The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

NoFiSoX

El actor que hace de Mercer lo clava, puto amo.

Quedan 2 capítulos para el parón y se está poniendo todo muy interesante, mucha tensión.

1 1 respuesta
Sigillatus

#300 en Fox vamos por el 13 no?

1 respuesta
NoFiSoX

#302 Si. Sale una semana antes online para descargar el siguiente capítulo al emitido en España.

1
javivelaz

Está muy bien el 14, parece que en estos próximos capítulos va a terminar por estallar todo

Andre333

#301 wtf, otro parrón? Pensaba que iban a sacar todo de golpe ya.

1 2 respuestas
ruizales88

#305 Creo que paran hasta agosto cuando acabe el número 16, que alguien me corrija si luego no vuelve desde agosto hasta octubre ya el final.

1
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S11E15.1080p.WEB.h264-GOSSIP

1
B

Me ha dado por mirar cuantas páginas tenia los hilos de The Walking Dead en las temporadas anteriores, de 140 en la 1º a 10 páginas en esta última yendo por el capítulo 15. Esto es muy triste :'(

1 1 respuesta
Overwatch

Se viene un capítulo 16 que nos va a dejar a medias y a esperar meses para ver el final XD

1 respuesta
B

#309 lo bueno de que acabe la serie es que no vamos a ver más cliffhangers, o eso espero

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#310 Vas a tener películas y series con Daryl, Carol, Negan, Maggie...te parece poco? xD

2 respuestas
verseker

#150 da igual en qué cap de la serie digas esto xfdddd

EDIT: dejé la serie básicamente por esos "capítulos de relleno" y me ha hecho gracia entrar al hilo por curiosidad (llevaré desde la temporada 4 sin entrar) y encontrarme ese mensaje xDDD

Overwatch

#311 Es que ya nadie se acuerda de Rick??? xD

B

#311 bueno, en la serie me espero un final cerrado, luego en las otras series y pelis no creo que sea igual, ya que ahora se lleva lo de hacer series de 8 episodios y tampoco da para mucho relleno

mxz239

#305 En cada capítulo dice claramente PART 2 OF 3

1 respuesta
Andre333

#315 pues de donde me los bajo no me pone nada de eso.

opeluffy95

Quien creéis que morirá así de los pjs tochos?

spoiler
spoiler
2 respuestas
sergio67

#317

spoiler
javivelaz
11x15

#317

spoiler
1 1 respuesta
Chewirl

#308 hombre, una serie que lleva diez años ya... 🙄 Además muchos teníamos a x personajes como favoritos y ya no están.

1 1 respuesta
opeluffy95

#319

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#321

spoiler
2 respuestas
_PimPollo_

#320 No es cuestión de la duración de la serie, ha habido series más longevas. El problema de la serie reside en su pésima narración, sus diálogos mal escritos y en la inverosimilitud de muchos de sus personajes. Yo me la estoy viendo mientras hago otras cosas, ya que ya puesto, ya que por fin se acaba esta tortura, que más que acabar de verla.

Pero comparas el nivel de estas ultimas temporadas con los iniciales, y son dos series completamente diferentes.

ruizales88

#322

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#324

spoiler
opeluffy95

#322

spoiler

A todo esto aunque será ya imposible que pase:

spoiler
1
opeluffy95

.

koalas

perdondad que pregunte aqui, pero donde se puede ver la temporada 11? algun sitio de streaming? o toca tirar de sparrow?

HoRuS
spoiler

Tienes en Disney si no recuerdo mal, los primeros de la 11 temporada.

B

Pues me ha parecido flojillo, o más bien predecible, este final. Tampoco me ha dejado con muchas ganas de más

Creía que en la 3° parte iban a salir los del CRM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic