The Office (US) - 9ª Temporada

Chuckfan

#839 No fue por contrato, según tengo entendido Steve Carell estaba contento con el final que le dieron a su personaje y no quería "estropear" ese final. A mi me pareció genial que aparezca y diga

spoiler

De hecho hay una escena eliminada de una conversación con los del documental que también está graciosa.

2 respuestas
Beckem88

#841 esa conversación existe, no es escena eliminada. No solamente dice lo de tu spoiler.

2 respuestas
RocKst3aDy

#839 te recomiendo the good place, B99, Superstore, y diferentes: Master of none y Atlanta.

1 1 respuesta
Andre333

#843 b99, superstore, atlanta brutales

AlunaGeorge

#842

10
LLoskka

Recuerdo siempre que me vi la primera vez series Finale, que el Michael me imaginaba que iba a aparecer medio chocho o con alzheimer, no se por que xD

Chuckfan

#842 Pues recordaba que era una escena eliminada.

weah_dany

#839 #841 También comentó más de una vez que no quería quitar protagonismo al resto.

JonyBgood

Pues la acabo de terminar.

Bueno, me voy a suicidar.

9 2 respuestas
RocKst3aDy

#849

8
AlunaGeorge

#849

3 1 respuesta
Bitelchus

#851

1 mes después
Akucin

¿Qué serie recomendáis del estilo? Parto de que esta para mí es la mejor que hay visto.

Empecé "A good place" pero meh, me quedé en el primer episodio de la segunda temporada. Ahora estoy con dos: Una es "Ash vs Devil"; que en fin, no he visto casi nada pero a priori pinta mal, y la otra es "Community; que en tan sólo 2 capítulos que he visto creo que pinta bien.

¿Algo que comentar de ellas?

5 respuestas
mnDl

#853 Community es muy muy buena también, aunque no te esperes volver a encontrarte algo como esta masterpiece.
Al final harás lo que haremos todo, un revisionado cada X tiempo... El mio es anual :laughing:

1 1 respuesta
Beckem88

#853 ¿Has probado Parks?

1 1 respuesta
Akucin

#854 Ya... Vi hace mucho Trailer Park Boys y la verdad es que molaba pero tampoco llegaba al nivel de este serion.

#855 No, pero si Community veo que no me termina de enganchar probaré esa.

2 respuestas
w4nx1

#853 Community no es muy del mismo estilo pero para mi las 3 primeras temporadas son el peak de la comedia en TV.

Luego por desgracia tuvo problemas diversos y no logra mantenerse tan arriba aunque sigue teniendo momentazos.

2
Beckem88

#856 Parks es bastante parecida y solo por Ron Swanson vale muchisimo la pena, ahora bien... no le llega ni a las rodillas a The Office. Pero tiene sus momentos.

1
LLoskka

#853 The Office, Parks and Recreation y Community.

Para mi es el triplete ( en ese orden ademas )

2 1 respuesta
ekeix

Yo estoy con Scrubs ahora y es brutal, por capítulo sacas también un meme a lo The Office :joy:

Es una pasada la joyas en comedia que hay en los últimos 10-15 años y que difícilmente son o serán superables.

4 1 respuesta
Am7roK

#853 Brooklyn 99 claramente

1 respuesta
Culebrazo

#859

yo pondria a curb en el top solo por debajo de the office y diria que andan basante a la par

2 respuestas
LLoskka

#862 me sabe mal

pero los podios suelen ser de 3 xddd :psyduck:

thiffon

#862 pues yo vi 2 temporadas y me pareció bastante aburrida

Chuckfan

#856 Se refiere a Parks and recreation (creo).

1 respuesta
Akucin

#860 Coño, no me acodaba de esa. Vi algún capitulo suelo en la cuatro hace mil años y la verdad es que me resultaba graciosa. Algún día tendré que verla.

#861 Apuntada queda.

#865 Sí, sí, lo sé. Yo le estaba respondiendo a otro.

Tanto hablar de sitcom acabo de recordar que dejé a media hace mil "Wilfred". Eso y que tengo que ver un día otra vez "Malcolm in the Middle".

1 respuesta
Chuckfan

#866 Cierto, lo vi mal.

Bitelchus

Mi top (si has visto The Office y quieres más del estilo falso documental):

Parks and recreation
Trailer Park Boys

Otras que tienen algo del rollete:
Modern Family
Brooklyn Nine-Nine
Arrested Development

Andre333

Arrested devolopoment muy entretenida. Tiene ese rollete de " nostalgia".

Brooklyn 99 es brutal, ami no me enganchó a la primera pero le di otra oportunidad y sin darme cuenta estaba flipando.

Review, recomendadisima también. Muy hardcore.

1
hitsvil

Modern Family y Brooklyn 99 son otro must para mí

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88