The OA - 1ª Temporada

Kylar

#52 Que no expliquen el punto de partida de las desapariciones puedo entenderlo. Que a cada capítulo te metan misterios nuevos como

spoiler

y tampoco te lo expliquen, pues no. Es tramposa, porque gran parte de su poder es precisamente encandilarte con estos enigmas, pero si no los resuelven no sirven de nada, son humo.

No me ha dado esa sensación con The OA. Aquí te van explicando todo lo que pasa solo que al final hacen un giro de guión que sigo pensando que es una trampa, pero eso ya lo veremos.

1 1 respuesta
alberthoven

#61 Bueno pero al final es un pretexto para construir lo que ellos quieren, que tiene que ver fundamentalmente con cómo afrontan los personajes ese hecho sobrenatural (The Leftovers). Creo que no tiene más importancia.

En The OA es verdad que esta idea de los misterios no es tan brusca, pero igualmente siguen estando supeditados a la relación de OA y los chavales+BBA.

blackoN
4
1 comentario moderado
PeandPe

#64 Empecé a verla anoche, pero es cosa mía, ¿o con eso de

spoiler

has cascado un spoiler de cojones y te has quedado tan pancho?

2 respuestas
yOwi

#65 no es un spoiler, se iba a llamar así la serie, pero por mierdas la llamaron the oa

1 respuesta
MaSoBa

#66 Em... yo creo que sí es un spoiler. No explican eso hasta pasados unos cuantos capítulos.

1 respuesta
PeandPe

#67 Lo he deducido viendo en el primer capítulo que dicen

spoiler

pero vaya, que si que es un spoiler.

1
touchdown

Me gusto mucho la serie, aun esta por confirmar la segunda temporada por lo visto. Creo que lo dejan bastante atado al final, pero se agradecería una segunda.

1 comentario moderado
Zendel

Vista en un par de tardes. Mi opinión sobre la serie:

spoiler
Shephirot

#41 yo pienso igual como tu.

spoiler
1
usarmy

Vista

spoiler
1 respuesta
akiradip1

#65 Tampoco es para tanto la verdad. No afecta mucho a la trama. Por cierto, ¿no han dejado demasiadas cosas sin explicar?
Se desinfla un poco la serie con el final, aunque la idea está genial.

massaker

El primer capítulo es bastante aburrido. Y el casting es muy soso en general. Voy a ver uno más pero parece bastante cutre.

1
sergiop

Acabo de verla entera y me gustado bastante, yo no cambiaría ningun actor. Esperemos que la segunda temporada sea tan intensa como esta.

Overwatch

Es esta mejor serie que leftovers o del mismo nivel?

Lo digo porque a mi leftovers me encantó... y es una serie que ha visto muy poca gente.

3 respuestas
PeandPe

#77 ¿Mejor o del mismo nivel que una obra maestra como The Leftovers?

Chica comparación has hecho... Voy por el capitulo 4, pero no me parece que le llegue a The Leftovers ni a la suela.

1 respuesta
NoFiSoX

#77 Las comparaciones son odiosas. Dicho esto: Ponte a ver The OA.

1 respuesta
Overwatch

#78 #79 Ok voy a verla xD

Lo preguntaba porque tengo muchas series pendientes y si esta se parece un poco a leftovers ya me molará jeje

blackoN

Para mí The Leftovers es mejor y me gustó más pero The OA también me gustó bastante y no me pareció mala serie aunque entiendo que haya gente a la que no le guste este tipo de series.

Yorka_95

#73

spoiler
1 respuesta
caporro8

#82

spoiler
BLoocK

#77 Como dicen, las comparaciones son odiosas y para gusto los colores, pero the leftovers se mea en OA en todos los aspectos, trama, actuaciones, banda sonora, guión, etc etc...

Me gusta mucho este tipo de series, pero OA me parece un bluffazo del 15 xd todo muy cutre

1
Gassius

Llevo 2 capis y la verdad que no me está gustando nada, y mira que cualquier cosa de Sci-Fi/misterio me llama mucho la atención, pero es que esta no me interesa ni saber por qué pasan las cosas qué pasan ni na.

Me parece que voy a ver el 3º capítulo y que será el último si tampoco me gusta, porque aquí a la gente le enganchó desde el principio así que será que simplemente no es para mi.

1 respuesta
EuuD

#85 A mi me enganchó en el 4, de resto pensaba muy como tú

1
ManuCortex

Acabo de terminar de verla y tras leer por aqui lo que habeis puesto lo demas siento cierto alivio al ver que no soy el unico que no ha entendido una mierda del final... no sabria decir si me ha gustado o no... solo se que quiero mas :S

hitsvil

A mí me ha encantado.

personaje

La coreografia final me dio vergüenza verla.

3 1 respuesta
Overwatch

pfff ya la he visto...

Los 3 primeros capis me gustaron batante... pero a partir del 5 - 6 pega un bajón brutal y un final malisimo.

Una pena porque tenia esta serie un potencial enorme, pero que cagada de ultimos capitulos.

#89 Mucha verguenza... :/

Habiendola visto, no merece la pena... The leftovers es muy muy superior a esto.

Usuarios habituales