The Shannara Chronicles - 1ª Temporada

Kb

:O :O :O :O :O

edit: cuidado con algunas versiones que al capitulo le fantan unos 8 minutos al final

1 respuesta
AuL3

#61 pon en spoiler como acaba xD para mirarlo al final dl cap XD a ver si es el bueno o no jaja

1 respuesta
Kb

#62 si el capitulo dura menos de 40min no es el bueno

se nota si esta bien o no

Kr4Zy

Me está encantando y las pivitas estan pffffffffff

AuL3
spoiler
S

Alguien se ha leído los libros? merecen la pena?

2 respuestas
UnleasheD

#66 Yo me lei el primero hace 20 años, no lo recuerdo como nada excepcional ni para un crio. De hecho no seguí leyendo.

che8
spoiler
1
akhenathon

visto el sexto me ha parecido el mejor capitulo hasta ahora, de todos modos no es nada del otro mundo, incluso diria que es cutre en el aspecto argumentativo, interpretativo y demas.
el unico que se "libra" crixus y me da k por spartacus jaja
tiene muchas papeletas para drop si esto no mejora

isnotavail

#66 Yo me los empece a leer hace unos meses, y a mi me gustan la verdad, aunque es cierto que la serie no sigue la historia tal cual la cuentan en el libro, mas bien coge ideas principales y sigue su propia trama.

shisko90

he visto los 3 primeros y a ver, tiene cosas buenas y cosas malas, en mi opinion:

pros

  • se han dejado pasta en todo lo que es ambientacion y fx, me ha sorprendido este punto, por aqui te puedes tomar en serio al mundo que presenta, por ej te mete planos aereos y generales sin complejos para que seas consciente de donde estan los personajes y no tengas que presuponerlo, si es un castillo en una montaña o un valle enorme te los muestra

  • la ost tambien es potente, en algunas escenas busca ser la protagonista y a mi me ha molado, sobre todo cuando lo hace two steps from hell, que en musica epica son de lo mejor que hay, aciertazo

  • sale sangre y no hay un personaje jar jar binks aun, puntos a favor, ayuda a tomársela en serio, en este genero historias del fin del mundo sin sangre explicita en 2016 ya pecan de infantiles y mas con la sombra de juego de tronos ahi, bien visto

contras

  • el casting, no puedo con el que hace de will de la misma manera que no podía con el tio que hacia de jhon silver en black sails... son sus caras y sus expresiones, tienen algo que me hace enfurecer, en general todos los jovenes de esta serie me molestan en escena, los personajes de mediana edad en adelante me gustan

  • el argumento, trilladisimo a mas no poder, es todo tan de fantasía clásica que va 15 años tarde y es una puntazo negativo del copon hoy dia te lo esperas todo un capitulo y medio antes, excepto para niños de 15 años que sea lo primero que ven de este tipo, claro

y bueno mas o menos eso, supongo que esta temporada la terminare de ver por que se puede ver y es la primera serie de fantasia que veo, pero cuando la estoy viendo siento que le falta "algo"

1 respuesta
isnotavail

#71 Hombre, es que los libros en los que esta basada la serie y por tanto el argumento son del 77 ...

1 respuesta
JonyBgood

La serie podría ser casi top de ser bien llevada y se queda en un meh que ni fu, ni fa.

shisko90

#72 pues todo aclarado xD...yo esq soy lector de fantasia asiduo y no entiendo por que no han cogido una saga mas actual de estas que están dando tanto que hablar ahora, seguramente tendria mas tiron la de mi avatar o la de joe abercrombie, la verdad que con la ambientacion y tal que han conseguido dan esperanzas de ver una buena adaptacion de la cronica del asesino de reyes entre otras, pero el casting...ay el casting... es lo que mas miedo da y en esta se ve que es el punto debil...

pero vamos que me parece una buena serie, solo que tiene destellos de mediania que le rebajan el nivel :(

1 respuesta
isnotavail

#74 Bueno esta saga tuvo bastante exito en su dia, tiene mas de 12 libros ,asi que algo bueno tiene que tener, yo solo me he leido el primero, pero segun parece a partir del segundo se aleja mas de la fantasia clasica estilo tolkien (de hecho el primer libro, es casi un calco de situaciones a la comunidad del anillo) .

1
B

No tenéis la sensación de que va demasiado acelerado todo, no se si seré solo yo.

1 respuesta
conspirancy

#76 Mejor. Que luego se lian a estirar el chicle y se hace eterno. Prefiero que lo resuelvan en tres temporadas como mucho y a otra cosa.

AuL3

a mi lo que me resulta raro en el ambienta fantastico es lo del colegio y esas cosas xD

1 respuesta
isnotavail

#78 Es que en realidad, están en el "futuro" es una ambientación post-apocalíptica .

1 1 respuesta
che8
spoiler
1 respuesta
AuL3

#79 si si , pero me choca xD

D-DaRkSt0rM
spoiler
1 respuesta
isnotavail

#82 Pues no entiendo la queja, sacado de #1.

“Las Crónicas de Shannara” se sitúa en Las Cuatro Tierras, un lugar identificado con la Tierra miles de años después de la destrucción de nuestra civilización. "

Tambien se ven chasis de coches por ahi tirados, parabolicas,armazones de hormigon de edificios, etc... de hecho el argumento inicial comparte muchos puntos con la serie "Los 100" hubo un holocausto nuclear y los pocos supervivientes que hubo se quedaron aislados entre si, sumado a la radiaciones evolucionaron en otras razas, de ahi lo de los trolls,gnomos,enanos...

conspirancy

#80 Sellada por tres tablones de madera podrida.

1 1 respuesta
che8

#84 100% Efectivos contra el paso de los milenios.

pkjn

Pues a mi me esta gustando, me entretiene que es su cometido

Furito

Entretiene, pero está llena de fallos difíciles de perdonar.

1 respuesta
bahamut06

Joder que cachonda esta la rover, nude pics somewhere?

UnleasheD

Pues vistos los 7 primeros.... Van 7 no?

spoiler
Drhaegar

#87 Eso iba a decir yo, hay situaciones en la que los pjs actuan como si fueran retrasados con tal de que la trama avance, sobretodo cuando están juntas la elfa y la rogue. Hasta Crepúsculo tiene recursos más inteligente para hacer avanzar la trama.

Pero por lo demás, bastante bien. Lo suficiente como para perdonar esos fallos.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • isnotavail
  • BzKtN
  • rAstiFTW
  • AuL3
  • Scerin
  • mosilnet