The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Kiermel
2 1 respuesta
venne

#781 Se me acaba de subir el hype.. y mira que no quiero, me pasa como a todos, Nynaeve me la imaginaba muy diferente en los libros pero no sería la primera vez que una actuación me calla la boca, cast así que diga me lo han clavado era el de la compañía del anillo, Gándalf parece sacado de los libros, el de juego de tronos también estaba bastante bien, este veo cambios en personajes pero no sé porque cómo que no me disgusta. Qué época tan increíble estamos viviendo, que hagan estas series gastando tanto dinero.. hace 10 años no me lo creería.

darkavm
1 respuesta
SevenOfThem

#783 ¡Anda, muy interesante! Sale el 16 de noviembre y hay un extracto en ese artículo:

werty

se abrirá un hilo nuevo para los que no han leído los libros?

polomer

Recomendáis hacer un Rush de los tres primeros libros?

PD. Lo he hecho con Asimov y al final he pasado de la serie...

2 respuestas
venne

#786 Te diría que no lo hicieras que los disfrutes poco a poco porque si todo va bien la serie durará 8 años, de todos modos hay un hilo de los libros muy activo ahora mismo.

B

#786 Depende de la paciencia que tengas, yo voy por el tercero y me está costando la vida porque ocurren 4 cosas contadas importantes, el resto es paja y descripciones... Así que todo depende de las ganas que tengas, porque es denso, pesado y absolutamente lento.

1 2 respuestas
Kondoriano

#788 Estoy exactamente igual que tu...

shisko90

Esto empezaba la semana q viene no?

Estoy acojonado xd

Letalius

#788 como todo salvo GoT, va in crescento xd

2 respuestas
Kiermel

Extracto leído por Rosamund Pike.

2
B

#791 Más le vale, ya me salto hasta párrafos enteros de puñeteras descripciones de como son las baldosas y los tapices que cuelgan de la posada random que nunca más volverá a aparecer, y si aparece me la volverá a describir, igual que me ha descrito dos veces en el mismo libro como es la puñetera ciudad de Tar Valon, cuando entra un personaje y cuando sale...

Ya no hablemos de los sueños, que es el recurso más vago de un escritor para contarte cosas, luego no ha pasado nada porque es un sueño... pero ahí te ha metido 10 páginas de relleno donde al final... Ah! Ha sido un sueño!!

3 respuestas
Kiermel

#793 No se porqué lees un libro que no te gusta. Yo nunca lo haría, cuando no me gusta un libro lo dejo. Por eso no entiendo que alguien voluntariamente esté leyendo un libro sin gustarle.

Yo he leído la saga y la estoy releyendo, voy por el cuarto, y me encanta. Con sus momentos reposados y sus momentos de acción, con sus detalladas descripciones que te hacen sumergirte en ese mundo creado. Esta saga es una maravilla.

13 1 respuesta
venne

#793 Yo creo que nos hemos acostumbrado a los blockbusters de la fantasía que hay actualmente, libros con descripciones vagas, mucha acción y diálogo que se leen fácil, hace no mucho hice una re lectura de El señor de los anillos y se nota un montón.

1 1 respuesta
B

#794 Básicamente como dice #791 en algún momento debe arrancar porque si no no habrían tantos libros, por el momento solo puedo opinar que lo que llevo leído deja bastante que desear y por mucho que duela, lo que mete es relleno, el problema es cuando te meten relleno y te vuelven a repetir el mismo relleno, en ese caso (yo por lo menos lo considero mediocre) porque tengo suficiente memoria como para recordar lo que ha descrito 300 páginas atrás.

#795 No entiendo el concepto de "blockbuster" en los libros, supongo que no te referirás a LOTR donde Tolkien te describía el paisaje y hasta de que color y que forma tenían las hojas que caían de los árboles... pero luego la batalla era un "le pegaron una pedrada y cuando despertó... ya se había acabado todo" xD

PD: Sorry por hablar aquí de los libros.

1 respuesta
venne

#796 Al revés, blockbuster de la fantasía sería por ejemplo Eragon por decir uno, los de Salvatore cosas así, ya a libros cómo los de Tolkien habrá que llamarlos Hard Fantasy XD

Usopp

#793 Es que esto es lo bueno de LRDT, he empezado a leer El retorno del Dragón y en 20 páginas ya están con la acción, las descripciones son escuetas hasta en los personajes XD

Jordan te lo va mascando poco a poco para darte una explosión en los momentos justos

Agrael120

Es como Tolkien, extremadamente descriptivo. Si no te gusta el estilo es mejor que te evites el mal trago, no tiene nada de malo.

B

Veo que cuando alguien critica lo que os gusta enseguida saltáis con "pues no sé que haces leyendo si no te gusta" y por supuesto no faltan las manitas.

Hay que saber aguantar las criticas, tanto buenas como malas que ya somos mayorcitos (espero).

PD: En vez de convencerme a mi de que deje de leer (jajaja) deberíais de convencer de leerlos al user que ha preguntado por los libros. Pero bueno, ya veo ya.

2 respuestas
Agrael120

#800 Pero si sólo te ha recomendado no leer a contragusto. Qué sensibilidad, ni que te hubieran faltado al respeto o algo.

Nadie te ha dicho nada malo.

3
Ugrek

#800 pero nadie te ha dicho nada saltando. Es que es la verdad, voy por el primer libro de Sanderson, es decir, me he leído todos los de Jordan y te puedo asegurar que el ritmo que buscas no va a aparecer.

Todos sus libros tienen un ritmo similar (algunos muuuucho más lento que hasta donde has leído como los libros 9 y 10) y que sólo aceleran al final, muchas veces hasta precipitadamente.

Quizás los 3 últimos Sanderson los lleva a su estilo, que sin ser acelerado, no es Jordan y lo mismo ahí si disfrutas más la lectura. Pero leer en diagonal un chorro de libros por el mero hecho de quitarte backlog, no le veo mucho sentido.

Haz con la info lo que quieras hombre.

privet

Yo ni me he leído ni la portada, si la serie es buena no debería hacer falta, como juego de tronos

1 respuesta
sahrimud

#803 Personalmente si la adaptación es buena lo disfrutas a mas niveles si has leido los libros, pero la serie creo que se tomará si tiempo para meterte en el mundo

SevenOfThem
1 2 respuestas
Kiermel

Hay noticias de que ya se ha renovado la serie para la tercera temporada. Incluso antes de estrenar la primera.

1
shisko90

Joder van a full, supongo que es bueno

1 respuesta
sephirox

Amazon ha metido todo lo que puede en esta serie, en caso de que fracasada no será porque ellos no lo han intentado. Como dijeron por aquí, La Rueda en EEUU tiene muchos fans y lo cierto es que Sanderson tiene una legión en todo el mundo.

Yo creo que algo han visto que se ha hecho bien, así que podemos tener muchas esperanzas. Desde luego, yo estoy deseando que empiece.

1 respuesta
Demonlike

Amazon está yendo all in con la rueda, me gusta. Que ganas de que sea ya el viernes que viene para ver los 3 primeros.

privet

#807 No será por dinero xD Si tienen que mandarlo a la mierda sin problema

Usuarios habituales