Visto el 12
Estoy gozando cada uno de los capitulos mientras cierro los ojos muy fuertes con alguna escena demasiado anatomica. Pedazo serie de esta temporada
Pero qué locura de capítulo. De los mejores capítulos, como tal, de los últimos años.
Qué barbaridad.
Decidme una cosa...
Es la típica serie de hospitales americanos donde todos los médicos son seres super bondadosos con fuerte crítica a su sistema sanitario privado de mierda y que resuelven cosas rocambolescas mientras follisquean entre todos en cuartitos de la fregona?
Es esa serie de hospitales americana.... OTRA VEZ?
#37 Sucede todo en un turno de 15 horas así que no sucede lo mismo que en Anatomía de Grey no. Claro que van a criticar al sistema sanitario de EE.UU.
Bueno, que barbaridad de capítulo.
Yo desde Succession no disfrutaba tanto de una serie.
#37 Parece eso pero no lo es. A mi me parece más un House pero de Urgencias.
Qué decir que no se haya dicho ya, seriaza y este último capítulo ha sido la caña, menuda tensión todo el rato.
¿Se sabe si habrá temporada 2?
Pocas veces me ha enganchado tanto una serie, esperaba un buen producto pero a mi personalmente me esta pareciendo una seriaza como la copa de un pino.
Pues aquí debería de estar la sexta nominación al Emmy de Wyle. La primera fue hace 30 años, y aún no lo ha ganado. Ya le va tocando.
Nunca imaginaba que una serie de médicos me engancharía tanto.
#55 Se acabo el formato 24?
Esperemos que no, prefiero el seguimiento de un turno completo a qué se vayan saltando horas...
#58 Aun así seriote, yo sinceramente me esperaba una serie mas típica de médicos, y esta es intensa dramática y hasta salvaje en algunos momentos, la mayoría de los personajes son interesantes, en definitiva a mi me ha enganchado como pocas, un buen producto televisivo, espero que la siguiente temporada mantega el nivel.