The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#510 No puedo dar más manitas, parece que tu también has leído la historia de Luculo y su dueño de neopreno xD

2 1 respuesta
Tuskus

#509 dios tio estas algo ekivocado vale ke para amtarlos se necesite destruir el cerebro pero ten encuenta ke los zombies estan podridos y los huesos tambien asi ke es facil cortarles la cabeza ademas si se la cortas los nervios ke unen el cerebro con el cuerpo se van ala meirda asi ke adios zombie es simple!

2 respuestas
Maikel92

#512 Creo que había una escena en la que cortaban la cabeza del zombie y la cabeza seguía viva así que xD

1
Kylar

Si se le corta la cabeza a un zombi se muere, en la serie creo que ya han cortado algunas cabezas.

1 respuesta
cabron

#514

Una cabeza zombie puede seguir viva y atacar

1 1 respuesta
Vanhel

Si le cortas la cabeza, el cuerpo muere definitivamente pero la cabeza sigue viva y mordiendo, siempre y cuando los músculos y tendones de la mandíbula estén intactos.

Tened en cuenta que el cuerpo es más un añadido que otra cosa, por que no hay ningún órgano que continúe activo tras la muerte ni señales o funciones vitales de ningún tipo... lo que mantiene al zombie "vivo" o no-muerto, es que el cerebro está infectado por el virus y lo reactiva al fallecer para mantener funciones básicas de caminar, morder, agarrar... el no tener cuerpo no lo mata, sólo elimina la posibilidad de caminar y agarrar. :P

AlzeN

#511 Coño yo tambien lo he leído, ya decía yo que no era la primera vez que escuchaba lo del traje de neopreno xD.

1
B

#512 aparte de lo que ya han comentado por arriba... nos ponemos en situación:

spoiler

, no hay ni un minuto de degradación de tejidos, un hombre con esa pedazo de cabeza... pongamos que Rick tiene una espada.
[media] http://youtu.be/uH1go9im24M[/media]
Para que nos ilustremos en el corte de una espada... si contra la cabeza de un cerdo muerto no consigue cortar del todo, imagina un blanco en movimiento.

Tu crees que Rick podría haber partido la cabeza con facilidad? y eso es contra UN solo zombie, imagina que vienen 3...

Lo que creo que estamos valorando aquí es que visualmente las armas cortantes en una serie lucen mucho, pero si nos ajustamos un poquito a la realidad, para matar zombies nos valen mucho menos.
No voy a decir que la serie no mola y tal, la disfruto a tope, pero esto no es el left 4 dead xD.

1
sk_sk4t3r

21 1 respuesta
Kylar

#515

spoiler
1 respuesta
B

#520 hay un capitulo de la primera temporada que le cortan la peladilla a un zombie y la cabeza se pone a lanzar dentelladas y entonces llega super daryl y lo remata recordando a todos que hay que hacer headshots.
Ya se ha dicho antes, incapacitar a un zombie no es matarlo, puedes cortarle las piernas y seguirá "vivo", puedes cortarle cualquier miembro da lo mismo, si no se destruye el cerebro sigue "vivo pero no operativo". Si por un casual un tobillo jugoso al estilo Carl pasara cerca esa cabeza mordería.
En apariencia parece lo mismo dejar una cabeza por ahí suelta que pegarle un pepinazo y cargártelo y en ciertas situaciones lo mismo te da si quieres salir por patas.

oMatyc

#519 Esta molon!

KaSe

flagelo y a dar vueltas a la altura de la cabeza...que se acerquen

1 comentario moderado
P

+1 al anterior... Deberian darle emocion, que esto no es cuéntame!!

ruizales88
Spoiler de esta temporada
B

A mi ya me da igual lo que hagan, yo me pego al sillón y me da lo mismo si siguen el comic al dedillo o se sacan cosas de la manga.
A mi me gustó que a Shane no le pase lo del comic. Y me gustó ver que más que ver zombies y zombies como un left 4 dead te ponen ahí las ideas, los principios, las intrigas de los supervivientes (menos T-dog que es el puto black token y tiene menos dialogo que los zombies) y su evolución.

spoiler

No sé, es un drama/thriller y no una serie de acción, para ver acción mejor las resident evil.

k0l3kup

Ya me he puesto al dia en los comics, la verdad es que en esta temporada tiene que pasar lo mejor de toda la serie.

