The Shannara Chronicles - 1ª Temporada

isnotavail

Eso es cosa de la MTV , tienen que dar carnaza adolescente a su audiencia, es como TheCW , cada cadena tiene su sello que marca en todas sus series.

Drhaegar

¿Es cosa mía o buena parte de la ropa que viste la elfa está sacada de las armaduras femeninas de Diablo 3?

shisko90
Principio del capitulo 5

los elfos de este mundo son los peores elfos del universo

ese tipo de detalles son los que tiran por tierra la seriedad de la serie xD es como que tienen que meter ese tipo de cosas si o si para que determinados sucesos ocurran

Furito

Lo peor del último capítulo:

spoiler

Nunca llegaré a entender lo de los troll.... ¿son personas normales con ropa postapocalíptica? Porque los Gnomos, al menos llevan maquillaje, pero los trolls siempre salen con mascaras o en imágenes rápidas y borrosas.

3 respuestas
BzKtN

#94 Yo creo que los trolls son humanos mutantes por las radiaciones de las guerras humanas. A lo mejor estan tan desfigurados que por eso llevan mascara. Otra explicacion no le veo

PD:

spoiler
2 respuestas
Drhaegar

Del capitulo 1 al 4 la serie es muy disfrutable, pero a partir de ahí parece que los personajes sean retrasados o algo. Hacen cosas que no tiene sentido, escenas muy forzadas, tramas que se resuelven bruscamente sin dar explicaciones... hacía tiempo que no veía el guión de una serie tan mal llevado y es una pena porque todo lo demás está bastante bien.

Terminaré de ver la temporada por curiosidad pero dudo que vea la siguiente temporada.

conspirancy

En los dos últimos capítulos me he dormido. Esta serie va a peor y eso que tampoco empezó muy allá.

rAstiFTW

#94 #95 es exactamente eso, lo dicen en un capítulo de los primeros.

isnotavail

#95 #94

Libro
Drhaegar
spoiler
J
11 días después
isnotavail

Bueno pues finalizada la primera temporada... 5/10 , serie entretenida , pero sigo sin entender porque se molestan en comprar los derechos del libro, si luego se inventan el 95% de la trama...

BzKtN

Son buenos los libros? Merece la pena leerselos? Estan a la altura de Dragonlance o Reinos Olvidados?

Porque si he de guiarme por la serie (por llamarla de alguna manera)...tienen pinta de ser libros para niños pequeños.

1 respuesta
isnotavail

#103

Libro
1 respuesta
BzKtN

Bueno, vista la 1º Temporada yo tbn le doy un 5/10, sobretodo por el último capítulo que ha sido el mejor con diferencia de toda la temporada y por Crixus, que no sé qué coño hace en una serie de teenagers.

El último capítulo me ha recordado al ESDLA y a StarWars xD

bahamut06

Pues a mi el ultimo me ha parecido uno de los peores, todo ha ocurrido rapidisimo.
Y coincido con unos cuantos usuarios, los elfos son unos masillas.

spoiler
jose-fragord

Merece la pena? Me ha llamado la atención la sinopsis pero parece ser que no es para tanto...

1 respuesta
BzKtN

#107 si eres fan de la tierra media y de las sagas de fantasía vas a querer apuñalarte los ojos cuando veas a los elfos, trolls, gnomos etc..

Imaginate a los de Gandhia Shore con orejas puntiagudas y ya tienes a los elfos.

Pero bueno, es medianamente pasable si no tienes nada mejor que hacer.

Lo mejor para mi han sido los paisajes,guapisimos.

1 3 respuestas
jose-fragord

#108 Vale, solo con la primera frase es un NO rotundo, gracias xD

1 respuesta
Ivlas

#109 Yo no le haria caso.

Empece a verla sin fiarme del trailer por una corazonada, y me esta encantando.
Los paisajes, los combates, aunque es verdad que los personajes podrian ser algo mejor, pero ni de lejos la burrada que comenta #108.

A mi me esta pareciendo bastante molona la serie.

Dale una oportunidad, si te gustan los primeros caps, adelante (yo voy por el 7 y me esta encantando cada vez mas).

PD: tengo q decir q es cierto que en los dos ultimos caps mete un bajon.

15 días después
Ardi

Vista la serie en dos dias puedo decir que me ha molado bastante no he leido los libros, para ser algo que nos trae la MTV me parece algo de bastante nivel, de los actores me quedo con manu benett se come la pantalla el solo y cuando viajan los 3 solos, me quedo con la rover que ademas de ser española no esta lloriqueando parte de la serie.

Nota 6.5/10

1
22 días después
B

Me quedé en el 6 de esta serie... ahora que estoy medio huérfano con el final de Vinyl y Better Call Saul le haré un huequín pero sin muchas expectativas... estoy con #108 en que la mezcla de Trolls Gnomos, Elfos etc me pone de mala virgen pero bueno... es MTV no espero mucho xD me desmotiva mas el ambiente teen y el triángulo amoroso estúpido que se montan.

alph

Renovada para una 2ª Temporada.

1
Yandr0s

Me acabo de enterar de que el rey de los elfos en gimli en el señor de los anillos xDDDD

1
B

Terminé de verla hace unos días y me ha gustado mucho. Me alegra que renueven una segunda temporada, eso sí, que a la princesa le enseñen a poner otras caras, por favor xD

#104 ¿Vale la pena leerse el libro?

1 respuesta
isnotavail

#115 A mi me gusto la verdad, pero la serie esta basada en el segundo libro, aunque de aquella manera, el primero es como una "precuela" de la serie, eso si dale tiempo porque al inicio parece una copia barata del señor de los anillos.

29 días después
Volantazos

que tal la serie?recomendais?

B

La acabo de terminar y no me ha parecido mala. Eso sí, si no la saben desarrollar mejor para la segunda temporada, va a durar muy poco.

20 días después
babri

Acabo de terminar de ver la serie porque soy un amante de los libros y la doy un -100000000 sobre 10. Es un puto insulto al libro, nada de lo que ocurre en libro pasa en esta mierda de serie. Dios santo no se como voy a poder olvidar esto D:

5 meses después
B

Voy por el capítulo 8 y se está yendo a la mierda el buen ritmo que llevaban. Cuando la acabe ya os comentaré qué me ha parecido...

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • isnotavail
  • BzKtN
  • rAstiFTW
  • AuL3
  • Scerin
  • mosilnet