The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
fizzfizz

a verla en VOSE, no problem!

BzKtN

Lo que más me sorprende es que

spoiler

Y la maldita Judith nos hace un megaspoiler del próximo capítulo

1 1 respuesta
sergio67

#362 cual spoiler? no me dado cuenta, o no recuerdo ahora?

1 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
YippiKaie

#364 creo que no te has enterado del capi, vuelvetelo a ver... :psyduck:

1 respuesta
BzKtN

#363 Pues si no entendí mal

spoiler
2 1 respuesta
fracarro

Por lo que veo no hay doblado esta semana..

B

#365

spoiler
1 2 respuestas
sergio67

#368

spoiler
1
maguila

Yo no se si estaba viendo un capitulo The Walking dead, de la serie Perdidos o del capitulo de 6x10 de GOT recordándome a la música.

Lagrimas de alegría y emoción.

2
B

he retomado la serie porque la deje en el capitulo 1 de esta temporada ya que no la soportaba mas, pero he leido buenas criticas de los nuevos capitulos, y ya voy por el 4 y sigo viendo la serie como siempre, mirando el movil

1 2 respuestas
gabigoxi

#371 del parón de mitad temporada en adelante mejora brutalmente

1 1 respuesta
B

#372 ok, veremos... si he llegado hasta aqui ya no puedo dar marcha atras en este calvario..

2
sergio67

#371 De la mitad hacia adelante, los capítulos comparados con los anteriores mejoran muchísimo la verdad, a mi personalmente los ultimos me han gustado bastante, hasta el ultimo que era uno de los típicos aburridos donde no ocurre nada, tal como a estao montao me a gustao.

1
YippiKaie

#368

spoiler
2
javivelaz

Para mi la serie ya desde la temporada pasada con la llegada de los susurradores ha entrado en una tendencia ascendente hasta ahora que está en uno de sus mejores momentos

1
MustangZaba
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#377 😕😕

B

Nos quedamos sin el último capítulo de la temporada hasta saber cuando xD

1
B

y yo sufriendo todos los episodios de mierda estos para toparme ahora con esta noticias

YippiKaie

No me creo que no estuviese grabado, empieza una temporada y aún no la tienen ya entera grabada?

1 respuesta
XaViMeTaL

#381 Habla de que no han podido acabar los trabajos de post-producción. A saber cuando lo sacan :(

1
gabigoxi
spoiler
1 1 respuesta
sergio67
spoiler
2
BzKtN
spoiler
2 1 respuesta
gabigoxi

#385

spoiler
1
Pucky

#383

spoiler

Yo debo decir que, aunque es verdad que la serie ahora está en un punto bastante alto comparado con las últimas 3 temporadas o así, sigo pensando que no pasa del "está bien sin más", y deberían ir acabándola ya.

Por un lado la fórmula ya está quemadísima: aparece un nuevo enemigo temible, nos da para el pelo durante 2 temporadas hasta que la gente se cansa de tanto alargarlo y toca despacharlo, presentando una época de paz que no dura mucho hasta que aparece el siguiente enemigo. Es tan Dragon Ball que da hasta pena.

Pero sobre todo, a nivel temático y de desarrollo de personajes el 99% es reciclado. Cada vez que le dedican escenas o capítulos a personajes aburre, y la gente lo llama relleno no porque necesariamente lo sea, sino porque ya se ha visto media docena de veces y no aporta nada nuevo. Pongo de ejemplo

spoiler

No es culpa de la serie, como digo la Showrunner actual está haciendolo lo mejor que puede con lo que tiene, pero tras 10 temporadas la serie a nivel temático está ya seca, no da para más, no importa el talento que puedan tener los productores actuales.

9 1 respuesta
Kyuuga

#387 estoy de acuerdo. Pero entretiene, que es su objetivo, aunque no sea la panacea y hayan series mucho mejores

1
marveen

#366 seguro que no lo dice para no preocuparla ? No sé, me ha parecido raro esto

1
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S10E14.1080p.WEB.H264-XLF

2 2 respuestas

Usuarios habituales