The Mandalorian - 1ª Temporada

DeathJAv

Https://images.app.goo.gl/xq3mKFvuxhEN9BSj7 tampoco es q seamos follamises. Además en la serie, de cara tiene un pase, tiene gusta esas mandíbulas de romper piedras con los dientes.
La tía está bien pero no le va gustar a todo el mundo, no hace falta ser gay.

Purelonie

#2250 Hombre, desde que no compite se ha puesto un poco “chubby”, pero yo le daba igualmente.

1
Purelonie

Doblepost sorry

Mar5ca1no7

La verdad que no se si es mas homo que te guste o que no.

TRON

Pues yo le daba fuertísimo. Viva las chubby (aunque no lo es, las cosas como son).

1
Alatriste

Estáis hablando como si pudierais elegir, si esa mujer te quiere follar te folla y si no te deja parapléjico y no follas más en la vida, facil.

2
aLeX

La Gina tiene la mandíbula de un tio y en el culo un Mikasa FT5

2 respuestas
sephirox

#2257 Pero me cago en la puta, ¿qué cojones se ha hecho? Vaya culo calzaba la amiga.

1 respuesta
sephirox

Acabé la temporada hace un par de semanas. Me gustó bastante, pero creo que deberían presentar una trama más potente. El mayor reclamo es el que es, lo cual tampoco es algo malo.

Serie prometedora, que espereo vaya a más.

PD: Vaya, perdón por el doblepost, no sé cómo cojones me he liado con los hilos.

JuGuLaToR

#2258 Creo que dijo alguien por aquí que se puso como un camión con el embarazo.

LadyTenTen

#2257 Me encanta Gina (sí homo) y su personaje, pero mejor que pare de dar su opinión en twitter o le van a dar la patada.

4 3 respuestas
wokey

#2261 wtf i love gina now

LLoskka

#2261

ekeix

Beep/bop/boop dice la puta troll JAJAJ

1 respuesta
darkavm

#2264 Esta no llega a la tercera temporada.

Kyllian

Cual es exactamente la locura que dice? No lo pillo

1 respuesta
JohnVoiden

#2266 Por lo que leo esta haciendo haciendo critica a las protestas BLM y haciendo un poco discurso pro-Trump.

Kiermel

#2261 Me encanta esta mujer, aún no le han lavado el cerebro.

LadyTenTen

Que alguien la pare, por favor xD


2 respuestas
ekeix

1
alfa036

#2269 si es lo mismo que lo de beep bop bup

sephirox

#2269 Me gustaría saber qué "fans" son esos.

Ojo, si ha hecho comentarios sobre la inutilidad de las mascarillas, lo único que demuestra es que es subormal; ahora bien, no entiendo por qué esto debería hacerle perder el trabajo xd.

ekeix

Y se pone una velita en el nick y todo jajajaj, me cae cada vez mejor esta señora

1
darkavm
2
w4nx1

Se nota que era luchadora, ha recibido demasiados golpes en la cabeza la pobre.

ekeix

Es que es de coña todo el asunto por los 4 tontos de siempre que hay en Twitter.

1 1 respuesta
G

Algún día los famosos aprenderán que quizás es mejor contratar a alguien que te lleve las redes.

Si no tienes el sentido común o la inteligencia mínima para saber moverte en ellas.

1 respuesta
Skullkid

Mis diez a Gina, basura de censura de lo políticamente correcto.

1
B

Me casaba con ella mañana. Si a Gina la cancelan mando The Mandalorian y todo lo de Stars Wars por venir a la mierda.

1
RaedonSP

#2277 algún día igual tú aprenderás que es mejor decir lo que se piensa, y no lo políticamente correcto o callarte por el miedo a las represalias.

Buen pensamiento único se está quedando xd.

19 1 respuesta

Usuarios habituales