A los que leeis el comic, la caracterizacion del gobernador en la serie, no da un poco de pena? Donde coño se han dejado la perilla? =(

1 respuesta
wwicKKKK

#528 En principio iba a ser el actor de machete que le viene al pelo ... pero no se porque han cambiado...

3 respuestas
B

#529 Supongo que Dani Trejo cobrará algo más o le puede coincidir con algún rodaje, porque para breaking bad si estuvo.

sk_sk4t3r

#529 Eso fue solo un rumor.

Flying-flame
Minispoiler de los carteles promocionales/trailer

#533 Pero es que yo no me refiero a las cosas que se inventen o no. Yo de lo que hablo es que te destripan cosas muy importantes de la temporada en el trailer, que deberían callárselas para que la gente las disfrutase más cuando pasen.

1 1 respuesta
B

#532 Con esto me pasa como con Juego de Tronos, he leído los libros y sé lo que va a pasar y me da igual, quiero verlo, VERLO y me encanta.
He leído los comics, no todo, pero sé lo que va a pasar y me da igual, me da igual que se inventen cosas, porque me gusta la serie.
Que puede que se hayan pasado... pues sí, pero es que no es la primera vez que Rick & cya tienen que tener más miedo de los vivos que de los muertos.

Edit: entonces coincidimos, my bad.

1 respuesta
k0l3kup

#529 Pufff ese hubiese estado increible.

darkavm

Dani Trejo nunca estuvo vinculado con el casting de la serie, eso son pajas mentales que se hacen algunos porque se parece al dibujo.

Al primer actor que le ofrecieron el papel de Gobernador fue a John Hawkes.

BigSnaKe
4
Hazzard

Paso de ver más videos, el del trailer te despotrica toda la temporada y paso de ver más xD

elo4000

Recién vista la 2ª temporada, vengo y digo que es una puta mierda comparada con la 1ª.

El sitio se hace muy monótono, siempre las mismas cosas, el niño escapa, shane y rick se pelean etc.
Otra cosa que no me ha gustado de la serie es el puto bebé, siempre tiene que haber un bebé de por medio para tocar los cojones; la mujer se piensa que el marido esta muerto blabla y se folla al mejor amigo de él, lo mismo pasa en muchas otras series, véase Homeland. Desde que la trincó en el descampado aquel ya sabía que iba a crear problemas más adelante el bebé. Y otra cosa más, si shane llega a dejar preñada a la rubiales también (aunque aún no se sabe, pero supongo que no) eso se convertia en una telenovela panchita joder

1 respuesta
B

#538 Es que en la serie se tomaron ciertas libertades, porque en el comic Shane dura un telediario. Carl es un puto psicópata, Lori sigue siendo una ramera y Dale... Dale en el comic es un puto héroe.

Pero aun así, me reitero, en la 1ª temporada hay algo más de acción, nos presenta el mundo apocalíptico y tal... pero en la 2ª temporada nos presenta a los personajes y como son y hacia a donde van. Son distintas y además en la 2ª se tomaron aun más libertades que en la 1ª, lo cual no es malo, sólo es diferente.
Llevo mucho hype con la 3ª... no me gustaría decepcionarme. Porque en teoría todo lo mejor viene ahora.

Vanhel

En teoría es ahora cuando comienza lo verdaderamente entretenido.

En la primera y segunda temporada básicamente el grupo recibe palos, son ellos los que están siendo cazados y viven al borde del abismo.
En la tercera es cuando comienza la chicha, despiertan un poco, dejan de lamentarse y empiezan a reclamar su espacio en el mundo... y eso mola. Si se lo han currado bien, veremos acción, zombies, sangre y una trama aceptable.

1

Usuarios habituales