The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Yandr0s

Pues a mi no me ha terminado de gustar. Me parece que estan metiendo demasiadas cosas "por la cara" , que no tienen sentido ninguno xDD

OverRated

le seguia una puta horda de zombies cuando se meten en la sala esa donde estan los presos y en el segundo capitulo solo hay 1 zombie? ajajajaj enfin

3 1 respuesta
stampao

#1222 Pues deja de verla. No pierdas más el tiempo y borra este hilo de favoritos.

Y a seguir flipando con los trolls. Ahora salen con que el 50% son relleno, ¿de verdad os creéis todo lo que escribís?

De momento la tercera temporada está elevando el listón incluso por encima de los capítulos de la 1ª Temporada. Solo quiero destacar una cosilla, al final de la segunda temporada sale

spoiler
1 2 respuestas
B
12 1 respuesta
B

#1232 no es que precisamente se queden estáticos. Van vagando que son zombies pero también se aburren.

iPoded

#1233

spoiler
1 respuesta
Xnito

#1233
que me estas contando solo he dado mi opión que ha sido un buen capitulo y que si vieras más series sabrias que hay mejores no he dicho más y por cierto no tengo el hilo en favoritos.

1 respuesta
stampao

#1236

spoiler

#1237 que sí que sí, que vienes sueltas mierda sobre la serie sin ofrecer ningún tipo de detalle y santaspascuas. Venga, LQSA es tu serie

1 1 respuesta
Xnito

#1238
Ok campeón solo he dado mi opinión sobre la serie, y si vieras Homeland y Boardwalk Empire opinarias igual pero solo he dicho que ha estado bien pero que sigue faltando algo para ser mejor serie nada mas no me meto ni contigo ni con tus zombies o que son walkers?

FMartinez
spoiler
thirteen

este capitulo es un poco flojito...a ver el 3 que tal...

Shizen

#1212 ¿Y me podrías facilitar el link, por favor? :3

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1242 Subtitulos.es

Darkveider

No ha estado mal, bastante mas acción si lo comparamos con la segunda temporada. Siempre sobran diálogos como los de Rick y Lori pero bueno... solo deseo una cosa:

spoiler
1 respuesta
B

#1244 Cómo se puede desear eso antes que Lori?

1 respuesta
supernenaR1

muahahahaha Rickr rules, shit happens XD

spoiler
marveen

Buen capítulo, menos los díalogos pero a eso ya nos tienen acostumbrados.

Solo ha faltado una cosa:

spoiler
spoiler
danyes2000

La primera que tiene que morir es lori por dios que asco de tia deseo que muera entre horribles sufrimientos jejeje.

Postmortem
spoiler
blackoN

Estoy muy preocupado por Lori, de un momento a otro se le va a caer la barriga.

Cada capítulo tengo más claro que nunca me volverá a gustar esta serie como me gustó en la primera temporada, ya se podrían haber ahorrado toda la basura de la 2ª temporada. También tiene que ver que los Lunes hay Dexter y ver primero Dexter y luego TWD digamos que es como almorzar solomillo y cenar mierda.

Maikel92

Muy buen capítulo esta temporada sí está a buen nivel. Destacar:

spoiler
3
choper

Yo por ejemplo comprendo que Carl no gustase en la primera temporada, pero en ésta ¿?

.. Por lo menos tiene un par de huevos y a falta de leerme el comic no sé porqué le tenéis tanta tirria.

1 respuesta
B

#1252 son todos unos haters.
Carl hijo de Rick alumno de Shane y Daryl... es imposible que no salga de ahí algo bueno xD.

1
M

Resumen del capítulo:

shit happens :)

.
.
.
.

shit happens :clint:

1
Krosita

Shit happens.

Hybrid

Está la cosa Hardcore vaya, bastante a tope creo yo.

Danico
spoiler
Enccel

Buen capitulo,los que dicen lo del relleno..ni idea.

spoiler
3 2 respuestas
theory

#1234 hahah, es una mezcla de ibra y gatusso

Verslayer

#1258

spoiler

Usuarios habituales