The Office (US) - 9ª Temporada

Ragefear

Cada Gag que recordáis de esta maldita serie es una delicia, joder

RocKst3aDy

Elegido a lo random, still good

3
PeandPe

Please...

13
Hipnos
9
RuLi_pucela

13 1 respuesta
Darth

#995 lo estoy leyendo con la voz de Michael xD

4 1 respuesta
Chuckfan

#996 Y yo escuchando la risa de Stanley

2
Hacon

Como es tradición, empecé otra vuelta a The Office, creo que ya voy por la 6º o 7º, pero da igual cuantas veces sean, sigue siendo la mejor sitcom.

Sobre la temporada 1 que ahora la tengo fresca, es cierto que no es lo mismo venir de nuevo que ya conociendo todo y a todos, pero realmente hay grandísimos capítulos, pero es que la temporada 2 empieza muy fuerte: Los Dundies, Acoso Sexual, Olimpiadas en la oficina, Fuego, La noche de Halloween, La pelea... Posiblemente la mejor temporada de la serie.

heyjoe

#969 Yo también creía que era incorrecta hasta que di con el híbrido perfecto entre Stanley y Kevin que en la ofi se pasa el día dormitando, comiendo y contando las horas para irse y que alguna gente toma como subnormal.

Resulté ser yo xD

weah_dany
16
shortyStyle

Tras ver cientos de videos sueltos y memes, al final me adentré a ver entera The Office, voy por la 4ª y dios, no sé porqué cojones no lo he hecho antes, todos los personajes tienen algo, es definitivamente de las mejores comedias que he visto nunca.

I don't give a fuck 'Stanley' es demasiado xddd

6 1 respuesta
PancreasYEAH

#1001 No llores cuando acabes.

4
ekeix
33 2 respuestas
Retil

#1003 Jim nunca haria eso, buena decision

9
kAiSerr

La verdad que nunca me habia puesto por el tema de la primera temporada,hay bromas que la verdad con los subs son jodidas de traducir como

Otra escena con la que me senti bastante idenficado fue esta de Stanley,no llegando al punto de hacer eso a un jefe pero si de pensar como el en la conversacion final

Por el final de la 5ªvoy,la estoy racionando bastante.

1
13 días después
shortyStyle

Voy por el principio de la 5ª, sé que es el hilo de la 9ª pero tengo que comentar que

spoiler

Amo esta puta serie.

7 2 respuestas
hitsvil

#1006 disfruta, envidia sana de no poder verla por primera vez de nuevo

4
Hardy

#1003 Que grande. Protegiendo al personaje de algún guionista chapucero.

1
Hacon

#1006

Esa temporada nos da la mejor canción de la serie

6
N

Vista por tercera vez desde que comenzó la cuarentena allá por marzo de 2020. 3 veces en menos de dos años, 3 veces que el final me golpea en el pecho.
Es curioso como le puedes coger tanto cariño a personajes de ficción.

3
DiVerTiMiX

''eso es lo que diche él''

  • ¿That's what he says?

''damnit''

me parto la polla

10
Pakazo

Voy por la temporada 3 en apenas 3 días. Estoy subido a este barco a topísimo.

6 2 respuestas
B

#1012 pues te queda lo mejor. Qué envidia

1
hitsvil

#1012 bienvenido amigo, disfruta mi serie favorita

1
guigu

Ojalá poderle hacer un format C: a esa partición de mi cerebro y verla por primera vez de nuevo.

1
Hazzard

Para alguien que quiere empezarla, recomendáis en versión original o en castellano?

3 respuestas
RaymaN

#1016 original siempre.

6
inter

Yo es que nunca he soportado a Stanley, siempre me han entrado unas ganas tremendas de darle un sopapo a su cara enorme de pasmarote.

1 respuesta
Rastrojo

#1018 pero la pregunta es...¿Tiene bigote?

8
AoShi

#1016 Original sin ninguna duda. Como suele ocurrir en casi todas las comedias, hay juegos de palabras y gags que te vas a perder si la ves doblada. Así que la respuesta es siempre V.O como ya te han dicho.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88