The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

danyes2000

#1680 claro y si no lo hizo un mago jajajajaja que no ahí por donde cogerlo joder si parece que están en Alaska en vez de en estados unidos

NoFiSoX

9x16

Pues como siempre en estos casos, lo mejor los segundos finales: ¿Se viene la Commonwealth? Esto empieza a acercarse al cómic xD

1
ruizales88

Creéis que van a llegar a hacer la temporada con la commonwealth por la radio? Y que llegarán allí y se encontrarán a Rick viviendo allí tan ricamente? Xq el final de esta temporada enfocando a la radio y saliendo una voz de ayuda da que pensar no?

5 meses después
MustangZaba

Lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta el tochazo

spoiler
8 días después
sagha

he retomado la serie que, por unos motivos y otros lo deje cuando..... se llevaban a rick en el helicoptero.

esta temporada no ha estado mal, pero en serio no va a aparecer mas rick? no nos van a contar donde se lo llevaron? como ha estado viviendo? que significa ser A o B?

joder lo que mas me hubiera gustado saber....aunque he leido en internet que van a hacer 2 o 3 peliculas con la nueva trama de rick. ¿Es cierto?

1 respuesta
NoFiSoX

#1685 Si, lo de las películas es cierto, y que han renovado la serie por una 11ª temporada también.

1 2 respuestas
ruizales88

#1686 Hostia no sabía lo de la temporada 11, alguna web para leer la noticia?

1 respuesta
NoFiSoX

#1687 https://deadline.com/2019/10/the-walking-dead-showrunners-confirm-11th-season-lauren-cohan-return-new-york-comic-con-1202753144/

1
H

#1686 Llevo 2 temporadas o asi sin ver la serie pero supongo que aun no han llegado al final del comic no?Siguen con la trama de los susurradores no?

Yo creo que minimo a la serie le queda 1 o 2 temporadas mas para acabarla como el comic.

1 respuesta
NoFiSoX

#1689 Van por la mitad de los susurradores.

19 días después
MustangZaba

10x04

Negan liberado. ¿Muere Alpha en el 8?

Me despollé basto con Negan nervioso soltando paridas a los Susurradores. Ojalá lo plasmen bien. Aparte de lo que ya dije, esos enfrentamientos Negan-Beta pueden ser la gloria personificada

Se viene. Se viene. Se viene

5 meses después
NoFiSoX

Hasta el 10x14.

Ha ocurrido el milagro, nadie habla mal de The Walking Dead en este segundo tramo de la 10ª temporada. Faltan personajes importantes del cómic, pero está el que tiene más carisma: Negan.

Tenemos la cabeza de Alpha en una pica, a Beta con su horda y la aparición estelar de Juanita Sánchez, alias La Princesa.

Estaba todo preparado para un gran final de temporada que desafortunadamente nos ha quitado el maldito coronavirus. Nos conformaremos con el 10x15 y a esperar por el último.

4
1 año después
BigSnaKe

Me sorprende que nadie haya mencionado

Capítulo 10x16

Menudo despropósito hicieron, tanto para los fans del cómic como para los fans del programa que esperaban algo épico.

De ahí al final de temporada, totalmente infumable, especialmente el capítulo de Carol y el ratón. Entiendo que la pandemia ha influido, pero sacar semejantes rellenacos que literalmente aportan cero a la trama... Solo se salva "Here's Negan" por razones obvias.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags