The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

Me encanta esta serie, me la pongo mientras estoy comiendo al dia siguiente del estreno y la veo con total indiferencia porque ya me da igual (desde hace varias temporadas) que ocurre... es todo tan inverosímil que la veo por inercia.

SasSeR_18

yo la dropee en la cuarta creo, eso si las 3 primeras son para revisionar cada x tiempo, cuando se piran de la carcel el bajon empezaba a ser evidente.

beth te fo basto

1 respuesta
SupermaN_CK

#60 Pero es que precisamente deberías quitarlo hasta que AMC diga lo contrario, no? Digo yo, estáis dando cosas por hecho y no hay nada oficial que se sepa.

1
verseker

#62 Claro que sí, sobre todo la segunda. Canon cinematográfico como mínimo.

B

Le quitas 9 temporadas y se queda buena serie :P

Na yo estoy esperando a que acabe para seguirla, ya no sé ni en que temporada me quedé.

NoFiSoX

Aquí seguiré porque me gusta y me entretiene la serie.

Visto el primer capítulo de esta temporada...

10x01
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 Siguen con tonterías entre humano dejando el núcleo de la historia/serie al margen, pese a que vendan lo segundo y prioricen lo primero?.

1 respuesta
NoFiSoX

#67 No he entendido la pregunta y me da igual la verdad xD

El que no le guste la serie no está obligado a flagelarse viéndola.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Tranki si yo también la estoy viendo xD. Aunque hago maratón y me espero a que cierren una parte, o la temporada.

QUiero decir, siguen con el drama humanos? Para saber por donde irá esta temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#69 Siguen por el mismo camino de la anterior temporada, pero ha pasado un tiempo y algunas cosas han cambiado.

1
Pucky

Yo también quitaría lo de que es la temporada Final porque no es cierto. Todas las entrevistas o artículos mencionan cómo "hay planes para varios años más de TWD".

Loki_Cat12
4 3 respuestas
BernyMoon

Que hemos hecho para merecernos esto? Nos hemos metido con sus familias o algo?

1
B

Cuando uno piensa que al fin va a poder con la serie, te vienen con otra temporada.

Si esta temporada me gusta continuare, pero si no aqui la dejaré. No se ve el final de la puta serie.

Lexor

#72 @nofisox dep

1 respuesta
acerty

#72 Joder en serio?

Ya les vale...

B

#72 Van camino de convertirse en inmortales elfos de los bosques...

1
NoFiSoX

#75 La noticia es que han fallado los de TuSubtitulo xD

Y la coña es que han confirmado que vuelve alguien a la serie...

Spoiler 11ª Temporada
1
BernyMoon

TWD is the new Cuéntame

MoLSpA

Dropeada en la temporada 5. ¿Al final la serie da respuesta al "virus"? O se ha quedado en peleítas entre grupos random de humanos.

2 1 respuesta
B

#80 Lo segundo.

SupermaN_CK

Baia baia, si es que... Eso pasa por darle veracidad a algo que no era oficial. Habrá que seguir con la 11 y hasta donde lleguen.

1 respuesta
Arnaiz

Dropeada por segunda vez antes de que comience

H

#82 Tampoco creo que le queden muchas mas temporadas 1 o 2 mas yo creo mas que nada por que el comic ya ha acabado.

wyshe

El trailer de la 3º seria del universo de "the walking dead" . Creo que no hay post

1 respuesta
B

#85 The Walking Dead Universe: Ahora con un 100% más de adolescentes estúpidos haciendo cosas estúpidas.

5
AlzeN

Cojones que empacho de zombies.

Hardy

Como si Fear The Walking Dead no fuera lo suficientemente mala van y sacan otra.

Ni pagando me la veo.

4
DiosUniverso

Lo más normal, irte de un lugar seguro para investigar a ver que tal los zombis.

1 respuesta
Rogger

Será como con fear, empezará muy bien e irá a peor de una forma muy rápida y descarada

1

Usuarios habituales