar todo lo que puedan.
Lo que sí espero es otros planetas/ciudades/ambientes para salir ya de lo típico.

1 respuesta
Rayalz
#2011sioke1:

Lo que sí espero es otros planetas/ciudades/ambientes para salir ya de lo típico.

Nar Shaddaa es un planeta que me encantaria ver y pega mucho con el tema de la serie estilo clandestino.

2 1 respuesta
Full_Royox

#202 no era la ciudad del principio?

1 respuesta
Rayalz

#203 Hasta donde yo sé (y he mirado) no ha salido en nada que no sea videojuego.

Kiermel

#188 Timothy Olyphant también hizo de sheriff como Seth Bullock en Deadwood, la serie de HBO :rofl:

2 1 respuesta
ReD-SKL
40
Alatriste

Un par de memes

8
Netzach

#205 No solo era Sheriff, era Marshal

De momento ha hecho de Marshal/Sheriff en 4 series

Kylar

¿Esta temporada también va a estar compuesta por "la aventurita de la semana"? Me cansan estos capítulos autoconclusivos que parecen misiones secundarias de videojuego. La serie luce estupendamente, eso sí. Me gustaría que todo ese dinero estuviese puesto al servicio de una historia más interesante, pero bueno. Mis esperanzas siguen puestas en las futuras series de Marvel.

2 3 respuestas
Rayalz

#209 si

12 1 respuesta

Usuarios habituales