The Office (US) - 9ª Temporada

s0ny

Es una serie que acompaña en el recuerdo, pero con la peculiaridad de que lo que acompaña no son las tramas, no es una historia... Son los personajes.

Y lo que decíais hace unos posts sobre el buen rollo que llevan los actores años después es la prueba de ello. Crearon algo muy bonito con esta serie. Irrepetible.

actionchip

Como recomendáis verla, subtitulada o traducida? (veo todo subtitulado pero si es buena en Español, pues bien)

Va a ser mi primer visionado

2 respuestas
R

#572 esta muy mal doblada ni lo intentes. Creoq ue durante un tiempo la echaban en lasexta y era horrible

1 1 respuesta
ikah

Prueba un capitulo de cada para comprobar, pero yo que la primera vez la vi en español y la segunda vez en version original te recomendaria que la vieras en ingles con subs o algo porque se pierden muchos chistes con el doblaje y aunque considero que en españa hay un buen doblaje en general con esta serie lamentablenente no pasa y lo considero un poco cutre.

Pero lo dicho mirate uno en ingles y otro en español y decide por ti mismo si quieres.

Por cierto soy la unica que llora siempre al terminar de verla?

spoiler
6 2 respuestas
actionchip

#573 #574 2 de 2

en inglés xD

1 respuesta
B

#574
Al terminarla y varias veces durante la serie, a veces de risa y otras de los feels.

#575 V.O del tiron

thiffon

#569 El simulacro de venta con Mr Butt Licker es brutal.

1
benjajim

#572 Ingles en todo. Una vez se me puso el audio en Español y casi me da un algo.

Chuckfan

#569

spoiler
RuLi_pucela

No jodáis, yo la he visto varias veces en VOS y doblada, y el doblaje también está muy bien, no seáis sibaritas. De hecho el capítulo de la conmoción cerebral de Dwight el "me pido copiloto de Michael" es tremendo xddd

No me podría quedar con ninguna escena porque es que todas tienen algo, pero si hay una escena que siempre me viene a la cabeza es esta:

Es que es sublime cuando le cantan a Ryan (guionista de la serie para el que no lo supiera, que me extrañaría), esta canción con su nombre, yo que conocía la canción original me pareció la leche xd

6 1 respuesta
-

Ostia pensaba que volvia la serie o algo xD

1
PancreasYEAH

Qué os jodan, pensé que iban a hacer algo nuevo, eso no se hace...

La serie con la que más me he reído en mi vida, y feels muchos feels.

4
s0ny

#580 Mi hermano la empezó a ver en español, y cuando oí la voz que habían puesto a Steve Carell, casi me da algo.

Con la cantidad de matices que le da este tío a la voz, es un sacrilegio no verla en VO. (vale que soy defensor de verlo todo en VO, pero... hay que tener mucho estómago para este doblaje en concreto xDD). Pero para gustos, los colores.

DiVerTiMiX

27
1 mes después
Alatriste

12 1 respuesta
Beckem88

#585 Ooooomg brutal la idea <3

1 respuesta
Alatriste

#586 Justo ayer me la empecé de nuevo, pero creo que voy a esperarme a verlo con estas xD

Sarya

The office nunca morirá!

2
26 días después
Chuckfan
6
1 mes después
A

Pedazo de serie. Justo ayer la acabe. Que momentos mas epicos.

Alguien sabe de alguna serie parecida a esta?

3 respuestas
Chuckfan

#590 Parks and recreation (mismos creadores, mismo estilo)
Modern Family
Brooklyn 99
30 rock
The good place

1 1 respuesta
RaymaN

#590 el más parecido a Michael Scott es Larry David en Curb Your Enthusiasm, aunque para ver esta primero te recomiendo ver Seinfeld xD

2
RocKst3aDy

Ultimamente no paran de sacar deleted scenes y son la mofa, en la cuenta oficial en youtube

2
Bitelchus

#590 Parks and Recreation (obligatoria)
Trailer Park Boys (más gamberra y buenísima)
Brooklyn Nine Nine

2 1 respuesta
A

#594 #591
Pues probare la de park recreation aver quetal.
Porcierto si no habeis visto os recomiendo la serie de review. Es top.

7 días después
mnDl
7
18 días después
Fit1
4
Chuckfan
6
Beckem88

Feliz Navidad. Espero que Belsnickel haya visto que no habéis sido impish y os traiga regalos.

12
26 días después
Akiramaster

Tenía pendiente el último capítulo desde hace 3 días después de la maratón que me he pegado. Ha sido duro al principio, pero gratificante al final.

Y eso dijo ella, por última vez.

9

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88