The Shield al margen de la ley

B

#60

spoiler
1 respuesta
B

#61

spoiler
1 respuesta
DeiviD69

El Shane es de lo peor...Vic y Lem los mejores xD

Evilblade

#62

spoiler
1 respuesta
B

#64

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
Evilblade

#66 Pues mira "El Último Rey de Escocia" que hace de dictador genocida.

holeshow

Por aquí otro que empezó a verla hace nada. De momento me he visto la primera temporada y la mitad de la segunda.

La serie empieza muy fuerte y, en mi opinión, se va desinflando poco a poco (hablo solo de la primera temporada). La segunda temporada sin embargo me está gustando bastante más que la primera… quizás sea porque estoy empezando a soportar a Vic y a Shane, y es que al principio no les tragaba.

En definitiva, me está gustando pero me esperaba más, ojalá mejore.

¿Abro paraguas?

B
spoiler

Todo eso iba en mayúsculas. Odio la restricción que han hecho.

Edit:

spoiler final 5ª temporada
2 respuestas
Evilblade

#69

spoiler
1 respuesta
B

#70

spoiler

Por cierto, quiero que seáis conscientes de que he visto la quinta temporada en dos días. Para mí, la más trepidante hasta ahora.

Xoid

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la serie....y solo puedo decir que es una de las mejores series que he visto. Ha habido dias (como hoy) que me he tragado 5 o 6 capitulos... :P

NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO LA SERIE COMPLETA.

spoiler

PD: ¿Alguien me puede recomendar alguna serie de este estilo? No me digais SOA, porque viendo Sons of Anarchy, me recomendaron esta :P

1 respuesta
B

#66 A partir de ahora no podrás imaginarlo de otra manera cuando lo veas xD Hasta lo sacaron en Padre made in USA o Padre de familia; no recuerdo cuál de los dos ahora.

#69 Lagrimones como puños >.< De ésos lentos y en silencio porque mantienes un poquito de esperanza.

#72 Dicen que The wire, pero aún no la he visto.

1 respuesta
B

The Wire está tan a la altura como esta. Incluso más.

Xoid

habra que ver the wire entonces, thx!

2 respuestas
Lamper

#75 antes de juzgar The Wire mirate 3 o 4 capitulos, que ya te veo decir que te viste el piloto y no te gusto, como todo el mundo xDD

B

The Wire es una serie demasiado compleja para juzgarla sólo por el piloto. Incluso juzgarla sólo por la primera temporada es precipitadísimo.

Como te dicen, mírate unos 4 capítulos. Si no te gusta, déjala. Si tienes dudas, CONTINÚALA.

B

Sobre malos malosos a los que no hay forma de verles de buenos, también se me quedó grabado Anthony Anderson como

Últimamente lo encuentro en Ley y orden y no me acostumbro xd

B

Acabo de terminar la sexta temporada.

Creo que ya sé cómo va a acabar la serie...

1 respuesta
B

#79 Haz una apuesta en spoiler, a ver si aciertas.

1 respuesta
B

#80

spoiler
1
B

Dios,

spoiler
1
B

Acabo de terminar de ver el PENÚLTIMO capítulo de la serie.

spoiler

Edit: Serie terminada. Top 10.

1
1 mes después
DeiviD69

Fin de la serie y puedo decir que es de 10

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

La acabo de terminar ahora mismo, y

spoiler

Solo puedo decir gracias al que la recomendó en el hilo de "que serie me recomendais?", aunque no me acuerdo de quien fué xD

Si alguien aun no la ha visto, solo decir que es una obra maestra.

Para los que la han terminado, he encontrado un análisis del final de la serie y un poco en general muy bueno que vale la pena leer en mi opinión.

3 respuestas
orggahh

#84 #85 Mejor tarde que nunca.

Una de las mejores series, al menos para mí.

B

#85 buen texto el que citas. Gracias.

DeiviD69

Es una gran serie, de las mejores que vi...

Lástima que te deje tan jodido xD

Creo que no tiene todo el reconocimiento que se merece, desde el primer capitulo hasta el último te tiene enganchado y con ganas de más.

1 respuesta
aiaiai

#85 Yo me puse muy pesado en ese hilo recomendandola a diestro y siniestro (si fui yo, de nada) , y en el hilo de topseries, que no salía ni en el top25, en fin,es una vergüenza que este hilo no tenga más de 3 páginas, para mi es la TOP 1.

#88 es la serie más infravalorada de la historia de la televisión.

#73 #75 The Wire es una pedazo serie que a mi también me encantó, pero hay que tener mucha paciencia sobre todo al principio, pero os aseguro que se coge el mismo "feeling" con los personajes. Una serie muy muymuy buena pero más lenta, con menos acción, etc. Aún así es la caña, darle una oportunidad y tened paciencia, os encantará también.

1 2 respuestas
Xoid

#89 The Shield es una obra de arte, mejor que el 99% de la series que hay, yo tampoco entiendo porque no ha tenido mucha relevancia en este foro la verdad.

Termine de ver The wire hace unas semanas ya....SE PASA

spoiler

.

Y ahora no estoy viendo nada...The Shield, y The Wire terminadas, estoy siguiendo SOA...¿Alguna serie de este estilo (Policiacas/mafias/contrabando..) que merezca la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales