The Pitt, Noah Wyle vuelve a un hospital | max

vene-nemesis

Vaya temporadón se han marcado.

wolfmanovich

#60 Molaría bastante por lo dramático que

spoiler
1 1 respuesta
hda

Pues un finale muy digno. Para mí ha sido SOTY. Muy buena.

Urien

#62 Compro xD

Mukuhawk
2 1 respuesta
Chechu21

Joder tan buena es? Me atrae 0 todo el tema de hospitales.

2 2 respuestas
Urien

#65 Yeeeeeeee!

porcho

#66 yo tenía mucho prejuicio por la temática también. Te recomiendo que veas los dos primeros, y ya decides. En especial en el segundo capítulo ya se aprecia que no es la típica de médicos.

3
dakmien

Ayer me vi el 12 y el 13 del tirón. Menuda gozada de capítulos. Eso sí, me acosté con una ansiedad de caballo jajaja

1
s4suk3

serie de 10

1
Clinisvud

Yo también tengo prejuicios sobre series médicos y me ha gustado mucho. Lo único que le critico es ese rollito cowboy dudebro que se gastan entre departamentos.

JackWhy

He visto Noah, pensaba que era una precuela de Dark y me he puesto nervioso.

S

Buenísima la serie , como engancha

1
11 días después
Dare88

Serie brutal, 100% recomendada.

3 meses después
Sigillatus

#66 yo estaba igual hasta que la empece ayer, 4 llevo ya

1
B

Me la vi prácticamente del tirón.

Que ganitas de la segunda temporada.

Mukuhawk
4
Sigillatus

La terminé ayer con mucha pena y me alegra ver que tenemos segunda temporada a principios del año que viene.
Gran serie y gran sorpresa la de la hija de Bryan Cranston, no la conocía y me ha flipado su actuación.

2
overzeta

la única razón para darme de alta otra vez en HBO cuando vuelva

7 días después
SupermaN_CK
1
Titshel

La acabo de empezar y me he metido 4 capítulos seguidos.

Supongo que otros 3 más aún caerán hoy. Sabía que iba a gustarme y no está decepcionado

1
susto93

Tres capítulos llevo y muy bien. Nunca me han llamado las series de médicos y/o hospitales pero vine a esta dejándome llevar por la crítica, y menudo acierto. El ritmo es una pasada, no te deja bajar las pulsaciones ni un minuto, ya sea por el drama, la tensión, e incluso por el humor. Seguimos.

naduriense

13 1 respuesta
dakmien

Merecidos todos.

Titshel

Ni uno regalado. Enormes.
Y me alegro por Noah tras tantos intentos
Espero el año que viene le pase a M C Hall

hitsvil

Me apetece bastante ver la serie, tiene buenas reviews y veo que os ha gustado.

Pero he de decir que todas las series de hospitales que he intentado ver las he tenido que dropear, soy bastante aprensivo con tema operaciones, heridas abiertas, etc. Es algo que se vea bastante en esta?

Gracias!

1 respuesta
_Akiles_
#86hitsvil:

soy bastante aprensivo con tema operaciones, heridas abiertas, etc

No se cortan nada con esto pero siempre puedes poner la mano en esas escenas, la serie lo merece, es dificil hacer que a una persona le guste una serie de esto si no te gustan las series o tematica de hospitales, pero esta lo consigue.

1 1 respuesta
hitsvil

#87 venga, le daré un intento xD

Gracias

PaPa

#83 Me alegro es cojonuda la serie, y mira que el tema médicos esta muy usado, pero el toque que tiene la serie de tensión constante, le ha venido de puta madre.

D

Leo a gente hablando de woke, y luego en una de las primeras escenas de la serie me encuentro a una negra amenazando a un blanco con despedirle si airea los trapos sucios del hospital xDDD

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • Shikoku
  • hda
  • dakmien
  • overzeta
  • Urien
  • charlesmarri

Tags