The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

ruizales88

#330 CRM? Cristiano Ronaldo Maricón?

6
Overwatch

Bueno pues ahora a esperar a verano a los últimos capitulos no?

1 respuesta
opeluffy95

11x16

spoiler
1 1 respuesta
javivelaz

Ha estado bien el cap y deja muy interesantes las cosas para la tercera parte de la temporada, pero

11x16
1
B

#332 octubre he oído

Lexor
spoiler
1 2 respuestas
B

#336

spoiler
1 respuesta
Lexor

#337 Justo, no me parecía muy acorde con los tiempos actuales jaja

opeluffy95

#336

spoiler
1
amenazax

#333

spoiler
2 respuestas
opeluffy95

#340 si

spoiler
Fyd

Pues acabado el cap 11, me ha gustado el principio de la temporada pero mas o menos desde el 8 se ha estancado un poco. Se resolverá en esta donde anda Rick?. De momento no lo parece...

Mi problema con esta serie siempre ha sido de amor/odio. Hay capítulos muy buenos con una trama interesante y de golpe a porrazo te hacen media temporada completamente aburrida, lenta y banal. TWD siempre ha sido muy irregular en ese aspecto una pena porque la serie tenia potencial para mucho mas.

1
Benzac

no me he visto esta temporada pero una duda... no ha salido nada con respecto al tema del helicoptero?

1 respuesta
B

#343

Ya han acabado las grabaciones de la temporada y ya hay spoilers con imágenes del set, básicamente se sabe el 50% de la trama, y mucho más habiéndote leído o visto los comics

Si se estrena en Octubre preparaos para spoilers a saco que todos sabemos por donde van a ir los tiros

Andre333

#340 llevo diciendo eso meses. Pero dada la situación actual de nrgan no se yo

BzKtN

El tema de Negan Maggie será el cuento de nunca acabar

spoiler
1
13 días después
SupermaN_CK
3 respuestas
B

#347 en Francia supongo

Andre333

#347 supongo que se estrenara despues de que acabe twd.

Y de las pelis de Rick aun nada ...

BzKtN

Llevo 11 temporadas esperando q la palme. Q mal me cae Carol, peor que Eugene q ya es decir

1 1 respuesta
Andre333

#350 a mi desde que los rescato de la terminal me cae bien. Antes si que esperaba que se la cargasen.

Deswar

Para mi el mejor personaje, si no ves la evolución desde la primera temporada es que tienes que volver a verlo todo.

6 1 respuesta
Overwatch

#352 Para mi tambien es de los mejores personajes junto con Daryl...

Son 2 personajes que han evolucionado un montón y es una pena que no se le vaya a ver en esa serie.

El papel que hace de señora mayor que parece buena y se lleva bien con todo el mundo, pero como te descuides te mete una navajazo que te deja en el sitio xD

En esta temporada seguro que tendrá un papel bastante importante en los últimos capítulos.

1
BzKtN

Si yo admito que en cuanto a evolución es uno de los mejores personajes, pero su "cabezonería", de hacer las cosas a mi manera sin contar con la opinión de nadie y si sale mal la cosa me pongo a llorar.. Cuando lo de la dinamita en la cueva por ejemplo..Buff

Morgan es otro igual, su modo de ver las cosas es el único que vale. Cada vez que sale en FTWD estoy deseando que venga un zombie ninja

1
G

Joder, pero si la evolución de la vieja es lamentable.

Tenían un esquema básico de Mujer maltratada y sumisa a puta ama, hasta ahí todo bien y claro. Pero eso fue hace ya temporadas. En las ultimas va dando bandazos, de parecer Rambo y cargarse a 20 a ser completamente inútil y liarla. De ser una asesina sanguinaria a pacifista para volver a ser una asesina sanguinaria en el siguiente capitulo.

El personaje esta completamente roto, es lo que el guion necesite. Antes me caía mal, ya ni eso, simplemente ya ni me la creo.

2 1 respuesta
BzKtN

#355 si si, tu lo has dicho. Es liarla parda, llorar y hacer las paces a quien hizo daño con sus locuras y volver a liarla. Parece q hace lo primero que le pasa por la cabeza sin preguntarle a nadie

RVA

MELISSA MCBRIDE DEJA EL SPIN-OFF DE THE WALKING DEAD SOBRE CAROL Y DARYL

1 respuesta
NoFiSoX

#357 >>>>> #347

1 respuesta
RVA

#358 al menos está en español...

8 días después
Fyd

Negan para mi sigue siendo personaje favorito y el mejor actor. Tenia los mejores diálogos de cabron masoca con un toque de humor negro y tanto su personaje, su pasado y su trama me gustaron mucho. El mejor malo de toda la serie, luego no sabes si se arrepiente o no pero le echo mucho de menos.

Eugene lo tengo atravesado desde que aparecio por primera vez en pantalla, es que no aguanto lo lerdo que es.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic