The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Lexor

#89 no es lo mismo irte a investigar por el bien comun de la humanidad a irte a investigar que le esta pasando a tu cuerpo en la adolescencia y porque de repente te empiezan a interesar las peras de mindy, tu amiga de la infancia

1 respuesta
DiosUniverso

#91 Por eso, no van a colarse en el camerino de Maluma, que van a morir entre horribles sufrimientos porque patata

1 respuesta
Lexor

#92 si a mi me chirriaba lo que has dicho por como lo has dicho, pero vamos, comparto tu sentir, retrasados saliendo de zonas seguras pq querran acerse er xulo frente a sombis

GravityZero

Se sabe ya los datos de audiencia que ha tenido este primer cap? Me huelo a caida libre

javivelaz

A mi me ha gustado este primer capítulo. Buen inicio, como todas las temporadas, aunque seguramente vaya para abajo metiendo relleno hasta que llegue el final de temporada. Aun así hay cosillas interesantes que yo creo que van a dar juego

1 respuesta
X

#95 Menos el principio del capitulo

spoiler
1 1 respuesta
javivelaz

#96

spoiler
Slade_Wilson

Primer capítulo normalito

spoiler
XaViMeTaL

¿Dónde pilláis los subtítulos en castellano de España? Solamente encuentro latino :\

koalas

Señores donde puedo ver la serie? En sky?

O mejor me olvido de esta serie hasta que termine... y la veo del tiron?

BzKtN

Lo del entrenamiento puede parecer ridículo pero si son novatos habrá que empezar por algo facilito.

El capítulo ha estado bien, mejor de lo que nos tienen acostumbrados aunque es un poco chocante que

spoiler
1 respuesta
karlosin

#101

spoiler
1 respuesta
A

#102 pues la verdad que despues de ver fear me ha gustado este primer episodio. Aun que la verdad que el hype lo tengo depositado en las pelis que haran

1 respuesta
karlosin

#103

spoiler
3 1 respuesta
B
spoiler
5
A

#104 para mi tambien es lo único que me motiva. De hecho es el unico personaje que me gusta de la serie. Los demas ya se han amariconado demasiado.

1
Lexor
spoiler
Iree7

Bueno, aquí estamos otra vez, y ya van 10 jajajajajaja. Sosillo el capítulo, normalmente empiezan más fuertes las temporadas, a ver qué va pasando. Es cierto que el nivel ha ido bajando de forma estrepitosa, pero sigue estando bien para echar el rato.

PD: ¿Temporada 11 confirmada? Eso sí que me parece demasiado, están estirando el chicle hasta que les explote en la cara.

1 respuesta
karlosin

#108 se supone que aun queda la trama de

spoiler
1 2 respuestas
Iree7

#109 Precisamente estuve pensando ayer en eso, porque me pareció una de las tramas más interesantes, ¡a ver si no se han olvidado!

1 respuesta
karlosin

#110 mi teoría

spoiler
1 1 respuesta
Iree7

#111 Pienso exactamente lo mismo que tú.

spoiler
1 respuesta
karlosin

#112

spoiler
2 respuestas
Slade_Wilson

#109

spoiler
ruizales88

#113 Aaron

1
Iree7

#113 Aaron.

spoiler
Shaka

Me quede en

spoiler

Me recomendais volver ? recordais que capitulo era ?

Gracias.

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S10E02.1080p.WEB.h264-TBS

1 respuesta
javivelaz

#118 Se ha filtrado o es que ahora salen los capítulos antes?

1 respuesta
NoFiSoX

#119 Ya pasó con Fear The Walking Dead este año, parece que los capítulos salen los sábados para AMC Premium así que mejor.

1

Usuarios habituales