The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

DiasTerra

Lo bueno es que cada uno dice lo que le sale del pito pensando que tiene razón. ¿Breaking bad no tiene deficiencias? Todas tienen deficiencias.

androide

Mirad a quien hemos tenido en Valencia...

1 3 respuestas
isanonisa

#1802 ¿Siguen en España? Joder, a ver si se pasan por Bilbao...

Edit: http://www.fotogramas.es/series-television/Ride-with-Norman-Reedus-Valencia Claro...

2 respuestas
hDs92

Verguenza ajena con el intento de anécdota graciosa de Pablo Motos y la ballesta...

B

#1802 Que putos grandes joder

Pinguu

#1800 "obras maestras" xD pocas series has visto tu creo yo

1 respuesta
golpedemero

Este es Jeffrey Dean Morgan en Watchmen, con su disfraz musculoso.

Darkveider

mucho puede pasar en 3 capítulos, pero como dice #1772, hay mucha cosa abierta y todo tiene pinta a....

spoiler
Arnaiz

Si alguien está viendo el hormiguero hoy seréis recordados como héroes

2 2 respuestas
hDs92

#1809 con lo de las tumbas estuve a punto de cambiar de canal

Estos no vuelven a pisar España en su vida

blackoN

Pues a mí me parece bien, un programa malo para una serie mala.

1 1 respuesta
B

#1811 por eso la ves cada Lunes

Salu2

6 1 respuesta
blackoN

#1812 Hombre si no la viera no podría venir a quejarme. Y eso no cambia nada de lo que he dicho, la serie sigue siendo mala.

1 respuesta
maliaradia

#1803 ya podrian haberles preguntado por esto en el hormiguero. Tanto hablar dezombies resulto repetitivo. Y eso ue ami el programa no me disgusta, es ameno y divertido, pero por eso mismo a veces le falta seriedad y se kedan cortos en la entrevista.

B

#1806 respeta el criterio de los demas

1
B

#1813 buen masoca. Yo si algo no me gusta no lo veo para no ir de digno por la vida.

1 respuesta
AddriTrainer

#1802

spoiler

#1809 No me pareció que se lo pasasen tan mal en el programa. Lo único decente fue la sección de Jandro, con los globos, el pito pito gorgorito y tal, y con el tipo de las cucarachas no paraba de descojonarme con su acento xD Lo que me llamó la atención es que les gustase su doblaje en español, esto es lo que ha subido en instragram Norman:

https://www.instagram.com/p/BRvSl_tg9rl/?taken-by=bigbaldhead&hl=es

1 respuesta
opeluffy95

#1803 van a rodar en Barcelona, ese programa de motos, lo dijeron ayer en el hormiguero.

blackoN

#1816 Y dónde he dicho que no me guste? Sé lo que estoy viendo y la serie es mala.

Y lo de masoca te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
B

#1819 Me lo ahorro, tienes razón.

1
mDity

#1817 hostias pues yo no habia escuchado a reedus en castellano, no esta mal.
eso si, la voz de negan es muy compleja de caracterizar y su doblaje no es el mas acertado xd

1 respuesta
B

#1821 yo por eso es de las pocas que no veo con el doblaje original la verdad es que las voces que tienen esta bastante bien

sephirox

No sé si está puesto pero...

http://vertele.eldiario.es/noticias/The-Walking-Dead-continuar-temporadas_0_1885611433.html

1 respuesta
B

#1823 AL MENOS..... 7 TEMPORADAS MAS? .................................................

1 respuesta
Pucky

#1824 Teniendo en cuenta el comic, desde luego tienen historia para llegar a la temporada 15 tranquilamente, y más allá.

RuLi_pucela

Ninguna sorpresa, con este ritmo vertiginoso podrían hacer 53 temporadas perfectamente.

11
susto93

Espero que Rosita o Carol no tarden 7 temporadas en morir, qué sinsentido y qué mierda de personajes.

3 2 respuestas
hDs92

Y será de esas series que sera cortada abruptamente y con final mal empaquetado por falta de audiencia como sigan con el ritmo de esta temporada

1
BernyMoon

Pues a mi me parece perfecto. TWD no es una serie que destaque ni por sus personajes ni por su historia así que vayan sacando que yo lo iré viendo.

1 respuesta
B

#1829 ya ves para mi es como cuéntame para la gente mayor no es que destaque mucho en algún sentido pero oye entretiene

Usuarios habituales