The Office (US) - 9ª Temporada

RuBiioC

#960 Pero no tiene sentido recomendar una serie y decirle que empieze por la 2º temp, si la quiere ver que la vea entera y si no le gusta pues que no la termine.

1 respuesta
JonyBgood

#961 Bueno, yo sí le veo sentido. La realidad es que la primera temporada es mucho más floja y echa a mucha gente para atrás. He hablado con mucha gente que la empezó y la dejó y luego me agradecieron haberles motivado a empezar desde la segunda.

1
AlexGc

Cuando ves The Office una vez al año, la primera temporada es una joya. La incomodidad y la gente mirando a las cámaras de reojo. Yo a lo mejor soy muy extremista pero cuando recomiendo The Office y la ven doblada me mata. Soy incapaz de verla en castellano.

10
AlunaGeorge

Tambien hay que decir que el humor de the office no entra igual hoy que como entro en su epoca, y esto lo asumo pues yo me considero joven. Siempre he sido de bromear con cualquier cosa, mi humor es mas de incomodar que de hacer reir y descubrir esto fue increible, no todo el mundo es igual, hay gente que es mas de risa enlatada y ya.

weah_dany

La primera temporada realmente es muy buena, si la ves conociendo a los personajes. El día de la diversidad probablemente esté en el top 10 de mejores capítulos, son brutales algunos momentos.

4
Sarya

Me estáis diciendo que hay gente por ahí que no ha visto el episodio del partido de baloncesto?

1 2 respuestas
Alatriste

#966 es que si todo el mundo lo hubiera visto, el arma secreta dejaría de ser el arma secreta XD

Venao

3 intentos me costó engancharme a la serie.

#966 y este fue el capítulo con el que le cogí el punto

1 respuesta
Perurena

Yo tengo una teoría que seguramentes es incorrecta, pero tengo la sensación que para disfrutarla más tienes que ver reflejada gente de tu oficina en la serie.

2 4 respuestas
Sarya

#968 Para mi es el punto de inflexión. Si llegas ahí, ya estás enganchado a la serie.

GreatKingRat

#969 Efectivamente, es incorrecta.

18
Woh

La primera temporada os parece pasable porque de momento solo es una serie de humor.

En cuanto pillas cariño a los personajes y te preocupas por Jim, por Pam, Óscar, Dwigth... Deja de ser solamente una comedia y se convierte en una de las mejores series de toda la puta historia, en general.

1
Ragefear

#969 Es totalmente incorrecta. La primera vez lo hice así y le cogí mucho asco porque en mi curro tenía dos tíos como Dwight. Cuando me desmarqué de este pensamiento, la disfruté tanto que se ha convertido en mi mejor sitcom

RocKst3aDy

Yo he tenido a 2 Michael Scotts diferentes en 2 curros.

1
Andre333

#969 o verla fumado directamente... Como me la disfrute y la de cientos de gramos que me habre metido viéndola....
Te dare una pista.... 1'5 por cada capítulo jajaaj

PancreasYEAH

A mi la cancion del intro me da una nostalgia qué pa que...

¿Cuál sería vuestro top 3 de capítulos?

3 respuestas
AlexGc

#976

Spoiler de la serie entera
5
Chuckfan

#976

spoiler
1
thiffon

Dinner party es una obra maestra. Habría que exponerla en museos.

3
DiVerTiMiX

Estoy viéndomela otra vez y el otro día llegué al capi de esta intro, no la recordaba y creo que es de mis favoritas, qué puto descojone joder.

La cara de Michael en el 1:06 cuando Jim dice lo de Ding Dong... sublime xDDDD

16 4 respuestas
hitsvil

#980 dios qué grande

RaG3

#980 el sonido de la torta es delicioso tb, se ve a Jim q se impulsa desde la silla con una sonrisa q no se si es Jim o John Krasinski disfrutando del momento

1
CAFE-OLE

#948
es que vaya dos mojones de series que recomiendas, ya solo te falta aida para completar la antitesis del humor

Hacon

#980 Siento discrepar, lo mejor es Dwigth cuando dice "it's true" xD.

1
SilentMike

#976

spoiler
1
AlunaGeorge

Aparte de las obvias, 200$ plasma tv babe. Para mi esta es una de las mejores escenas, junto a toda la negociacion.

7 1 respuesta
Lexor

#980 en el. 1:22 se oye un ahogamiento de risa que yo creo que es de pam

1
thiffon

Esta escena es buenísima también.

14
Kimura

#986 después de todo este tiempo y acabo de darme cuenta del diploma de orgulloso poseedor de un chanante reloj Seyko xD

Hipnos

A mí el que más me gusta es cuando le trolean con la entrevista telefónica a la prensa de Dwight. Y entra Jim corriendo diciendo que las acciones han bajado un 80% xDdd

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88