Vaya temporadón se han marcado.
Ayer me vi el 12 y el 13 del tirón. Menuda gozada de capítulos. Eso sí, me acosté con una ansiedad de caballo jajaja
Yo también tengo prejuicios sobre series médicos y me ha gustado mucho. Lo único que le critico es ese rollito cowboy dudebro que se gastan entre departamentos.
La terminé ayer con mucha pena y me alegra ver que tenemos segunda temporada a principios del año que viene.
Gran serie y gran sorpresa la de la hija de Bryan Cranston, no la conocía y me ha flipado su actuación.
La acabo de empezar y me he metido 4 capítulos seguidos.
Supongo que otros 3 más aún caerán hoy. Sabía que iba a gustarme y no está decepcionado
Tres capítulos llevo y muy bien. Nunca me han llamado las series de médicos y/o hospitales pero vine a esta dejándome llevar por la crítica, y menudo acierto. El ritmo es una pasada, no te deja bajar las pulsaciones ni un minuto, ya sea por el drama, la tensión, e incluso por el humor. Seguimos.
Ni uno regalado. Enormes.
Y me alegro por Noah tras tantos intentos
Espero el año que viene le pase a M C Hall
Me apetece bastante ver la serie, tiene buenas reviews y veo que os ha gustado.
Pero he de decir que todas las series de hospitales que he intentado ver las he tenido que dropear, soy bastante aprensivo con tema operaciones, heridas abiertas, etc. Es algo que se vea bastante en esta?
Gracias!
#86hitsvil:soy bastante aprensivo con tema operaciones, heridas abiertas, etc
No se cortan nada con esto pero siempre puedes poner la mano en esas escenas, la serie lo merece, es dificil hacer que a una persona le guste una serie de esto si no te gustan las series o tematica de hospitales, pero esta lo consigue.
#83 Me alegro es cojonuda la serie, y mira que el tema médicos esta muy usado, pero el toque que tiene la serie de tensión constante, le ha venido de puta madre.