The Office (US) - 9ª Temporada

Chuckfan

#660 Pues mogollón de esos detalles los van diciendo en el podcast de officeladies. Aún van por la 3º temporada

2 1 respuesta
Beckem88

#661 me vuelve loco ese podcast. Todas las semanas lo escucho

1 1 respuesta
Chuckfan

#662 Same. No me lo pierdo.

16 días después
ekeix

The Office en USA pasa de Netflix a Peacock (nuevo servicio de streaming de la NBC) y por ello la serie tendrá contenido nuevo nunca visto.

2 respuestas
GreatKingRat

#664 Contenido inclusivo chachipistachi después de censurar algunos capítulos originales?

RubenLionel

Y no serán las deleteds scenes que suben al canal de youtube de cuando en cuando? Veo factible que borren esos vídeos y te los metan en su plataforma de streaming

benjajim

#664 ¿el contenido nuevo es la censura que se han marcado?

21 días después
Chuckfan

Me acabo de enterar que Brian Baumgartner (Kevin) también tiene un podcast llamado "An Oral History Of The Office". En principio son solo 12 episodios. Ahora mismo hay 9, el último se publicará el 15 de Septiembre. Me parece que la duración de los episodios es alrededor de 45 min cada uno.

A diferencia del de "Office Ladies", que ven el capítulo y comentan sobre lo que pasó en ese episodio, etc. Este podcast va más sobre toda la historia de la serie.

Me viene de perlas ahora que esta semana vuelvo al trabajo. Sin duda lo escucharé.

1
1 mes después
RuLi_pucela

Adoro las recomendaciones de Youtube de verdad.

La mejor puta serie de comedia de la historia, que no caiga en el olvido.

11 1 respuesta
RaymaN

#669 a mí me da la vida /r/DunderMifflin, salen recuerdos y memes casi a diario xD

Deberíamos obligar a poner contenido con cada post aquí.

6
1 mes después
B

Acabo de terminar de verla por primera vez.

Me he tomado mi tiempo para verme las 9 temporadas (aprox 2 meses).

He llorado como un puto subnormal.

36
meeka

Es lo mejor que se ha creado jamás. Esta serie me hace feliz.

5
Beckem88

Hace poco me he empezado Parks&Rec porque me dijeron que era muy parecida a The Office. La verdad es que me rio mucho pero... Ni de cerca compadre

1 1 respuesta
thiffon

#673 The Office es algo mejor pero no tiene a Ron Freaking Swanson

2 2 respuestas
benjajim

#674 Ron es muy bueno pero es que está serie tiene a los dos mejores personajes de la historia de la TV

6 1 respuesta
Beckem88

#675 No veo a Creed ahí con Dwight

#674 estoy de acuerdo

1 respuesta
Hacon

#676 El background de Creed es sencillamente genial.

Poco se habla de Darril, que es otro TOP de la serie. Y el que no esté de acuerdo que arree petaca.

1
RocKst3aDy

Yo me vi varias temporadas de parks por pereza, no se le acerca en nada

2
Culebrazo

robert california :heart_eyes:

2
zeTman

Pueden poner todo el cast de the office y cero problemas no hay nadie que desentone en esa serie es increíble

25 días después
heyjoe

Empecé a verla hace un par de meses a un ritmo de hasta 6 caps diarios (voy por la season 6) y he llegado al punto de que hay días que no veo ni uno solo para así estirar más el chicle y que esté más lejos el final de la serie.

Creo que nunca una serie me había tocado tanto la patata :slight_frown:

19 1 respuesta
unaifg

¿Conocéis a alguien que no le haya gustado The Office?
Yo creo que es normal que tire un poco para atrás al principio, pero es dificil no enamorarse de esta serie

3 respuestas
Imrahyl

#682 Conozco varios que vieron el primero y pasaron de ver el resto de la serie. Eso si, los que superaron el primero...se la vieron del tirón como quien dice xD

2
Retil

#682 Existen 2 tipos de personas en el mundo: Las que aman The Office y las que aun no han pasado de la primera temporada

9
sephirox

#681 Cuando la acabes, vas a echar mucho de menos a Michael y Dwight. Esta es la mejor comedia jamás filmada.

5 1 respuesta
hitsvil

Me cae mal la gente que no le gusta The Office

8
Arnaiz

Para gustos los colores pero no concibo que a alguien no le guste The Office

Venao

A mi me costó 3 intentos cogerle el punto a la serie (la primera vez dejé el primer capítulo a medias, la segunda vez a mitad del segundo capítulo y la tercera ya fue la buena), pero mereció la pena el esfuerzo; 4 veces la he visto ya.


10
heyjoe

#685 Eso me estoy temiendo, si ya me pasa con algunos caps que seguro que son menos memorables que el final.

spoiler

#682 Yo empecé a verla con mi maromo y al tercer cap la dropeó porque Michael le daba demasiada vergüenza ajena, a mí también pero es que es justo eso lo que me enganchó desde el minuto 1 xD

2
RuLi_pucela

Es que los 2 primeros capítulos si vas con el todo el hype es normal que la gente diga wtf o no le parezca nada del otro mundo (hay que pensar que la serie también era su piloto y el siguiente). Pero siempre digo lo mismo al recomendarla, mirate 2 temporadas y luego vendrás a comermela.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88