The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

DiosUniverso

#1770 Es que es lo que ha pasado xD

spoiler
isanonisa

Quedan tres episodios.

spoiler
5 3 respuestas
MustangZaba

¿Rick?

7
ArThoiD

#1772 Tal cual lo ha escrito es como será XDD

spoiler
Rogger

#1772 Ten claro que siempre hacen lo mismo

spoiler
1 respuesta
vappatixihm

Respeto al final de temporada

spoiler

#1775

spoiler
1 2 respuestas
ArKan0iD

#1776 claro que se puede, significa que estas completamente seguro de que dudas xD

palickpre

#1776 menos mal que lo respetas, que buena persona eres

4
Mavek

No se si habeis pensado lo mismo que yo

spoiler
1 respuesta
isanonisa

#1779 Para mí Carol es uno de los personajes con mayor evolución y que más me gustan de la serie, me sorprende en parte el hate que le suele tener la gente. Sé por qué es, pero no acabo de entenderlo del todo.

1 1 respuesta
B

#1780 Yo creo que porque es muy variable la verdad xD pero igual es un buen personaje Eugene es el que mas asco me da a mi

p3p370

#1769

spoiler
1
snkplissken
spoiler
13 2 respuestas
ritopot

#1783

spoiler
2
Corven

No se dónde se ve que el último capitulo sea capitulazo la verdad. Lo único que cada vez van encauzando mas el obvio final, pero por lo demás pues bueno...

PD: El anterior me recordó al Left 4 Dead en el rato de las ferias, saltando entre coches y demás jaja.

#1787 Si si, mucho tecnicismo pero ni puta idea de lo que es el 99% de los que estamos aquí. Castellano please.

4
marveen

Huele esto a megacliffhanger en el season finale que da asco.

Kintsugi

y después de lo del venao

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1787 ¿Esa segunda captura

spoiler
3 1 respuesta
Kintsugi

#1788 Ese tono es tono de no hacer grading, si la han dejado así para "simular el flashback" es muy gitano. Me suena a "ah, me ahorro trabajo, ala".

Kylar
spoiler
2 1 respuesta
I

#1790

spoiler
1 respuesta
pook

#1791

spoiler
1 respuesta
isanonisa

#1792

spoiler
Seposi

El episodio de esta semana tuvo algo positivo

spoiler

.

que conste que siempre apoyé a Carol desde los inicios cuando nadie daba un duro por ella y todo el mundo pensaba que se la comían en cualquier momento y aunque puedo entender el enfoque que le dieron en la temporada anterior, creo que estamos asistiendo curiosamente

spoiler

En resumidas cuentas, debo decir que el episodio me gustó y ya van dos buenos y seguidos... esta temporada ha tenido más elementos negativos que positivos. Más episodios que seré generoso y diré que han sido justitos que episodios que han hecho que todos los esfinter de mi cuerpo se abran y los he disfrutado realmente. Quizás sea cansancio, quizás sea que los vi con el ánimo bajo, quizás ya no disfrute la serie. Doy esas posibilidades y quien sabe si otras, pero en general creo que ha sido una temporada regulera tirando a muy floja para el escenario potencial que nos ofrecían y que creo que el showrunner esperaba ansioso, pero quien sabe quizás AMC en su obsesión por series más de "familia" que en dejar libertades haya fastidiado la temporada o quizás es que ya TWD y su formulación de 16 episodios con parón por temporada ya no funcione tan bien. ¿Quizás 10 episodios por temporada con más metraje por episodio o posibilidad de más episodios dobles?.

2 respuestas
NoFiSoX

#1794 ¿La AMC series más de "familia"? Nop xD

Siguen ganando dinero a espuertas con esta serie, no van a cambiar el formato de dividir las temporadas en dos partes ni disminuir el número de episodios.

B

#1794 amc series de familia?? pero si casi todas sus series se caracterizan por ser dramaticas y/o truculentas a mas no poder.

1 respuesta
Seposi

#1796 Es tu percepción, en la mía... AMC obliga mucho a cortarse a los guionistas porque prefiere que su audiencia sea lo más general posible. Si sus series estuviesen en otras cadenas, creo que la cosa sería muy diferente. A ver si ahora va a resultar que porque esta serie contenga dos episodios moviditos va a ser ultradramática con vorágine de violencia cuando está diseñada en un perfil más general que para un público determinado. De ahí sus audiencias y de ahí que se montaran ciertas quejas sobre ciertos momentos más bien truculentos. Y no hablemos ya de otras como Fear the Walking Dead por hablar de la serie hermana.

1 respuesta
NoFiSoX

#1797 Si crees que la AMC obliga a cortarse a los guionistas es que no has visto series como 'Hell on Wheels' o 'Into the Badlands'.

1 respuesta
Seposi

#1798 Algo debe de obligar para que sea una serie con tantas deficiencias, no obstante ya llevan como tres showrunners

B

Walking dead tiene muchisimas deficiencias, pero por ejemplo mad men y breaking bad son obras maestras y de familiares no tienen absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales