The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Usopp

¿Os imaginabais a los aiel así? Aunque más bien parece un

spoiler

Yo me los imaginaba así:

Y mirad el cosplay este:

1 1 respuesta
Vito_

#751 yo me leí el libro Nueva Primavera pero también me hice con la novela gráfica. Al final de la novela pusieron como extra el intercambio de emails que tuvieron los editores con Robert Jordan y como éste dio detalles de como quería el diseño de los Aiel y las Aes Sedai.
En resumen, esa novela gráfica puede ser la representación más fiel de como se deberían caracterizar a esos personajes, por ejemplo:

1 1 respuesta
feredom

#752 Los Aiel son expertos en camuflarse, sea en el desierto, en un entorno nevado (como en el trailer) o donde sea adoptan tonos que les ayudan a pasar desapercibidos, yo no veo contradiciones con la vestimenta en el trailer. Lo único que me sigue chocando es Moraine, Rosamund hubiera sido una excelente Morgase (el cambio de Siuan ya lo acepté, a pesar de que me gusta mucho el personaje)

Usopp

Este tema no me mola como el que ya salió

darkavm

Evento con streamers de Twitch.

4
Kiermel

Descripción del tráiler

spoiler
2
PeskaGG
spoiler
1 respuesta
Agrael120

#757 Opino igual, se cargarían

libro 1 o así

He encontrado esto, pero ya veremos si es cierto xd

Beckem88

Pues me parece muy mal... En las profecías dice muy claro el sexo

spoiler
B

Estaría genial que os metieseis los spoilers de los libros por el culo... o por lo menos que especifiquéis que habláis de los libros.

Ya que veo que no os meten el punish correspondiente como se hace con otras series, habrá que dejar de leer este hilo.

2 2 respuestas
Kyllian

#760 No digo que no tengas razón,pero si apenas hay material...de que crees que van a ser los spoilers? Vamos,por sentido común

dynamic

Yo no tengo ni puta idea de nada de esta serie

Espero que me guste xD

4
Agrael120

#760 Perdona, se me fue la pinza y no marqué que eran cosas genéricas del primer libro, ya está arreglado.

B

Mmm solo leí el ojo del mundo, y al ver el trailer con esos mozos... ¿no eran chiquillos como de 10 años?

Sin tener el libro nada fresco tampoco me ha cuadrado nada lo de que pueda ser chico o chica, recordaba precisamente lo que decís vosotros. Espero que no sea una mierda de estas metida con calzador para hacer la serie "feminista".

1 respuesta
Vito_

#764 más bien 18 años los muchachos (Rand, Perrin y Mat), Egwene unos 16 y Nynaeve algo mas mayor.

Yo creo que toca esperar a ver esta primera temporada para decidir si es una cosa u otra, pero como ya se ha dicho que pueda ser chico o chica
va a resultar en mayores cambios respecto a los libros conforme avanza la serie.

1
SevenOfThem

Espero de verdad que lo de chico o chica sea solo para despistar un poco de cara al principio de la serie a los que no se han leído los libros xD

heyjoe

¿A cuántos libros equivale esta primera temporada? He estado postergando mucho tiempo el empezar la saga y ayer por fin lo hice con la esperanza de que esta season sólo sea de El Ojo del Mundo (no he visto trailer ni nada, mi idea es entrar a la serie totalmente virgen).

1 respuesta
Agrael120

#767 Primer libro y cosas mezcladas del 2° y creo que del 3°. Con ciertos cambios en la historia de algunos personajes.

3
Kiermel
4
Kiermel

La Gran Vía de Madrid

Esto de otro sitio:

Se hará una fiesta en dicha ciudad (junto a otras a nivel mundial) a la que están invitados algunos influencers como Jagger con un pre-estreno del primer episodio.

Además Amazon video está enviado mensajes para un sorteo con entradas con gastos pagados. El correo es la polla puesto hace referencia a la luz y al oscuro.

Amazon ha metido aquí mucho mucho dinero, van a por todas y eso es bueno.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Esperemos que esté a la altura de las expectativas. por que menudo hype llevamos...

sephirox

#770 Se nota que Amazon va a full con esta. Parece que incluso más que con El Señor de los Anillos. Algo habrán visto.

1 respuesta
LLoskka

#772 que va, xd no se van a pisar promociones la una con la otra

lo tienen bien medido

2
Agrael120

La serie terminará siendo un fail o no, no lo sé. Pero con los leaks que hay de escenas de los 3 primeros episodios, cómo se les da en la boquita a los que entraron únicamente a echar mierda porque "era muy colorido". Y siendo alguno fan de Esdla, tiene delito quejarse de que haya colores y no sea todo una paleta de grises.

2 respuestas
sephirox

#774 Qué buena pinta, joder.

JuGuLaToR

A mi sigue sin convencerme la actriz que hace de Nynaeve. Pero bueno, habrá que esperar a verla en movimiento a ver que tal queda.

1 respuesta
SevenOfThem

#774 Me encanta la forma en que usan la paleta de colores para describir el mood de las escenas. ¿Van a sacar los tres primeros de golpe? Estaría bien, la verdad xD

1 respuesta
Demonlike

#777 Si, el 19 salen los 3 primeros capítulos.

1
darkavm

El showrunner imagina la serie aguantando para ocho temporadas. Sobre el cambio del actor de Mat Cauthon en la segunda temporada, para lo que no se han dado razones, dice que "no se notará".

Dentro comenta algún spoiler que los seguidores de los libros entenderán sobre las revelaciones del final de temporada.

1
ludo90

#776 A mí también. Es la única que no me termina de cuadrar, pero como tú dices, lo mismo en escena cambio de opinión (ojalá)

Usuarios habituales