The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

_PimPollo_

#570 Ya, pero vista la calificación de edades y el trailer que han mostrado, a alguien como yo que viene nuevo, es precisamente la primera impresión que me he llevado.

Que los libros pueden ser todo lo poco young adult que quieras, pero con el trailer visto la serie rezuma adolescencia por bastantes poros. La calificación de edades parece que solo confirma lo visto en el trailer.

Desde luego no me veo a Juego de Tronos, la 1era temporada, siendo para +16.

1 respuesta
SevenOfThem

#571 Esa calificación por edades de Juego de Tronos lo único que indica es desnudos a mansalva y tono explícito, no poder verla en familia como pasaría con ESDLA por ejemplo. ¿Es ESDLA young adult por no tener sexo y palabrotas? No. Pues aquí igual. Es fantasía épica con trama muy enrevesada, ciertos temas muy oscuros, una saga muy larga y vocabulario nada sencillo, cosa que en Young Adult no pasa. La Rueda del Tiempo al principio muestra a adolescentes, pero no se escribió para adolescentes, aunque pueda parecerlo por el primer libro. Cosa que Robert Jordan hizo a propósito para que se lo publicaran porque en esa época si no seguías la típica estructura de un viaje a lo ESDLA, no te publicaban el libro básicamente.

Me podría explicar mejor pero se consideraría spoiler.

PD: antena3 calificó juego de tronos como 16+.

3
Agrael120

Que le metan balefire en la frente a este tío.

1
Beckem88

Que asco de personas que vienen aquí a tocar las narices sin tener ni puta idea de lo que va a ir la cosa...

Kiermel

La saga aquí es poco conocida, pero en Estados Unidos tiene tantos seguidores como ESDLA o seguramente más. Así que tiene éxito asegurado, la legión de fans es enorme.

Nada más hay que ver la enorme cantidad de reacciones al tráiler.

1 3 respuestas
E

#575 Siento verguenza ajena al ver esas reacciones.

spoiler
2
B

#575 Gracias por la grima...

2
B

#575 Puro cringe. Esta peña y todos los que hacen video-reacciones, tienen claramente problemas cognitivos serios.
El tio del primer video es un potencial asesino en serie, no me jodas.

1 respuesta
MaTrIx

#578 sin duda. No te pueden gustar las cosas como esta y emocionarte con ello. Putos locos. Mejor criticar como un loco cada cosa que veo.

1 2 respuestas
B

#579 Hay mucha diferencia entre emocionarte con algo en tu casa y emocionarte con algo para luego subirlo a las RRSS... Ya sabes:

Sin RRSS : :hushed: :relaxed:

Con RRSS: :hushed::anguished::astonished::dizzy_face::scream::sob:

1 respuesta
MaTrIx

#580 me imagino que la mayoría de los que hacen eso serán youtubers y de ahí video reacciones que me imagino que en algunos casos serán exageradas y en otros no tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#581 Entonces que problema tienes con que se diga que los "exageraditos" dan grima o cringe ?

1 respuesta
MaTrIx

#583 te puede dar grima, cringe o lo que quieras. Lo de que tienen problemas mentales, ya no lo veo.

1 respuesta
B

#584 Por poner un ejemplo. Como lector, yo me emocione con el trailer de Dune y tengo unas ganas locas de verla. Pero de ahi a que haya peña que llore a moco tendido viendo el trailer o la peli de tal o tal obra de la que es fanboy declarado.....yo no se, pero a mi me da un mal rollo de la hostia.

1 respuesta
MaTrIx

#585 entiendo 1ue no te guste. Pero lo de decir que tienen problemas mentales, es pasarse tres pueblos y medio. No los tienen, solo venden su reacción.

2 respuestas
B

#586 Como si muchos de los youtubers/twicheros que dan grima no tuviesen algún tipo de trastorno mental... ya no hablemos de su gilipollez galopante o su completa falta de educación ... y no voy a poner ejemplos de auténticos subnormales que se crean un personaje y ganan visitas insultando al personal que los ve... no pongo ejemplos porque esto no es un juego eh.

PD: Sorry por el desvío del hilo. FIN.

B

#586 Pues. Si esas son sus reacciones y las venden sin que les de verguenza alguna, yo creo que "algo" de eso hay.

2 comentarios moderados
LLoskka

a ver si se pasa la moderación a poner algo de orden y de paso algún aggro para solidus

ojala

4
Agrael120

Unos fingen reacciones y otros se hacen cuentas clon para llorar y tirar mierda a lo mainstream.

12
znR

No se cual de los dos colectivos tiene el problema mas gordo en la cabeza pero he ignorado a alguien por primera vez desde que estoy en MV lol

1
Letalius

#568 Sigo pensando lo mismo, ahí ahí anda. Como las cuatro postrimerías.
Que no pasa nada oye, tampoco que cada uno lo meta en una categoría u otra le va a restar calidad a la obra. Y aquí ninguno estamos exponiendo una tesis tampoco.

JoramRTR

Ya si que si, me voy a releer lo que pueda de los libros antes de que salga la serie, como dato curioso, cuando he ido a mirar el orden de los libros venia la duracion de los audiolibros al lado, 19 dias, 5 horas y 25 minutos, tela lol

ekeix
Kiermel

El tráiler de The Wheel of Time con 10M visualizaciones en youtube, + varios millones en twitter, instagram o facebook.

En el Instagram personal de Alvaro Morte +2 millones.

Fue trending topic en USA (2º cosa más comentada en todo el país) en el momento de su estreno 12º posición global en búsquedas de imdb.

En el vídeo también se comenta info nueva aparecida en reportajes de varias revistas y todo pinta realmente bien: Todas las naciones serán representadas en la serie y se dará contexto del mundo para que la gente no la asocie con el señor de los anillos.

También hay clips de entrevistas con los actores y en general, muchisimo hype.

Además, no comentado en el video: top 1 de ventas en amazon USA, y en amazon españa el Ojo del Mundo lleva en el top 15º desde el lanzamiento del trailer (cuando antes no se le veía casi ni en el top 100).

Fuente: Blackblock

7 2 respuestas
ekeix

#597 Es una gran noticia. La gente debe conocer esta saga porque es de lo mejorcito que se ha escrito. Ojalá cuaje la serie y podamos verla acabar dentro de 8-10 años como dios manda.

MaTrIx

Yo estoy leyendo el primer libro y si que es verdad que se le a hecho dura la primera parte del libro (aproximadamente el primer 30%) lo demás me está pareciendo cojonudo y da ganas de seguir leyendo a ver que pasa.

1 respuesta
sephirox

#597 Joder, qué maravilla. Esperemos que la cosa funcione, porque tendremos WoT para años.

Usuarios habituales