#1 actorazo protagonista de una de mis series favoritas de la época de cuando fui a la universidad: "Falling skies".
¿Está guay esta serie?
#1 actorazo protagonista de una de mis series favoritas de la época de cuando fui a la universidad: "Falling skies".
¿Está guay esta serie?
#91darkf1re:stá guay esta serie?
Vamos a ver, FS es una serie palomitera que tiene sus cosillas y está entretenida, esto es la mejor serie del año.
Increíble, llevaba tiempo sin ver una serie así, que te tenga atrapado, vaya papelones se marcan todos, y que bien que se alejen de la mierda de romances en hospitales y se acerquen a la realidad.
De las 3 grandes premiadas en los EMMY: Adolescence, The Studio y The Pitt, solo me quedaba por ver esta última, y entiendo perfectamente el éxito de todas porque las 3 siguen un mismo patrón actual: Series frenéticas en las que siempre está pasando algo y que no te dan un respiro en cada capítulo, es como ver un vídeo detrás de otro en cualquier red social, vas deslizando y se te pasa el tiempo volando.
Menudo enganche con todas y con The Pitt solo acabo de empezar xD
Pues vista entera la verdad que se merece todos los premios que se ha llevado.
Good Night. Get some rest. Tomorrow is another day.
La he terminado la semana pasada y lo único malo que puedo decir de la serie es que engancha como la heroína y bebedor más de esto en vena. Muy, muy buena serie.
Dios no, qie me he hecho maratón de la temporada 1 este noviembre. No quiero más estrés en la vida. Ya si sacasen la siguiente de the bear a la vez que esta me pega un infarto seguro.
Pd, me encantó la primera y tengo ganas de esta.
Así tendrían que ser ls cosas, buena serie y con temporada cada año. No entro en si lo que mueve la casa del dragón y esto no es lo mismo
Qué bien, me encanta esta serie
¿Seguirán con la misma fórmula de hora a hora? Podrían probar algo diferente, como que vayan día a día
¿Sacan toda la temporada de golpe o semanalmente?
Si eres médico no te deja en buen lugar ir sin casco encima de una moto, pero ya sabemos que ahora mismo le da igual todo xD
Pues este también va a ser hora por episodio como el anterior. El día nacional de los EEUU, lo cual puede dar bastante juego con accidentes de petardos, fuegos artificiales, etc.
¿En qué fecha transcurría la primera temporada? Creo recordar que era en septiembre, con lo que habría pasado casi un año, a menos que la 2 sea anterior
esta serie es como todas las demas series de medicos? cuentan sus movidas en urgencias, despues les acompañan a su casa y cuentan sus movidas tambien ahi? the good doctor, house, chicago med, anatomia de grey..
Voy por el 6 capitulo y me esta encantando, no disfrutaba tanto de una serie de medicos desde house.
no voy a poner las bondades de la serie porque ya se le ha dado hype más que suficiente, lo resumiré en que es muy aconsejable de ver porque esta muy bien hecha, engancha en lo que cuenta y como lo cuenta. No obstante, una vez más cuando veo tantisimas buenas críticas suelo llevarme la decepción de que "es bueno pero tampoco es de diez". Aun no he visto todos los capitulos, pero tiene altibajos evidentes. Supongo que son detalles que para la mayoria ni se notan, pero cuando empiezas a fijarte llegan a ser molestos. Pondré algunos ejemplos: