The Sandman, de Neil Gaiman

Gamo

#209

Gaiman dijo que no salía John Constantine por un problema de derechos (como suele pasar con las cosas de "superheroes" donde el pastel está repartido en tres mil trozos) así que como solución se le ocurrió meter a Johanna Constantine aprovechando que en los comics existe el personaje de Lady Johanna, una antepasada de los Constantine que aparece en los comienzos de The Sandman y que podría ser interpretada por la misma actriz además de añadirle la gracia que de casualmente compartiesen no solo apellido, sino también nombre.

1
Hacon

#209 A mi me ha transmitido que querían poner a Lady Joana Constantine

spoiler

Puestos a quejarse de algo entendería más

spoiler
1
Parasigma

#208 Dire lo que tu quieras claro que si. A pastar

Kaiserlau

Me pone muchísimo Lucifer. A alguien más le pasa? 🐸 Por cierto la animación de los cuervos es top.

Pd: me encanta ver llorar a la gente que si woke esto, que si no sé qué xd. Son como neowokes llorando.

8 1 respuesta
perche

#214

estas enfermo, si parece la laura borras britanica.

1 respuesta
MaSoBa

¿Los que se están quejando de agenda se han leído el cómic? Porque si te lo has leído creo que no tiene ningún sentido quejarse de esto...

Solo me falta último capítulo y me lo estoy disfrutando muchísimo. Todos los cambios que estoy viendo respecto al cómic, o no afectan en absolutamente nada o me parece correcto. No he visto absolutamente nada que me chirrie habiendo entendido bien el cómic y lo que quería transmitir.

Me reservo para mañana el capítulo final. Pero por ahora, chapó.

12
Kaiserlau

#215 no sé quién es esa. Pero ok.

JackRed
spoiler
Sarya

Serie vista y siendo hiper fan de Sandman “desde shiquitita” os paso a mostrar una foto libre de spoilers de los dos personajes que más he echado de menos:

Y a Tess. Como no echar de menos a Tess.

Pese a todo es una serie muy disfrutable y ojalá renueven.

Ahora es tarde, mañana me sentaré a escribir mi humilde opinión completa para quien le interese.

7
1 comentario moderado
ArcSTAR

Voy por el 5 y me está pareciendo la ostia.

Justie

Llevo 3 , grata sorpresa la verdad.

zingira

Buff, llevo 5 episodios,la serie es hipnotica, me está resultando fresca y de una factura muy alta, todos esos del hilo que desde el primer minuto estaban echando pestes de la serie sin darle la más mínima oportunidad espero que estén bien fresquitos,con la ola de calor es buen momento para no salir de la cueva.

3
ZurdoK

Ta wapa antonses o qué

1 1 respuesta
zingira

#224 esta muy guapa, si te gusta.. No sabría como definirla,¿la fantasía oscura?,la serie te absorbe, el personaje de sueño es una puta deliciosa, la factura técnica,la diversidad de escenarios,lo bien narrada que está la historia, a mi personalmente me ha atrapado y seducido como hacía tiempo no lo hacía una serie, por ejemplo el episodio 5 como ha dicho algún compañero parece una película independiente de la serie.

1
Sarya

La review de una coleccionista de Sandman:

spoiler

Resumiendo:
Está guay? Sí, obviamente.
Te va a gustar? Pues no lo sé porque no es una obra para todo el mundo.
Está bien hecha y es una buena adaptación? Pues sí.
Es muy woke y me va a joder? Pfff, lo justo. Es que Sandman era ya woke en los 90, pero tendrían que haber bajado dos puntitos la Agenda Netflix.
Es la historia Hob la mejor representada? No esperábamos menos, no?
Es Morfeo un puto emo y un niñato? De toda la vida, oiga.

13 3 respuestas
1mP

Una pregunta ahora que estaba leyendoles... La serie de Netflix de Lucifer está conectada de algún modo con Sandman? Me refiero, el mundo de Lucifer es compartido con el de Sandman ?

1 respuesta
verseker

#226 te como la polla.

Tremendo análisis.

Bien remarcado el emo de los cojones que es sandman, que ya he visto a gente decir por ahí que parece monguer. Si es que en los comics es así.

No he terminado la serie pero supongo que no llegarán a la reunión de los eternos donde muerte le dice "igual un poco crío hijo de puta sí que eres"

1 1 respuesta
JackRed

#227 En el comic si, en la serie no simplemente porque el personaje de Tom Ellis es un Lucifer que esta en una etapa muy diferente a el de esta serie.

Basicamente aqui seria un Lucifer del multiverso.

Sarya

#228 no, se queda justo cuando Morfeo le tira del pelo a alguien.

2
B

Visto el primer capítulo y muy muy contenta con el resultado. Veremos cómo continúa pero el primer capi es de 10 y, salvo algunas licencias, muy fiel a la historia original e incluso a las ilustraciones! Con detallazos muy cuidados para fans (Los guardias leyendo The Sun y un libro de Stephen King xD)

Sasori

Visto el 5 y me ha parecido la rehostia el capitulo, parecía un relato de stephen king a ratos. A ver si la acabamos estos días pero de momento en casa nos gusta y los dos somos fans de la obra.

Hacon

#226 Lo de que Morfeo es un niñato emo ya lo comentamos unas páginas atrás xD. No a todos le gustará, pero siempre ha sido así.

Kalgator

Pues vista entera, me ha gustado bastante, por cierto, os habeis dado cuenta..

spoiler

xd

2 1 respuesta
VonRundstedt

Terminada. Muy buena, me han encantado los dos capítulos randoms de por medio.

spoiler

Y el musicote del final de uno de los capítulos:

1 3 respuestas
verseker

#235 No son capítulos random xD es la estructura del comic.

1 respuesta
B

No me gustan las novelas de Neil pero le voy a dar un try a la serie, ya que decís que es tan buena xdd. Esta novela nunca la intenté leer, a ver si la historia me sorprende para bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#234 si, y seguro que hay otras referencias.

Yo también terminada, en general me ha gustado, 7/10.

Hacon

#237 Esta viene de cómic, no de novela. A mi gusto le sienta bien a Gaiman el formato.

ToTuS

#235 Gracias, lo estaba buscando.

Usuarios habituales