The Umbrella Academy - 1ª Temporada

Kylar

Sinopsis

Basada en los populares y premiados cómics y novelas gráficas de Eisner creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrados por Gabriel Bá, The Umbrella Academy, ambientada en 1977 en un mundo donde JFK no fue asesinado, sigue a un grupo de jóvenes que son reclutados para salvar al mundo de una misteriosa amenaza por un aún más misterioso benefactor; que los une y obliga a crecer como una familia disfuncional.

Personajes

Info

“The Umbrella Academy” está liderada por Steve Blackman (“Fargo”) como productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos adicionales Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment y Blue Grass Television. Jeremy Slater, creador de la serie “The Exorcist” de FOX, escribió el guión del piloto.
Estará protagonizada por Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aiden Gallagher y Ellen Page.

Capítulos

1x01 - We Only See Each Other at Weddings and Funerals
1x02 - Run Boy Run
1x03 - Extra Ordinary
1x04 - Man on the Moon
1x05 - Number Five
1x06 - The Day That Wasn't
1x07 - The Day That Was
1x08 - I Heard a Rumor
1x09 - Changes
1x10 - The White Violin

Todos los capítulos dispoibles desde el 15 de Febrero 2019.

Normas


:warning: The Umbrella Academy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Jhunter

Muy rico el contenido de área jugones.

2
B

Pensaba que sería una serie sobre jovenes bioterroristas a los que aún les queda mucho por aprender.

6
NoFiSoX

Primeras imágenes:



1 respuesta
B

lmao

Ilmanroth

Madre mía qué pintaza

SevenOfThem

#4

1 respuesta
pJ_KoKo

Buen hotlinking
Puede estar interesante, le daremos un tiento.

NoFiSoX

#7 ¿En serio? xD

Ahora lo cambio, pero a mi me salen bien :/

3 2 respuestas
SevenOfThem

#9 :kissing_heart:

1
pJ_KoKo

#9 Ahora sí :D

1
2 meses después
darkavm
sagem9

pues tiene buena pinta! alguien se ha leído la novela gráfica? que tal está?

NoFiSoX

Ronjoujoujou

Al principio al leer los adelantos me parecía una serie más del montón que meh. Pero con el trailer, ha despertado todo mi interés.

1 mes después
Kylar
Ilmanroth

Tiene una pintaza increíble, apuntadisima!!
Pd: me acabo de dar cuenta que sale Nathan de misfits, aún tiene más mi atención

sagem9

alguien ha leido el comic? opinión?

2 respuestas
darkavm

#18 Yo no, pero a gente de confianza le he escuchado que es de lo mejorcito de los últimos años.

20 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
E

Joder y yo que me habia hecho ilusiones creyendo que era algo de Resident Evil..

2 1 respuesta
Overwatch

#21 Jajajaja a mi me pasó igual... pero bueno, este estilo de serie me mola.

Habrá que verla.

rodsir

De momento lo que he visto, me esta encantando.

bLaKnI

Es rollo Kingsman o que?

1 respuesta
Usopp

Visto primer capi, a mi me ha encantado,

spoiler

#24 No, tiene partes "absurdas" de humor, pero no tiene nada que ver, aunque sólo he visto el primer capitulo

Kylar

He visto el primer capítulo. Los personajes son maravillosos :joy:

Aenx

Vista

spoiler
A

Visto el primer capitulo y es oro puro. Y la bso es brutal. Asi si netflix

2
Ilmanroth

2 capítulos vistos y por ahora lo mejor del año para mi gusto, y como dicen ojito a la bso

1
HeXaN

Está claro que Netflix lo que sabe hacer son series porque películas...

4 1 respuesta

Usuarios habituales