The Shannara Chronicles - 1ª Temporada

solidN1

La estrenan en TNT españa el 14 de enero. Merece la pena empezarla??

1 respuesta
SeYc

Es genérica a mas no poder, pero mientras siga centrándose en el argumento, no se convierta en una "pelea contra monstruo por capitulo" o en sensación de vivir entre los 3 protagonistas, se puede ver.

klarens

A mi me ha gustado de momento, la ambientación esta bien, los efectos buenos, a ver si la historia esta también bien.

akali

#31 entretenida está, y a medida que pasan los capis más...No será la mejor serie de 2016, pero vamos yo si te diría que le dieses un try

Fl1p3

a mi me ha gustado es entretenida no es la ostia pero esta bastante bien

Backlash

A mi me esta gustando y al fin estoy al día, no es la serie del año, y las actuaciones son... mediocres, pero realmente, el argumento de las novelas esta bien y el lore tambien, si se centran en eso, puede quedar una buena serie.

pakoamd

la serie se deja que ver y a mi al menos me parece entretenida, como dicen muchos no es una serie top, pero esta bien

S

Joder, me he enganchado del todo, pinta muy bien esta serie, y los efectos no chirrian en absoluto.

rAstiFTW

Pues a mi me ha encantado, es la típica serie/peli que siempre me gusta ver. No sabia de esta saga asi que empezaré tambien a leerla, que por lo visto esta temporada es del segundo libro.

allday

¿hay sangre explícita?

1 respuesta
SevenOfThem

#40 Sí.

B

He visto los 2 capítulos que han echado en TNT hasta el momento. Me ha encantado la serie, la ambientación es genial y la trama me está gustando bastante. A favoritos :D

Lokillo_

cuando sale el 5º?

1 respuesta
Electryon

#43 27

1
UnleasheD

Joder como está la elfa. Solo con eso veré más allá del primer capítulo.

Pero que escándalo de niña Joder.

2 respuestas
J

#45 Tú quédate con la elfa anoréxica, que felizmente me quedaba yo con la ladronzuela esa española.

MADRE.

2 respuestas
Scerin

#45 #46

7
Seyriuu

hey, ¿Qué tal está esta serie? ¿Es de rollo medieval (espadas y brujeria) o algo así?

Selerian

Voy al ritmo de TNT y ya en el segundo episodio tengo la picha hecha un lío:

spoiler
2 respuestas
rAstiFTW

#49 yo también me rayé un poco en su momento.

spoiler
1 respuesta
Selerian

#50

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#51

spoiler
isnotavail

#49 Yo creo que se hacen la picha un lio con las fechas, porque en el libro no es tal cual lo explican en la serie , bueno de hecho el libro y la serie, mas alla de las ideas principales, se parecen mas bien poco x'D.

B

#46 Tio como se ha puesto la española, desde que hizo el laberinto del fauno, como ha cambiado XD

Las 2 están buenas la verdad, solo por eso me la voy a ver la serie, aunque tengo que decir que es entretenida y me esperaba algo mucho peor.

Lokillo_

habemus capi

1 respuesta
UnleasheD

#55 El quinto??

NoFiSoX

The.Shannara.Chronicles.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

Kb

me he puesto al dia, vaya con el final del 5...

Haxerin

para cuando el 4 en español?

NoFiSoX

The.Shannara.Chronicles.S01E06.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • isnotavail
  • BzKtN
  • rAstiFTW
  • AuL3
  • Scerin
  • mosilnet