The Umbrella Academy - 2ª Temporada

NaCh1To

Pregunta tonta, existe la otra

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#151

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#152 esque no sigo comics ni nada, ostia pues va a estar intersante la 3

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#153 No hace faltar ver cómics, se deduce de como acaba el capitulo 10.

2
-db-

Serie brutal, cinco el mejor en interpretación, las canciones las mejores, las tramas y el desenlace lo mejor de lo mejor, serie 8,5/10

RuLi_pucela

No me ha disgustado la nueva temporada, pero los últimos 3 capítulos son bastante flojos con un guión horroroso xd

R0571N

De verdad no os entiendo con Vanya. Si en esta temporada y en la primera es la noche y el día, son bastante diferentes.

1 1 respuesta
B

#157 Ya te digo, en la primera era heterosexual xD

3 1 respuesta
R0571N

#158 bah, fuera de que perfectamente podría haber sido bisexual toda la serie o lo que sea:

no sé qué habéis visto pero en la primera siempre tiene la misma cara de amargada con sus píldoras y tal.

Y en la segunda se le ve mucho más alegre, juguetona, baila, hace tonterías como cuando dice "puedo manejarlo" cuando conocen al padre y tal.

1 respuesta
B

#159 Superinteresante toda su trama ... en la primera por lo menos tenías la duda de que puñetas pintaba en la academia para encontrarte al final la sorpresa... en esta recurren a lo que recurren para que otra vez no sepa (ella, nosotros sí) de sus poderes.

Te imaginas X-Men donde Jean tiene el Fenix durmiente gracias a Xavier, éste se despierta, la consiguen vencer en una pelicula, le dan un golpe en la cabeza y en la siguiente actúan como si nada hubiese pasado porque tiene amnesia? Yo diría que es una mierda de idea.

1 respuesta
R0571N

#160 si no te digo que no, su trama puede ser más o menos interesante, pero lo que yo digo es que al personaje no se le ve igual en actitud con respecto a la 1ra temporada.

Y concuerdo con lo de que la amnesia es una excusa barata.

sephirox

Bueno, vista. Empieza mal, pero acaba bien.

Lo único que no me ha gustado es que

Final
1 1 respuesta
Galdor

Bueno, temporada vista, es más, de hecho me he visto las 2 temporadas en cosa de 4/5 días.

La temporada en general me ha entretenido pero me ha dejado con mal sabor de boca y decepcionado.

spoiler
1
B

Aburrida excepto los 2 últimos capítulos

B

Que coñazo por el amor de dios. ¿Y los cinco minutacos de luz cegadora ahí bien a tope en tu puta cara en el capítulo 9 qué? Menudos hijos de puta.

1 respuesta
karasu96

#165 Yo esa escena la estaba viendo en HDR con la habitación a oscuras y de verdad que no podía mirar a la pantalla, sin exagerar, en SDR supongo que estará mejor ajustada. Es que eso como lo vea un epiléptico no sobrevive XD.

A mi la temporada si me gustó, no es de las mejores series pero mala no es.
Como ya se ha comentado, cuando salen 5, Klaus o Diego sube mucho el nivel de la serie. El actor que hace de 5 lo clava, te crees de verdad que sea el mayor del grupo.

1 1 respuesta
B

#166 Yo he tenido que tirar hacia adelante al minuto y poco y menos mal pq esa escena es larguisima, es que ha sido demencial se han pasado tres mil pueblos con esa mierda.

RVA

Ayer la terminamos de ver y si que se hace un poco coñazo bastantes capítulos. Menos mal que está 5 y Klaus para subir algo el listón.

NoRelaX
17 1 respuesta
Nanna

#169 Lo hace tan bien que pienso en serio que hay un señor mayor dentro de él.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

La típica cara que pone uno cuando le cantan el cumpleaños, no falla xd.

10
kingsora

El mejor actor de la serie.

3 1 respuesta
sephirox

#170 Tuve la misma sensación xddd.

ArcSTAR

16 añitos, tocate los cojones lo pedazo de actor que es ya.

Cryoned

#172 no, ese es klaus, no contest xD

1 1 respuesta
kingsora

#175 tambien es muy bueno. Lo que pasa que este chaval tiene 16 añitos y se los come a todos, parece que de verdad tiene 70 y pico como en la serie.

A mi en general todos los hermanos me gustan mucho, no me chirria ninguno. Hasta Ellen Page me ha gustado en esta temporada y eso que no me gusta nada la actriz.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo de las pelis que he visto de ella recomendaría 'Hard Candy', a mí es una actriz que tampoco me gusta mucho.

Usopp

#176 Ve Misfits y ves a "Klaus" con 16 años, es una mala bestia también

1 1 respuesta
kingsora

#178 la vi en su dia. Y confirmo.

pJ_KoKo

Yo sigo sin aguantar a la frente chopo de la Page.
Los demás bien menos allison que tampoco me dice gran cosa.

2

Usuarios habituales