The Middle - 8ª Temporada

blackoN

sinopsis

Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.

promo

capítulos

8x01 - The Core Group
8x02 - A Tough Pill to Swallow
8x03 - Halloween VIII: The Heckoning
8x04 - True Grit
8x05 - Roadkill
8x06 - Thanksgiving VIII
8x07 - Look Who's Not Talking
8x08 - Trip and Fall
8x09 - A Very Marry Christmas
8x10 - Escape Orson
8x11 - Hoosier Maid
8x12 - Pitch Imperfect
8x13 - Ovary And Out
8x14 - Sorry Not Sorry
8x15 - Dental Hijinks
8x16 - Swing and a Miss
8x17 - Exes and Ohhhs
8x18 - The Par-tay
8x19 - The Confirmation
8x20 - Adult Swim
8x21 - Clear and Present Danger
8x22 - The Final Final
8x23 - Fight or Flight

1
marveen

Un año más por aquí uno de los pocos seguidores de la serie del foro... esperando a Gero y Vnaru y estaremos todos :psyduck:

3 1 respuesta
blackoN
Enccel

Yo la veo tambien,pero me espero a verla doblada xD

AG

Si os sirve de algo, yo también la veo. En Neox, sin orden concreto y sin mucha continuidad, pero me gusta un huevo xD. Todas las tardes para merendar me acompaña.

blackoN

Yo también la veo en castellano, es de las pocas series que veo así, demasiados años acostumbrado a su doblaje. De hecho estoy terminando la temporada anterior que colgaron los últimos capítulos hace poco.

geronimo1

Buah aun recuerdo cuando empecé a ver esta serie debido a que la recomendaron por aquí... y en el primer capítulo estuve con cara de "JODER QUE PUTA COPIA DE MALCOLM IN THE MIDDLE" con un rechazo tremendo XD

Y aquí estamos #2 !! pocos pero leales jajaja aunque he de decir que debido a trabajo y a que he desconectado un poco de la televisión voy por la mitad de la 7ª

Para mí sigue manteniendo el nivel y aunque a veces es bastante "meeeeh" algunos capítulos con su moraleja al final son puro amor... incluso se me ha saltado alguna lagrimilla por momentos

Korvec

La veo de vez en cuando colateralmente (vamos cuando la tele está puesta y la dan) por Neox. No deja de ser la típica serie familiar que ya se ha visto mil veces e incluso para mi gusto peor que otras como "Los Goldberg" o "Modern Family", pero algún episodio tiene su gracia.

1
9 días después
C

Yo la veo porque cada temporada la follabilidad de Sue es más alta.

1
blackoN
maliaradia

Yo tmb la veo! La empece a ver en Neox y ya la sigo. Aunque sea la ticipa serie familiar a mi me gusta mucho y me mantiene entretenida, personalmente me gusta mas que los golberg e igual que modern family.

Me encantan Sue, Brick y Mike <3 (en este orden)

acerty

Yo la sigo desde que la empezó a emitir TNT España, me la suelo grabar, basicamente porque por ejemplo la ultima (T7) la emitian a las putas 9 de la mañana.

LaZeNBy

No tengo huevos a conseguir las dos primeras temporadas ;(
Si alguien tiene un link de descarga...

1 respuesta
Lord_Khronus

Quiero volver a engancharme a la serie pero no sé ni dónde lo deje. A mi me encanta esta serie xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 En la bahia pirata hay las 5 primeras. Yo estoy buscando la 6ta y nada de nada :cry:

Korvec

#14
Yo solo la veo cuando la dan por Neox y yo ando por allí y por lo general dan los episodios muy mezclados, pueden dar uno de una de las primeras temporadas y luego otros en los que la hija lleva el pelo más corto (que supongo será de las últimas) por lo que ya he desistido de encontrar un cierto orden. Por suerte casi todos son auto conclusivos.

Pasa como con Castle, que me hacía una idea de que temporada era según lo gordo que estuviese el protagonista y la longitud del pelo de Becket.

Yuih

Yo la veo doblada. Es genial ;D

23 días después
blackoN

Ya ha salido el primero en castellano! :wow:

Parece que esta vez no tendremos que esperar un año, gran noticia.

marveen

Visto el segundo

spoiler
1 mes después
marveen
spoiler
saliuk

La empezó mi madre a ver el otro día por la tele dice que te ries mucho, le echaré un ojo.

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada

2
geronimo1

Y que dure toda la vida, seriaza

Galdor

Siempre que la pillo haciendo zapping me quedo a verla asi que he decidido verla desde el principio.

Está por algún lado de manera legal?

1 respuesta
geronimo1

#24 pordede

1 respuesta
Galdor

#25 Gracias tio, lo estoy viendo en la aplicacion de la tablet, tardan un poco en cargar pero de lujo.

Que serie más grande

1 mes después
marveen
spoiler
3 meses después
blackoN

La próxima temporada será la última.

16 días después
blackoN

Hilo 9ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • marveen
  • Galdor
  • geronimo1
  • Korvec
  • Lord_Khronus
  • AG