The Pitt, Noah Wyle vuelve a un hospital | max

akali

Visto el 12

spoiler
1
charlesmarri

Qué santa tortura tener que esperar otra semana.

De lo mejor de los últimos años.

1
AlfaBrav0

Estoy gozando cada uno de los capitulos mientras cierro los ojos muy fuertes con alguna escena demasiado anatomica. Pedazo serie de esta temporada

hda

Pero qué locura de capítulo. De los mejores capítulos, como tal, de los últimos años.

Qué barbaridad.

1
cerverus94

Tremendo capitulazo.

Shikoku

Y yo que me pongo a verme "tranquilamente" el cap 12 y lo he terminado mas bien estresado xD

A

Decidme una cosa...

Es la típica serie de hospitales americanos donde todos los médicos son seres super bondadosos con fuerte crítica a su sistema sanitario privado de mierda y que resuelven cosas rocambolescas mientras follisquean entre todos en cuartitos de la fregona?

Es esa serie de hospitales americana.... OTRA VEZ?

4 respuestas
guillauME

#37 Sucede todo en un turno de 15 horas así que no sucede lo mismo que en Anatomía de Grey no. Claro que van a criticar al sistema sanitario de EE.UU.

hda

#37 Lo has clavado. Exactamente es como la describes. Mucho pasteleo y todos van resolviendo cosas muy locas, enfermedades extrañísimas, etc.

1
Urien

Bueno, que barbaridad de capítulo.
Yo desde Succession no disfrutaba tanto de una serie.

#37 Parece eso pero no lo es. A mi me parece más un House pero de Urgencias.

garlor

#37 literalmente, 24 + ER

2 1 respuesta
inkiet

Qué decir que no se haya dicho ya, seriaza y este último capítulo ha sido la caña, menuda tensión todo el rato.

¿Se sabe si habrá temporada 2?

1 respuesta
cerverus94

#42 está confirmada.

1
charlesmarri

No se podría haber definido mejor.

Anskar

Pocas veces me ha enganchado tanto una serie, esperaba un buen producto pero a mi personalmente me esta pareciendo una seriaza como la copa de un pino.

MATT-x2

Visto el capítulo 13, bastante bien, sólo hay una cosa que me ha sacado mucho

Cap 13
1 respuesta
B

spoiler
Urien

Buah

spoiler
hda

Me ha gustado, pero el de la semana pasada más, supertop.

porcho

Pues aquí debería de estar la sexta nominación al Emmy de Wyle. La primera fue hace 30 años, y aún no lo ha ganado. Ya le va tocando.
Nunca imaginaba que una serie de médicos me engancharía tanto.

RenTao
Capitulo 13
1 respuesta
Urien

spoiler
1
hda

Pues ya solo queda uno.

¿Porra de premios que se va a llevar?

Urien

Hmmmm. Primero a ver como cierra. Pero que es una de las series del año lo sabe todo el mundo.

2
porcho
1 1 respuesta
Nomebanees

Me dan 15 temporadas de esto como las dieron de urgencias y yo encantado

B

#55 Se acabo el formato 24?

Esperemos que no, prefiero el seguimiento de un turno completo a qué se vayan saltando horas...

overzeta

bueno pues el season finale un poco pocho sin duda el capitulo mas flojo de los 15

1 respuesta
Anskar

#58 Aun así seriote, yo sinceramente me esperaba una serie mas típica de médicos, y esta es intensa dramática y hasta salvaje en algunos momentos, la mayoría de los personajes son interesantes, en definitiva a mi me ha enganchado como pocas, un buen producto televisivo, espero que la siguiente temporada mantega el nivel.

Urien

Pues correcto el final para lo que tiene que ser un final.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • hda
  • dakmien
  • overzeta
  • Urien
  • vene-nemesis
  • charlesmarri

Tags