The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Babeta

Hostia, no vi que había otro hilo de la serie, copio y pego lo que puse en el otro que tiene bastante más sentido aquí xD

Yo no me he leído los libros y la serie me pareció interesante tras el 1° capi, pero de ahí cuesta abajo y sin frenos. Los últimos capis los he "visto" jugando al Clash Royale o navegando de lo poco que me ha atrapado

Kylar

Ya que ha terminado me reafirmo en la sensación que me dio al principio y que ha acabado siendo mi valoración general: la serie debería ser mucho más de lo que es. Intuyo que hay buena materia prima en los libros, pero no están explotando su potencial. Creo que los actores no ayudan nada a encariñarte con los personajes, tienen 0 carisma.

spoiler
1 2 respuestas
Agrael120

#2012 Contestar a ese spoiler sería otro spoiler. Pero sí, poco adecuada la adaptación.

I

#2012

spoiler
1 respuesta
venne

#2014

spoiler
1 respuesta
B

Yo solo puedo agradecer el último episodio donde ...

spoiler

Porque me he reído a carcajadas. Es la escena más lamentable que he visto... superando incluso a la de Invasion.

sergio67

Pues a mi el actor del "señor oscuro" Me a gustado. La vestimenta es otra cosa xD

1 respuesta
I

#2015

spoiler
1 1 respuesta
B

#2018 Creía que alguien más se habría dado cuenta

spoiler
Mrolex

Bueno ya hemos visto todo, no está mal para verla.

spoiler
_PimPollo_

#2017 Para mi ha sido el único actor creíble de la serie... xD.

Anskar

Pues viendo el éxito en audiencias que esta teniendo en varios paises, no me extrañaría que Amazon se marque un "The Witcher", o sea mas presupuesto.

A mi la serie me esta gustando, destila cutrez en algunos aspectos, pero en general entretiene y no creo que sea un mal producto, si deciden meter un poco mas de pasta como ha hecho Netflix con the Witcher puede quedar algo apañao, ventajas de no haber leído los libros supongo.

Dry-Prime

Me ha sorprendido ver la cantidad de personajes negros en esta serie, ni que estuviera viendo el Principe de Bel-air. En los libros también hay tantos negros o es la agenda?

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#2023 si hay bastantes. En el tema de Dos Ríos son mediterráneos pero claro, alguien de Marruecos también es mediterráneo. Y luego tienes una raza que es toda así.

No se, yo es que con el tema dels colores de piel jamás he tenido problemas.

BreadFace

Vaya puta patada han dado a la obra de Robert Jordan, menudo puto sin sentido este último capitulo.

En fin, a tomársela como un fan-made de la Rueda del tiempo y no como la obra en si, porque menuda manera de cargarse tramas, momentos importantes, desarrollo de personajes etc etc

Raylan

Puffff. Temporada terminada y sensación de absoluta intrascendencia.

spoiler

El problema son todo: los guiones, las elipsis, la fotografía, los personajes e incluso los actores. No se que tiene realmente bueno.

La historia no tiene épica por ningún lado. No han construido más que retazos del mundo pero podría continuar perfectamente sin ninguno de los 6 protagonistas e incluso ganaría.

Es un problema de talento y saber adaptar.

Hay libros maravillosos que son películas pasable o malísimas. Aquí es una serie que se deja ver.

Yo con la segunda no creo que me ponga.

Con The Witcher me pasó igual. La segunda temporada ni la tengo en favoritos.

Una lástima. El hype era muy alto y la decepción tremenda.

1
kekoz

Tras ver esta serie, aún valoro más el puto milagro que logró peter jackson en su día.

No hay un actor de los 5 principales que tenga carisma, y si a eso le sumas la poca gracia de los últimos capítulos... No sé como serán los libros, pero joder, me esperaba algo del último capítulo y ha sido una decepción absoluta en todos los sentidos

7 1 respuesta
Beckem88

#2027 Yo siempre valoro la suerte que tuvimos con TOLR y Harry Potter... Incluso Hunger Games...

Las nuevas adaptaciones son increíblemente malas... Como adaptación no valen nada. Son sueños húmedos de guionistas que se toman la libertad de cambiar las obras originales de mejores escritores que ellos para satisfacer sus ansias de grandeza... Asqueroso.

11 3 respuestas
_PimPollo_

#2028 Lo importante no es la calidad del guión, lo importante es la cantidad de agenda que ese guión incluya. Y eso es un problema que estamos viendo con las últimas producciones.

1 respuesta
Beckem88

#2029 la agenda no tiene nada que ver... Puede tener toda la agenda que quiera mientras respeten el guión, me importa una mierda los cambios de sexualidad o razas que haya mientras no inventen mierdas en el guión.

Cállate que no tienes ni puta idea a lo que me refiero. No interactues conmigo.

1 respuesta
E

#2030 pues será casualidad, pero cuando tienen la agenda como algo prioritario nunca sale nada bueno.

9 1 respuesta
Beckem88

#2031 en este caso, personalmente, yo lo consideraría casualidad. Ya que en este caso no creo que los cambios que más afecten se deban a la agenda. Más bien se debe a que son subnormales.

Usopp
#2028Beckem88:

Las nuevas adaptaciones son increíblemente malas... Como adaptación no valen nada. Son sueños húmedos de guionistas que se toman la libertad de cambiar las obras originales de mejores escritores que ellos para satisfacer sus ansias de grandeza... Asqueroso.

Viendo lo que han hecho con la Rueda, esta me parece una adaptació cojonuda

2 respuestas
sephirox

#2033 ¿La prota de esta serie no era española? Es la de Lobezno, ¿no?

1 respuesta
Usopp

#2034 Sí, tiene doble nacionalidad junto con la inglesa.

1
Beckem88

#2033 no se que adaptación es. No todas tienen que ser horribles. Más bien me basó en the Witcher (que la serie me gusta mucho pero como adaptación me parece horrible) y WOT (que tanto como adaptación como serie me parecen mal)

1 respuesta
Usopp

#2036 Te decía de una que no está mal, ya que hablabas de HP, es His Dark Materials, algo lenta, pero oye, está bastante chula, pero está HBO y la BBC de por medio XD

1 2 respuestas
Beckem88

#2037 que lastima que HBO Max no esté en Irlanda pero intentaré verla por VPN. ¿Los libros tienen el mismo título?

1 respuesta
Kylar

#2038 Sí, la trilogía de La Materia Oscura y el primer libro se llama Luces del Norte. Están orientados a un público más infantil, pero tienen un trasfondo filosófico muy interesante.

1 respuesta
_Rpv

Sin haber leído los libros, merece la pena? Llevo un par de capítulos y no me entusiasma tanto como al principio

1 respuesta

Usuarios habituales