The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ArcSTAR

Buen capitulo, /ignore gafapastas.

B

#1258 Se supone que está pensado incluirle de algún modo. Espero que lo incluyan.

ekeix

Es curioso ver en este thread a personas que aprendieron a poner un subtítulo hace meses, es la primera serie que siguen y que critican cada semana sin muchos argumentos pero la siguen viendo como buenos bartolitos jajaja

spoiler
2
wiSe_

El resumen del capitulo es fácil.

Not bad.

Vanhel

Por fin vi el capitulo. Están encauzando la serie por donde deben encauzarla, si señor.

spoiler
HoRuS

A mi también me ha gustado.

spoiler
b0rj4

#1205 reportado por troll, decir que este capitulo es ....dios simplemente tienes que ser de los que te gustaba pasión de caminantes.

n3n3b3c3n3

Gran cap. Me ha gustado bastante a rasgos gnrales.

A todo esto, una dudilla, El padre y el hijo negros de la 1ª temporada q acogen a Rick cuando sale del hospital, volverán a salir? Recuerdo que Rick les dió un walky y dijo que cada noche a noseq hora iba a estar hablandoles y blablabla, al final se quedó en nada eso no? Están olvidados, o volverán rollo salvadores o algo? XD llevo tiempo rayado con el tema jajaj

3
twster
spoiler
Kylar
spoiler
2 respuestas
ZaGo

Muy buen capítulo, buenos diálogos y se ve la evolución que están sufriendo algunos personajes, era justo lo que esperaba de esta serie y parece que en la tercera temporada nos van a contentar a unos cuantos :D

cabron

#1270

spoiler
2 respuestas
Ilore

#1270

spoiler

#1272 Maldita sea!! te me adelantaste! tendré que estar más rápido! XDD

1 respuesta
Y

Buen capitulo!

Aunque cada vez se me hacen más cortos >_<

Kylar

#1272 #1273

spoiler
2 respuestas
Daasf

#1275

spoiler
2
B

#1275

spoiler
2 respuestas
Thiran

#1277

spoiler
1 1 respuesta
FMartinez

#1277

spoiler
2 respuestas
B

#1278 #1279

spoiler
2 respuestas
Thiran

#1280

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
B

#1279 #1280 #1281

spoiler
1 respuesta
Thiran

#1283

spoiler
3 respuestas
B

#1284

spoiler
1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1284

spoiler
bammargera
spoiler
3
Thiran

#1285

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#1289

spoiler

Usuarios habituales