The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
G-36

En mi opinion cuando empiezan a tirar de la violencia extrema en una serie como paso en esta con el momento bate Nigan y posteriores es que la cosa esta tocando a su fin.

Paso lo mismo con Sons of Anarchy se notaba que una vez pasaba el impacto del gore y la extrema violencia los guiones estaban muy flojos.

Basicamente o se buscan algo mas impactante (que es dificil de encontrar despues de abrirles la cabeza a dos protas con bate) o pierde interes.

Muchas temporadas ya y tengo que decir que esta es la primera que me esta aburriendo.

2 1 respuesta
BCode

A mi de momento la temporada me esta gustando. Lo único que si que me parece que quieran alargar la trama actual demasiado:

spoiler
Markelzas

Menudo brasas es Ezekiel, cada 5 minutos parandose a rolear de rey Theoden, a ver si le hacen un zombie ninja pronto

1
X

#301 Que afortunado para que la segunda temporada no te pareciese aburrida.

1 respuesta
G-36

#304

La segunda deje de ver la serie al segundo cap, pero me insistieron en que habia mejorao mucho asi que 2 añoz despues reenganche me trague la 2 y hasta hoy.

Pero si la primera mitad de la 2 era un peñazo.

B

A mi me está pareciendo la peor season de todas sin duda, de todas las series que estoy viendo actualmente además xD

B

Yo creo q la 7 es mas coñazo, o será porq con 3 capits q he visto de la octava no puedo juzgar

B

visto el 3º

Montaña rusa de capitulo con momentos que me han gustado y momentos que en fin, hay personajes de esta serie que sobran pero ya.

Trancos91

Yo recuerdo la cuarta o la quinta que fue malísima, y la séptima también fue pésima en general. Esta, de momento, entretiene.

ritopot

Para mi la segunda parte de la quinta temporada junto a su inicio de temporada y el inicio de la séptima, fueron lo mejorcito de toda la serie; y tendría que haber crecido en calidad, pero contra todo pronóstico (la presencia de Negan prometía cualquier cosa menos esto) todo se ha desmoronado. Negan se ha mantenido igual desde que lo presentaron, ni ha ganado en matices ni ha perdido, es como si en la escena del inicio de la 7ªtemporada hubiera habido un bug y Negan se hubiera escapado hacia otros escenarios y momentos de la serie repitiendo y haciendo los mismo gestos que en aquel encuentro brutal.

VonRundstedt

Estoy viendo el tercer capítulo y he de decir... vaya puta mierda

spoiler
6
Trancos91

Puf, el tercer capítulo me parece demasiado irregular.

spoiler
ArThoiD

He visto los dos últimos capítulos de poco y menudo montón de mierda en serio....

No se si soy el único que no se está enterando de una mierda en cuanto a los lugares a los que van, cómo saben a dónde ir y demás, pero....

spoiler

Creo que estoy muy muy cerca de dejar de ver semejante despropósito. No se sostiene por ningún lado ya.

2 3 respuestas
Trancos91

#313

spoiler
B

#313

no te rayes, lo hizo todo un mago

Li3cht

#313

spoiler
Maquiavella

Otra bazofia de capítulo.

_Akiles_

Esto va a terminar peor que Dexter, yo creo que la voy a dejar ya en esta temporada, me han parecido los 3 capitulos muy muy malos.

sephirox

El problema no es que hayan sido buenos o malos, que para mí no lo han sido tanto, sino que detrás de estos episodios y más allá de los tiros, hay una trama de mierda o directamente ni la hay, lo cual nos genera 0 interés y por eso estamos tan disgustados.

En fin, no han sido tan malos, pero son capítulos vacíos.

_Akiles_

Bueno a mi me parecen malos por ese motivo, solo hay tiroteos mal hechos, secundarios que no le importan a nadie, escenas inconexas, he notado un bajon muy grande entre el final de la ultima y esta temporada.

1
NoFiSoX

Mirad la prosperidad de la serie que la AMC hasta va a sacar vinos xD

1 respuesta
sephirox

#321 Qué desastre.

choper

No veáis el capítulo pls.

3 1 respuesta
B

#323 Demasiado tarde....

Valiente basura de temporada. Espero que sea su ultima temporada o su penúltima como mucho, pude con Falling Skies pero a este ritmo esta va a ser peor.

2 respuestas
choper
#324yaoming:

pude con Falling Skies

Te voy a hacer una estutua en mi pueblo..

1
MrOReich
spoiler
NoFiSoX

The Walking Dead S08E04 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E04 CONVERT 1080p WEB h264-TBS

sephirox

#324 Yao, me haces perder la fe antes de verlo, cabrón. Por lo menos mentid y lo vemos con algo de esperanza xddd.

I
spoiler
2
B

Como puede ser que los 3 primeros capis una temporada sean tan sosos argumentalmente? Si Negan y los salvadores tienen un potencial enorme

Y eso q el 3 capi no lo he visto aún, esta noche lo veré

Usuarios habituales