The Shield al margen de la ley

B

#119 anda que no la llevamos recomendando por este foro la vida ya xD

Y sí, el piloto de The Shield es uno de los más enganchantes de la historia

Demitz

yo la vi enterita hace 3 años del tirón, y ya voy por la 3º temporada otra vez, QUE GRANDE VIC!

10 días después
SeiYa

La acabamos ayer otra vez. Yo la veía con el XBMC y el plugin de 1Channel que puedes ver muchas cosas en streaming. La vi con mi novia y le gustó y el final dijo que le sorprendió y no se lo esperaba, normal, te deja todo roto.

Lo guapo era que todos los días veíamos un capítulo para cenar y a veces nos enganchábamos y veíamos unos cuantos más XD

Ahora empezaremos con The Wire que no la he visto a ver si es tan tan buena ... de The Shield me encanta que está grabada cámara al hombro.

1 respuesta
Venao

#123 The Wire es todo lo contrario, te aviso. Muy muy muy muy buena pero es lo contrario a The Shield, ritmo pausado. Al principio te vas a perder con tanto nombre y tanta cara igual xD Yo te aviso.

Cuando termine Breaking Bad voy a hacer un revisionado de la serie, había olvidado lo que era la tensión y esta serie tiene por todas partes.

SeiYa

Ya, es que The Shield es mucho The Shield pasa algo en cada capítulo ... mi novia es muy buena gente

spoiler
1
11 días después
pkjn

Acabo de ver la 5ª temporada

2
dicon

Esta serie es de lo mejor que hay por ahi disponible y casi nadie la ha visto, pasa algo parecido con 'Oz' , eso si luego Prison break y SOA que no falten xd (q tamb me gustan pero vaya...)

1
Txentx0

Descargando. La veré proximamente.

Espero que sea mejor que SoA, del mismo creador

2 respuestas
WhalterWhite

#128 Kurt Sutter trabajo en esta serie como guionista y actor pero no es el creador y en mi opinion The Shield es bastante superior. Ademas cuenta con uno de los mejores personajes de la televisión como es Vic Mackey y también con uno de los mejores finales, al menos en mi opinion, claro.

3 1 respuesta
B

#128 #129 síp, claramente The Shield > Sons of Anarchy.

1
SeiYa

Eso sí, en las dos

spoiler
choleky

he intentado ver esta serie, pero los enlaces q salen en series.ly son a 240p ... y para verla asi no la veo xD que enlaces usais vosotros? alguien puede pasarmelos por privado por favor?? gracias

1 respuesta
D

#132 yo ya no me acuerdo donde la vi, pero creo que tambien la tienes en seriesyonkis

pkjn

Después de acabarla.

spoiler

Una de las mejores series que he podido ver.

5
2 meses después
ekeix

Bueno la empecé hace par de días visto que tenía mono de algún serión después del final de SOA y no se han equivocado al recomendarmela, llevo solo la mitad de la 1º temporada pero huele a seriaza, para mi es como una mezcla entre The Wire y SOA
Hay alguna temporada que pegue bajón en calidad o siempre va a más?

1 respuesta
aNNiBaL

Acabo de terminar los últimos 5 caps...buenísima serie

PD: Busco pero no le veo el parecido a The Wire.

ghost_kaos

#135 Es un crescendo exagerado, he visto mil series, pero esta da para paja xD

Durandir

Esta serie es que tiene un ritmazo impresionante desde el capitulo 1. Van a saco y nada más terminar un episodio tienes que ver el siguiente. Yo parecía un yonki cuando me la vi xD

5 meses después
hipNo-

Alguien me puede explicar por que cojones esta serie esta tan infravalorada y es tan poco conocida?

Me la termine de ver esta tarde y es una puta obra maestra por dios, 88 capitulos de tension y de intriga, no hay ni un puto capitulo de relleno, como es esto posible?

Me ha encantado desde el principio hasta el final, joder hasta me gusta mas que 24, que ya es decir...

1
14 días después
0n1x

Buenas, supongo que me recomendáis que la vea en VO pero como mi inglés no da para enterarme bien de la serie, sabéis dónde puedo encontrar en subtítulos en castellano?

0n1x

Perdón por el doblepost. Estoy enganchado, así, sin más. ¿Por qué hay series taaan buenas que no son tan conocidas?

darkavm

Esta serie se emitió directamente en cadenas autonómicas en España, así que para empezar nunca gozó de proyección para que el público general la conociese en su día. Y luego está el hecho de que por el tipo de trama que tiene no llama la atención tanto como otras.

_Akiles_

A unos cuantos que se la recomende, sin verla ya me dijeron que estaban cansados de series policiacas, les convenci para que vieran el primer capitulo o los 2 primeros y quedaron enganchados.

JuGuLaToR

Si es que en cuanto ves el primer capitulo y ves como

spoiler

a partir de ahí te enganchas si o si.

21 días después
0n1x

Acabo de terminar la 5ª temporada. Pasada de serie.

spoiler
1 respuesta
7 días después
SeiYa

#145

spoiler
1 respuesta
0n1x

#146

spoiler
1 respuesta
SeiYa

#147

spoiler
0n1x

Serie terminada. Para mí, en mi top3 de series vistas.

spoiler
2
4 meses después
dagored

Aquí estoy viéndola yo después de que la página 5 me convenciera, y sinceramente, el primer capítulo hasta la escena final no me iba convenciendo demasiado. Ahora llevo 6 y me están encantando todos, y mira que las series con un ritmo tan alto me acaban aburriendo por falsas o por cargantes...

Usuarios habituales