The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Mcdollar27

¿Alguien sabe como se llama la canción que cantan todos en la promo?

Minuto 0:35

2 respuestas
BigSnaKe

#481 La puse 3 paginas mas atras

1 respuesta
notiK

#481 2 o 3 paginas atrás tienes las 2 canciones, una es de Being humans y otra la que te pusieron abajo

1 respuesta
Mcdollar27

#482 #483 Perdonad pues xD, sé que la de Black se había puesto hace tiempo, pero me ha entrado curiosidad hoy que he vuelto a ver el trailer.
Gracias.

1 respuesta
notiK

#484 Nah tranqui el comment iba a buenas, por si querías la otra la tenias por atrás xD

litoss

Lo acabo de ver en la wikipedia de Bruce Willis me he quedado patidifuso:

En el mes de Agosto, Willis firmo junto a Arnold Swasennegger y Stone Cold un contrato para salir en los siguientes 7 episodios de la famosa serie televisiva de AMC The Walking Dead.

Es fake no? No entiendo la dificultad para escribir el apellido del tito Arnold.

1 respuesta
ruizales88

Viendo como pone Swasenegger es fake fijo jajaja

Thuth-BT

#486 Fake 100% pero seguro

Mysterio619

Venga hombre si hasta hace poco querían bajar el presupuesto de la serie a mínimos nadie en su sano juicio se cree que van a fichar a esos dos para la serie con el caché que tienen xdd

1
shardas

es mejor verlos del tiron jajaja

gaLiix

1 comentario moderado
darkavm

#492 Aquí es donde empieza The Walking Dead.

2 2 respuestas
Mikaki

#492 Confíamos en ello xD

1 comentario moderado
kcuestag

#493 ¿Tienen fecha confirmada para el 1er capítulo?

1 respuesta
Mcdollar27

2 respuestas
darkavm

#496 14 de octubre.

Jotauvece

La foto que han colgado en facebook por llegar a los 10m de 'me gusta'

2
dovitodkb

En la primera foto de #497 parece que el rifle y los mosquetones lo han puesto con el photoshop.

PocketAccess

Supongo que ya lo habrán dicho pero yo a David Morrissey no lo veo para interpretar el personaje que hará. Tiene aspecto de buen samaritano, de buenazo vamos. Es verle y querer invitarle a una birra.

ruk0style

#497 Joder con la negra, seguro que usa pajilleitor plus

1 respuesta
B

#502 por no mencionar que una katana es de lo más desaconsejable en un apocalipsis zombie, porque como falles un corte, bien por falta de filo o fuerza... a ver quien saca la espada.

2 respuestas
Kylar

#503 Peor sería llevar una ropera, ya que no puedes herir al zombie, solo acertarle en la cabeza y para eso hace falta mucha precisión xD

ruizales88

Sino mirad a Daryl con una ballesta y tirando flexotes a lo Robin hood y metiendo unos headshots de escandalo, para mi Daryl es el puto amo supremo de la serie

Mcdollar27

#503 Mejor una katana que lo que lleva el chinorris xD

1 respuesta
B

Mejor un bate o cualquier arma que aplaste.

ruk0style

#506 Prefiero lo que lleva el chinorris, que le puedes dar infinitas ostias a un zombie y meterse lo entre ceja y ceja antes que con la katana

B

El tema de una katana y tal es muy visual, causa más impacto ver la espada dando tajos, pero a los zombies se les mata destruyendo el cerebro, no vale cortarles el cuello ni darles tres tajos que serían mortales para un ser humano. Hay que cortar el puto cráneo por en medio con el angulo que sea. Por mucho filo que tenga una espada hay que imprimir "cierta fuerza" para y cortando cabezas enteras.
Las armas cortantes pueden sacarte de un apuro puntual, pero no son viables a la larga porque necesitan un punto muy exacto y una destreza muy alta, si luego añadimos que cuando llevas 10 zombies rajados ya no pegas con la misma intensidad... se te astilla el hueso y tu espada se va de recuerdo en la cabeza de un zombie.

Una buena palanca a lo Half Life, un bate, un palo de golf, cualquier arma contundente > arma de filo.

Pero claro, esto es una serie y hay que fliparse xD

1 respuesta
Vanhel

Voy a dar una nota friki al asunto... yo creo que las armas deberían tener un plano más secundario. Lo verdaderamente importante en un apocalipsis zombie es la armadura, y de eso no se ha visto nada todavía en la serie. xD

Te pones una malla anti-tiburones , o un buen traje de neopreno para temperaturas frías y ya está... la malla anti-tiburones hay algunas que pesan especialmente poco (por la aleación con las que están hechas), cubren cuerpo entero sin dejar nada al aire y es imposible literalmente que ninguna mandíbula humana viva (o no-muerta) la traspase.
El traje de neopreno igual, los trajes para temperaturas muy frías son de un grosor que es imposible traspasar para cualquier mordida humana, aunque te muerda el tipo con la mandíbula más fuerte del mundo.
Como mucho, con ambas armaduras, te pueden dejar moratones de la presión del mordisco. Pero eso casi da igual, visto lo visto.

Luego ya como si te lías a pedradas y puñetazos en la cabeza con el zombie que se te acerque... de alguna forma le romperás el cráneo. Y si son muchos, huyes para evitar que te acorralen.

Personalmente, si hay un apocalipsis zombie, lo primero que haré será correr a una tienda de submarinismo. xDD

16 1 respuesta

Usuarios habituales