The Office (US) - 9ª Temporada

AoShi

Eso es, se emitió el capítulo así, la gente se quejó y tras eso pusieron una intro alternativa en futuras emisiones.

Pero es un despolle esta jaja.

NoRelaX

Me encanta este momento

Y no sé si se puso ya esto

2
10 días después
Beckem88

Estaba viendo ahora the office (por 5 o 6 vez) y me he dado cuenta que el episodio que dejan a Dwight Jr con Jan... Imaginaros que eso pasa al revés, que es una chica joven con un viejo... Estarían los de siempre incendiado la serie y habrían retirado ese capítulo. Supongo que no es tan ofensivo así eh...

13 días después
Beckem88

https://www.list.co.uk/event/1305832-creed-bratton/99913-roisin-dubh-galway/

Mi novia me ha sacado entradas.... se que todavía queda un año pero estoy super emocionado <3

8 1 respuesta
Chuckfan

#784 Que suerte

heyjoe

La terminé anoche :cry:

spoiler

Casi suelto la lagrimilla, menos mal que estuve rápida y en cuanto terminó puse el 1x01

8 2 respuestas
hitsvil

#786

spoiler
1
RocKst3aDy

#786 CASI sueltas lagrimilla? TU NO TIENES CORAZON!

1 respuesta
heyjoe

#788 Pues aquí por algún motivo no me salió pero en contraparte ya la solté con

spoiler

Esta serie me ha salvado el tarro en el post confinamiento. Empecé a verla en octubre, a la vuelta de una campaña de curro intensivo y habiendo estado el verano cuasi confinada por rollos familiares. Sola en Madrid, teletrabajando, sin ver a nadie porque el covid estaba a tope de power y el otoño agotando mis escasas reservas de serotonina. Pues cada día después de terminar mis obligaciones, lo que más satisfacción me daba era ponerme a cenar a ver mi mini maratón de the office. Ahora es sólo escuchar la musiquilla de la intro y me pongo hasta contenta. Corazón no se si tengo, pero mojigata me he vuelto un rato xDD

11 2 respuestas
hitsvil

#789

spoiler
1
LLoskka

#789 Tranquila, nos pasa a todos/as.

El buen rollismo predomina en la serie, por eso tan buen feeling siempre

Arnaiz

Lo que daría por volver a verla por primera vez pff

2 1 respuesta
unaifg

#792

35
13 días después
AoShi

Una de tomas falsas. Al nivel de los capítulos:

9 1 respuesta
thiffon

Cuando pienso que mi vida es dura pienso en lo jodido que tuvo que ser grabar el capitulo de Dinner party y me siento mejor.

1 2 respuestas
Chuckfan

#795 One night!

1 respuesta
AlunaGeorge

#796

1
Culebrazo

#795 probablemente el mejor capitulo de tv de la historia


esa tele de plasma tiene mejor desarrollo de personaje que bran en juego de tronos

spoiler
8 1 respuesta
7 días después
alepe

Ayer fue un día triste en mi vida.

Ayer acabé The Office.

Primera serie que después de 9 temporadas quería retrasar al máximo los últimos dos capítulos para que no llegara el final. Cuando acabó y saltaron los créditos no podía creérmelo. No quería creérmelo.

Iba a decir que es la mejor serie de humor que he visto en mi vida - de largo - pero a su vez me parece un insulto catalogarla solo de comedia, pues la serie lo tiene absolutamente todo y al final consigue (que es lo más difícil) que le cojas cariño a todos y cada uno de los personajes.

Precisamente es ese cariño hacia todos ellos lo que hace que esta serie sea tan especial. Tarde o temprano acabas empatizando, sintiendo por ellos como ninguna otra serie puede conseguir a tan gran escala.

Imagino que todo ello es gracias a la mundanidad del relato. Al contexto simple que rodea todo el entramado: una simple oficina de venta de papel en medio de un pueblo perdido con personajes tan clásicos en nuestro día a día como la recepcionista, el jefe, el contable, los vendedores, la gente del almacén blabla

Todo tan simple pero a la vez tan complejo, pues la evolución de todos ellos, la intrahistoria y el nivel de humor de la serie roza la excelencia.

En fin, no me quiero alargar más, horas después mantengo esa sensación de faltarme algo, de haberme quedado huérfano.

¿Cómo voy a superarlo? Respuesta fácil: viendo la serie de nuevo una y otra vez.

25 4 respuestas
Rodmanovic

#798

La he vuelto a ver hace poco, no se si será ya como la 7ª vez que lo hago, pero esta vez me paré

spoiler
1
unaifg

#799

Es el momento perfecto para ver Parks & Recreation

6 2 respuestas
RocKst3aDy

#801 Esta la vi antes de the office y no le encontre la gracia, vi como 3 temps q tenia ya descargadas

2
LLoskka

#799 yo ayer acabe el decimotrillonesimo replay.

Es la SERIE.

1 1 respuesta
benjajim

#803 Es que no hay nada que le haga sombra, es perfecta e imposible que se haga algo minimamente similar en 20XX

1
w4nx1

#799 Mal momento has elegido para terminarla, en vísperas del Clásico, puede ser un finde muy duro amic.

marveen

#799 Como The Office no hay ninguna y la única forma de rellenar el vacío es verla otra vez, pero para mí algunas que se acercan son It's Always Sunny in Philadelphia, Parks & Recreation, Curb Your Enthusiasm y Scrubs.

También tienes What We Do In The Shadows, que para mí es la mejor comedia de los últimos años, y tiene en común con The Office que es un mockumentary también.

Ánims!

5 1 respuesta
meeka

#794 Es que es ver esto e imaginarte haber trabajado en el set durante todo ese tiempo y saber que pueden haber sido los 10 años (O lo que durase todo) más felices de tu vida. Insuperable.

Adoro esta serie y todo lo que me genera, desde el cringe de Jim levantando a Pam hasta cuando juegan a las películas/actores en casa de Michael (Con lo de Tom Cruise me parto siempre a tope xDDD)

Usopp

#770 Pues pensando la mierda de muñecos, he pensado en comprar un Dundie, y su puta madre, ni en amazon ni aliexpress XD

Ya se que los Dundies no se compran jaja

1 respuesta
Beckem88

Por si alguien le interesa el tema de las velas, se puede conseguir Serenity by Jan (hecho por la propia Melora Hardin) El dinero va a varias asociaciones en contra del abuso sexual

https://represent.com/es/store/serenitybyjan

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#809

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88