The OA - 1ª Temporada

JoseIM

Me la he visto en dos días, me ha tenido enganchadisimo y me ha encantado excepto los últimos 20 minutos de la serie.

Ivlas

A mi me ha encantado.

La serie transmite un mensaje muy potente, a mi me ha llegado. Ya lo de las peruanadas... tu eres quien decide si creertelas o no.

Meiven

Terminada. Tenía muchas esperanzas en el último capítulo pero

Por cierto, sobre la edad de OA

geronimo1

He visto el primero y me ha gustado, me sobran algunas cosas pero los últimos 25/30min lo han arreglado bastante

Aunque tiene pinta de que se va a volver un tostón de cuidado xD

No se a donde quieren llegar pero tienen mi atención.

PeandPe

Terminada

spoiler

Espero que la renueven.

JMBaDBoY

Vi el primero ayer y me quedé con el culo torcido. Habrá que seguirla.

_Akiles_

Es una miniserie o se sabe algo de si habra 2ª temporada? me ha dejado loco el ultimo capitulo, la serie me ha gustado mucho.

1 respuesta
NoFiSoX

#97 De momento no se sabe si habrá 2ª temporada. Espero que sí.

1
Johnnykills

Praire, OA(oei), Nina, nombres bonitos son.

p4l0m0

me ha encantado, me ha tenido embobado toooodos los capitulos...menos el final.... no se...necesito empaparme de teorias..

1 respuesta
_Akiles_

#100

en ingles, https://www.theatlantic.com/entertainment/archive/2016/12/what-is-the-oa-actually-about/511145/

Strangelove

Me ha emocionado mucho; es como ver una película extendida en ocho partes. No es fácil juzgar esta serie porque es compleja, me explico ..

spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

Serie terminada, me siento un poco así:

Johnnykills

#102

spoiler
1 1 respuesta
Strangelove

#104

spoiler
1 respuesta
kas

Terminada ayer. A mi me ha parecido una serie norma, tirando a aburrida. La historia (si es verdad) es muy fuerte, pero el ritmo es bajo, los actores no me parecen nada especial, igual que la realizacion, la fotografia o la direccion.

spoiler
1 respuesta
che8

#106

spoiler
1 respuesta
kas

#107

Selerian

Acabo de verla terminar y allá voy con lo que creo que ha sido, aunque antes de nada, decir que me ha encantado (y es que aún me duele el alma de gente diciendo tan pancha en el hilo de "La Llegada" que esperaba ver algo como Men in Black, y que por eso la peli es mala. Creo que algo parecido pasa aquí, pues parece que muchos esperaban ver otra cosa, pero desde el principio te van narrando otra).

spoiler
1 respuesta
mDity

a mi esta serie me ha sabido a poco. creo que tenia demasiadas expectativas.

neiclon

#109

spoiler
Johnnykills

#105 uh! muchas gracias, me la apunto!

Kylar

RENOVADA

8
_Akiles_

NoFiSoX

Vamoooooooooooooooooooooooooooos

2
MATT-x2
10 2 respuestas
blackoN

Gran noticia pero son unos cabrones sacando las promos tan pronto xD.

#116 Muy bueno el vídeo, estos de Netflix son unos genios.

Aziwar

la terminé de ver ayer y para mi es una "obra de arte" en lo que a enganche se refiere. También es verdad que a los capítulo de 50+ minutos les sobran como 15...

respecto al final, yo creo que:

spoiler
B

Yo me la he visto en 2 días xD, estoy muerto, entra acostarme a las tantas y madrugar, la verdad que me ha gustado, ya que es raro que me enganche una serie, pero vamos, por mi parte esperare con ganas la segunda temporada

#116 wtf? xD, la madre con los cálculos es top, parece el tipico gif de gato saltando xD

Aziwar

Habéis visto lo de la hipótesis que dice que The OA y Stranger Things están relacionadas?

Pues ahora mismo me encuentro de maratón de Stranger Things por segunda vez, y... (spoilers de stranger things)

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales