The Shield al margen de la ley

B

#89 Gracias, te haré caso : ) También quiero ver The corner, que la ponen por las nubes y es de los creadores de The wire.

B

#90 The Sopranos.

1
DeiviD69

Yo vi el primer cap de The wire y me fue dificil acabarlo...Pero The Shield me engancho desde el primer momento xD

SeiYa

No hay nada que decir de esta serie que no se haya dicho ya. La única pega que no existía el bluray y no la puedo conseguir en 1080 para verla entera otra vez XD

13 días después
Sergio_Ford

He visto las 6 primeras temporadas y estoy encantado con la serie. Pero la séptima no consigo verla. Me la descargo en versión dual, pero solo escucho las voces en inglés. ¿Alguién puede ofrecerme alguna solución?

1 respuesta
Evilblade

#95 Prueba en seriesyonkis o series.ly pero vamos que es una pena por que el doblaje de esta serie es una chapuza. Le pasa lo mismo que a The Wire.

SeiYa

¿Si usas el VLC media player no te deja cambiar la voz?

1 año después
Am7roK

He empezado a ver esta serie y me parece cojonuda. Lo subo también como recomendación para animar a quién no la haya visto nunca que le de una oportunidad. Estoy acabando la 1ª temporada y vale mucho la pena.

2 meses después
wizia

Yo he empezado ya con la 3ª temporada y me parece una pasada. Al principio no me llamaba mucho. Que no se grabara en HD me disgustaba pero a los pocos capítulos ya engancha y según se acerca el final de temporada el entretenimiento es muy bueno.

-jack69-

La he estado viendo, tengo hasta la 5ª temporada y tengo que decir que pasaré de seguir viendo este bodrio de serie. Hay cosas que no te tragas ni de coña, todos los polis corruptos de esta serie habrían sido cazados a la primera de cambio.

Sé que para gustos colores, pero yo no la trago

DeiviD69

pues serás de los pocos... una de las mejores series que vi sin duda.

4
D4rko

Digo lo mismo que el de arriba, la serie es una obra maestra.

wizia

Para gustos los colores, la verdad es que el Strike Team tiene algunas cosas que no siempre cuadran pero coñe es una serie.

13 días después
PeCe

Estoy buscando subs para el 5x11... Me los he bajado todos de addic7ed pero justo para ese cap no hay, y en subtitulos.es tampoco... ¿Alguna ayuda? :D

Por cierto, la serie de momento bastante bien, no es lo mejor que he visto pero supera a casi todas las actuales.

1 mes después
K

Acabo de terminar la serie, en VO con subs en inglés que se pilla bastante (mejorando así el lenguaje policiaco xd) y tremenda.

El final me ha dejado con:

spoiler

En mi top10 de series. La voy a recomendar.

1 respuesta
PeCe

#106 yo la terminé la semana pasada. El final es de los más redondos que he visto nunca, al nivel de Los Soprano (hasta ahora lo consideraba el mejor).

spoiler
1
1 mes después
LmrZ

4 paginas lol :palm: increible serie

11 días después
C

#105

spoiler

Vic Mackey (L)

3 meses después
B

He vuelto a empezarla, gran serie.

Silvio_Dante

Yo también tengo planeado volver a verla. Lo malo es que me la tengo que bajar de nuevo...

Am7roK

Había dejado aparcada la serie después de la 3ª temporada, pero hace una semana volví con la 4ª y voy ya por la 5ª y joder... es un serión.

Me encanta la 5ª temporada con el asunto de

spoiler
SeiYa

Yo la estoy volviendo a ver con mi novia, todos los días cae uno cenando y los findes unos cuantos XD

Uso el XBMC con el plugin de 1channel y todo por streaming ... da gusto XD

B

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#113 Me da que te has equivocado de serie xD, o de hilo.

#115 Breaking Bad.

1 1 respuesta
B

#114 hostia esto no era de The Shield? De qué era entonces? No me acuerdo xDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Dios, que finalazo el final de la 5ª temporada. Sin duda esta serie es espectacular y una imprescindible para mí. La trama engancha. Me pongo con la 6! De momento 5>4>el resto de temporadas.

1 respuesta
Demitz

La vi en su dia y es una puta obra maestra. Algun mp caritativo con mas info sobre la serie? me han dicho que va por unos TORRENTES como las demas series que he visto del mismo estilo, policiacas y tal. GUIÑO GUIÑO

sOyneGro

#116 Yo con las siguientes temporadas he tenido momentos de saltar de la silla cual nigga flipando en colorines.

1
9 días después
pkjn

La vi recomendada en un top100 series y la ponian la 4ª, me acabo de ver el 1º y ya estoy enganchado xDD

1 2 respuestas
Am7roK

#119 me pasó lo mismo xD, ya la he terminado. Para mí las mejores siguen siendo las temporadas 4 y 5. Pero el final está muy bien

spoiler

Usuarios habituales