The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

verseker

#445

spoiler
SaMu22

#450 Jajaja, por la gripe aviar.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#452

spoiler

#455 Cierto, eso es lo más importante xD

2 respuestas
SaMu22

#453 Sí, pero de ahí a que

spoiler
2 respuestas
gunloK

#453 depende de las necesidades del guión xD

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#454 A qué morenito te refieres?

#457 Pues ese tío no tardó 1 día en transformarse, lo que tardó un día es en morir, porque tenía una infección de un mordisco, por eso lo pregunto.

1 respuesta
palickpre

#456 supongo que el de la barba, el que cavaba tumbas sin sentido alguno

1 respuesta
iPoded

#442
iba a decirte lo que #443 pero se me ha adelantado xDDDDDDDDDDD

BigSnaKe

#454

spoiler
ekeix
1 1 respuesta
notiK

#460 Lol, justo lo puse yo en twitter con este también xD

1 respuesta
Verdu5

#461 Dios con lo locos que están en EEUU y con lo fácil que es comprar un arma en EEUU yo creo que es jugarte la vida hacer eso eh? XD

6 1 respuesta
lysander

#462 pon el minuto 2:00

un tio esta apunto de pegarle un tiro

1 respuesta
alph

#463 Creo que es un movil. Llega a ser una pistola y se lo carga alli mismo.

1 respuesta
neo-ns

El ultimo negro le mete tunda o que? y el otro saltando la verja..

Kamaleom

juas esto demuestra ke los yankies tienen las mismas neuronas en el culo ke en el cerebro.
todos correriamos siguiendo la coña pero es ke en el video hasta los "nigga" malotes corren despavoridos con cara de acojonaus XD

1 respuesta
lysander

#464 en la descripción del video pone que es una pipa xD

Vanhel

#466 Yo correría, no por seguir la broma, sino para no ser el paciente número 2. Que nunca se sabe, un día de estos nos despertamos con noticias de apocalipsis zombie. xD

4
Tekitapas

Vuelvo a repetir y sin miedo a que me caiga mierda:

Leeros el cómic original que vais a flipar.

Que sí que la serie está que te cagas pero el cómic es un fapeo contínuo.

2 respuestas
sagha

#469 de donde puedo conseguir el comic online?

2 respuestas
Maikel92

#469 A mi también me interesa pero me interesa aún más saber los capítulos que equivalen a cada una de las temporadas que quiero ir siguiendo a la vez xD

#472 #473 Sí siempre me habían dicho que eran bastante diferentes pero bueno más que nada era para ir siguiendo más o menos con la serie, pero visto lo visto creo que los buscaré ya a ver si los encuentro, gracias!

1 2 respuestas
Vanhel

#471 No son iguales. La serie se inspira en ciertas partes del comic, pero se inventa otro buen trozo. Aparte, los personajes son bastante diferentes, salvo excepciones. Por lo que no hay una correspondencia lineal entre la serie y el comic.

Yo he leído los 3 volúmenes tochos que hay a la venta, y mola mucho. Y sigo ansioso por la tercera temporada. xD

2 respuestas
Tekitapas

Lo siento pero #470 ahí me pillas. Yo los tengo originales.

Pero no creo que sea dificil conseguirlo en PDF por algún sitio. Busca bien.

Si los consigues dime donde, que me molaría tenerlos en formato digital también.

Lo que ha dicho #472 es verdad pero #471 aunque distinto hay similitudes importantes.

Digamos que lo que ocurre hasta la segunda temporada es creo recordar los dos o tres primeros.

Y va por el número trece. Así que te puedes imaginar.

Si la gente #472 los leyera fliparía con la evolución de los personajes, eh?

Y no te equivoques, yo también estoy ansioso por verla. Una cosa no quita la otra XDDDDDD!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Lican450

Yo siempre doy oportunidades a series y peliculas basadas en Videojuegos, comics, etc Pero esta serie ya le he cogido mucho asco, hay veces que puedo ver algo que no está completo (respecto al original), pero esque The Walking Dead (serie) ha acabado con los que empezamos a leer el comic hace años. Solo espero que no la caguen con Michonne que es mi personaje favorito.

1 respuesta
neo-ns

teneis siempre muchos la mania de que cuando hacen una serie / peli basada en un libro/comic tiene que plasmarse al 100% o viceversa y eso es un error....

a mi the walking dead me encanta, la 2º temporada un poco aburrida menos los ultimos capitulos, pero por lo general me gusta mucho.

Vanhel

#475 pues la verdad, yo he leído todos los comics hasta la fecha y la serie no me decepciona.

Hay que partir de la premisa de que serie no es igual a comic, y posiblemente no puede ser igual por falta de presupuesto, tiempo, carencias técnicas y mil cosas más... nunca se puede plasmar fielmente una serie/libro, o no tan fielmente como los fans querríamos.

BigSnaKe

Un par de escenas eliminadas de la segunda temporada

PD: Hershell tiene la escopeta infinita pero Rick no se queda corto con su revolver xD

darkavm
7
B

Joder joder, la de debajo. QUE EMPIECE YA. Tengo el hype que se me dispara joder xDD

Usuarios habituales