The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

UnleasheD

#535 La serie puede ser o no una mierda.

Pero el trailer es la hostia.

Qué te parece inverosimil? Acaso sabes siquiera de que va? Es una serie fantástica. Será verosimil o no en función de lo coherente que sea con el universo y lore que cree.

Si no te gusta el trailer, solo tienes que decir, no me gusta el trailer. No inventarte cosas como que te parece inverosimil.

Yo espero que la serie esté bien, porque la saga me encanta y creo que puede dar muchísimo juego en una serie. Tampoco espero que sea calcada, ni mucho menos. Que esa es otra, las hordas de gentes que vendrán habiéndose leido el libro hiper rayados porque les han cambiado alguna chuminada.

Beckem88

No puedo creer que la serie no haya empezado y lleve ya 2 ignorados...

1 respuesta
B

#542 "2 ignorados". Lo que faltaba es empezar a convertir los foros en espacios seguros para la chavaleria.

1 1 respuesta
Agrael120

#543 Te pintas la cara tú solito con lagrimeos sobre diversidad y aún te atreves a llorar sobre espacios seguros. Venga a dormir, que ya hay que ser un triste para andar 24/7 con cuentas clon para molestar al personal.

5
Kiermel

Pillado de otro sitio, el autor es Rand Al'Thor...

Rosamund Pike y Rafe Judkins respondieron preguntas con motivo del estreno del tráiler,

spoiler
2
Kiermel

Ya han puesto la ficha con el tráiler en Prime Video.

https://www.primevideo.com/detail/0U3073DE9J38JXZ5WLZW5O8MH3

3 1 respuesta
Taiden

Yo entiendo las quejas. En el tráiler no he visto ni una puta oveja. Si el primer capítulo no son 50 minutos de putas ovejas que le den por culo a la serie, porque no habrán sido fieles a los libros.

5 2 respuestas
Beckem88

#547 50 minutos de ovejas y el círculo de mujeres de Dos Ríos, por favor

7 1 respuesta
Usopp

#546

Calificación por edades de Amazon 16 (jóvenes adultos).

Para mi es una buena noticia, en realidad lo pasan putas y hay mucha sangre XD

1 respuesta
Kiermel

#547 Pues a mi en el primer libro me pareció bien y me gustó que se centrara en la ambientación con las ovejas, está claro que es un pueblo que vive principalmente de ello, y sería raro pasarlo por alto. Otra cosa es la serie donde no pueden recrearse tanto en ello como en los libros :grin:

1 respuesta
SevenOfThem

#548 si no aparece Bela en 55 de esos 50 minutos, dropeo la serie :rofl:

sephirox

#550 Yo lo pasé mal con las ovejas xd.

Agrael120

+16, not bad. Supongo que eso implica que no meterán sexo gratuito para contentar a los pajas como en GoT, pero tendrá escenas de índole sexual.

Corona de Espadas
2 respuestas
ludo90

#553 Hasta que lleguen ahí, tienen tiempo de cambiar la calificación por edades un par de veces.

1 respuesta
Agrael120

#554 Una vez empezada dudo que cambie.

sephirox

#553 No recuerdo yo eso xd. ¿Podrías recordármelo? Igual se me escapó a mí xd.

Si te viene mejor, por el hilo del libro xddd.

B

#549 Ah, ¿pero que al final si es rollo "young adult"?.

1 respuesta
Letalius

#557 por qué no iba a serlo? sagas como esta, la dragonlance, la espada de la verdad, el elfo oscuro, etc. siempre han sido young adult.

Abro paraguas

1 respuesta
venne

Yo no creo que la novela sea young adult

sahrimud

Yo tampoco lo creo, dragonlance si que me lo parece igual que el elfo oscuro. Pero WoT es highfantasy y es mas adulta

1
Taiden

Yo sólo me he leído el primero y es totalmente cómo la Dragonlance. Pero también dicen que es el peor. Algún día tengo que darle otra intentona...

2 respuestas
Ugrek

#561 totalmente como la dragonlance xD

SevenOfThem
#561Taiden:

totalmente cómo la Dragonlance

Menuda comparación :wheelchair:

Taiden

He dicho el primer libro. Del resto no tengo ni idea. Que igual soy yo y el primer libro tiene una profundidad que no supe ver...

Usopp

+16 es violencia y desnudez, nada más.

Otra cosa no, pero violencia hay un buen rato, estoy deseando ver si han adaptado la escena del

Libro 1
_PimPollo_

#558 El hecho de que sea young adult va más allá de la omisión de escenas de sexo. Young adult normalmente significa que las reflexiones filosóficas, el racismo, las situaciones extremas de crueldad humana se omiten o se pasan de puntillas. Significa simplificar tramas para que gente aún sin mucha formación pueda entenderlas, significa no exponer argumentos complejos ni reflexiones que puedan requerir de la atención constante del espectador. Significa edulcorar escenas o personajes, hasta el punto de su banalización. Significa ver personajes protagonistas heroicos y perfectos, normalmente con plot armors que le restan verosimilitud...

1 respuesta
SevenOfThem

#566 Los libros de esta saga son todo lo contrario a lo que estás describiendo.

2 respuestas
sephirox

Gente que no ha leído la saga diciendo que es "young adult". Ni se omite el sexo, ni se dulcifica la violencia, ni se dulcifica la tortura (de la cual hay un rato). Así que por favor, dejad de pontificar sobre algo que no conocéis.

#567 Es que manda huevos xd.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#567 El caso es que la serie no tiene por qué ser como los libros, a eso voy. Se puede contar una misma cosa desde diferentes puntos de vista.

sephirox

Pues espérate a ver la serie para dar la turra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales