The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

O

#413 #416 #418

31 3 respuestas
B

#421 akajajajajajaja +10

BH99

#421 Ahora si, por fin...
Lo raro que no aparece hecho un zombie por lo que me hace suponer que tiene un hermano gemelo XDD

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#423 Que tontería.

Está claro que todo lo que ocurrió hasta ahora era una paranoia mental de Rick y que en realidad sigue en el hospital mientras Shane se zumba a su mujer.

2
EseLoKo

¿Por qué el viejales no es el viejales antiguo?

WTF!

#427 Oki, es que no vi ningún vídeo de la 3º :)

1 respuesta
O

Espero que al final de la serie y del comic no metan un "Era todo un sueño de Rick porque estaba en coma."

2 respuestas
notiK

#425 Si lo es, pero con mas pelo y barba, sino fijate en el avance y veras como es él

0:50

2 respuestas
Mysterio619

#426 No sabes lo que dan de sí los sueños...

3 2 respuestas
O

#427

#428 xdd

strobe

#428 jajajjajajajaja

#426 Pues sería un final bastante bueno para ellos. Se lavan las manos completamente de como se formó todo :/

cabron

Pues a mi me parecen todos bastante idiotas viendo esa foto, excepto la hija menor de Hersel. Lo más inteligente es pegarse al viejo, que es el único que sabe hacer el truco de infinite ammo.

3 1 respuesta
Arutha

#431

1 respuesta
Hynan

#432

10
Enccel

Espero que esta temporada no se corten en nada.

1
quebeC

#421 Shane está mejor que pegado que el resto de protas, ¿cómo pueden hacer un póster tan cutre?

alph

Responsable de la serie: Este año vamos a profuncidar en T-Dog. xD

stolidtito

#403 Ya luce como fondo de escritorio :clint:

Maikel92

Tranquilos lo de poner a T-Dog al final del poster es una estrategia comercial, todo el mundo se pensará que no va a tener ningún protagonismo pero luego será el verdadero héroe. De hecho estoy seguro de que ya están haciendo camisetas con su cara.

MrHash

T-Dog la lió en su día y como todo buen nigga de película o serie tiene que correr la misma suerte... ...y quien sabe si a manos del hermano de Daryl... ^^ (que conste que no soy racista :P)

1 respuesta
Draviant

Cuando nazca el hijo de Lori y vean todos que es negro, se explicarán sus continuas ausencias.

Entonces, tendrá todo el protagonismo de la temporada entera xD

14
malakito

#439 mas feos no podían hacerle al pobre...

1
Vanhel

Pues yo creo que la trama del hijo de Lori va a ser algo como...

spoiler

No obstante, no puedo esperar a ver a Merle en acción. Es el que más hype me da. xD

2 respuestas
Dex84

#442 conclusión que

spoiler
2 respuestas
Vanhel

#443 bueno según mi "teoría"...

spoiler

Pero esto es mi suposición únicamente, no soy el guionista. (Ojalá, así mataría a T-Dog y Carl de alguna forma ultra-cruel XD)

1 respuesta
bw_s

#444

spoiler
4 respuestas
SaMu22

#445

spoiler

#448 Cierto, se me había pasado ese último detallito.

2 respuestas
Porrete

No debería haber visto el trailer media temporada resumida.

2
Vanhel

#445

spoiler
2 respuestas
bw_s

#448

spoiler
notiK

#445 #446

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales