The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

MaTrIx

Cero interés por mi parte.

Thouy

No me acabé la primera temporada. Llegué a Puente Blanco y dejé la serie, solamente me vi el último cap, por los loles. Y esta temporada me veré 0. Que la disfruten ellos.

bruma

Increíble que sigan adelante con la serie, si es una tremenda basura, hombre la verdad que como serie cómica si te quieres echar unas risas está bien si te has leído los libros, por las barbaridades que aparecen te descojonas un rato si te lo tomas a broma, en serio, NO VEAIS LA SERIE y LEED LOS LIBROS, os haréis un favor muy grande y vuestros ojos no se pudrirán.

1
zeTman

Esta y Fundacion juegan a otra liga en nivel de destrozo de los libros y la verdad no me decido cual es peor

5
KenHo

Yo diría que esta, The Witcher,Fundacion y Los anillos de poder juegan en misma liga. Compiten diariamente por ver quien se caga mas en el material base, y cabreando a los fans.

1 1 respuesta
zeTman

#2225 No lo creo the witcher que es mala pero en su propio lore tiene agujeros por lo que puedes inventar como hicieron en los juegos y te lo dice un fan acérrimo de la saga, esta a un escalón abajo.. ahora las otras.. como fundación jodio al personaje principal creo que no se había visto en la historia de la tv

polomer

Parecía una serie de la CW. Olvidable. Mala. Aburrida. Actores con cero carisma. Una ambientación nula. Terrible.

bruma

Lo gordo es que luego hay series que les dan 100000000000 vueltas y las cancelan como firefly por citar alguna.

2
1 mes después
BzKtN

Edit, me equivoqué ccon el hilo de los libros. Aprovecho para repetir q la serie apesta

3
Mukuhawk
3
Kiermel

Tráiler doblado en español.

Tráiler subtitulado en español.

JuGuLaToR

Tiene toda la pinta de que se van a inventar la mitad otra vez. Una pena.

BreadFace

Me dan ganas de verla por ser la rueda del tiempo y por el recuerdo de los libros... pero es que no creo que pueda aguantar otra cosa igual a la temporada 1, con la de cosas que podrían haber hecho bien y la de mierdas que hicieron...

Le daré una oportunidad, pero vamos, huele a invent de la mitad de nuevo de lejos....

DeathJAv

La mitad? si de la rueda del tiempo tiene solo el nombre... ojala y fuera solo la mitad

Usopp

La único bueno son los

spoiler
BzKtN

El trailer tiene buena pinta, si no se llamase la rueda del tiempo podría ser una seriaza, luego empiezan con los invents y llega la bajona

Me gusta la actriz que cogieron para Elayne

Tengo ganas que llegue la parte de los Aiel, empezar a ver Aiel negros, coger palomitas y venir a los foros a reírme un rato

BreadFace

A mi me da curiosidad ver que hacen con las Sul'Dam y las Damane.

Más que nada porque se supone que es una correa (literal) ya que los tratan como perros (literal también). Y lo poco que se ha visto es que llevan un chupete.......

De nuevo es cagarse en el significado que tiene el tema de la correa y como ven las Sul'Dam a las mujeres capaces de encauzar pero en fin... a ver como lo llevan.

8 días después
KenHo

La siguiente que se caerá en picado en cuanto audiencia y visualizaciones luego de Fundation y The Witcher. Solo con ver el tráiler ya es muy evidente que se van a fumar aún más si cabe la obra. Y encima es una de esas series que sabes que van a dejar a medias sí o sí.

NoRfOlk

Para los que nos la sudan los libros, se deja ver?

2 respuestas
KenHo

#2239 Hombre, depende de lo que busques. Yo diría que aún siendo cutrilla, los primeros cuatro caps se dejan ver si te mola el género. Pero a partir del quinto episodio....buuuf. Depende de lo mucho que toleres unos guiones escritos en una servilleta durante una noche de copas.xD

TigerT-

#2239 Yo no he leído los libros, a mi me pareció una serie aceptable. Me mola por el género y porque tiene buenas opciones. No me gustaron mucho los actores, me parecen (en general) bastante malillos. Pero si no te has leído los libros la primera crítica de la serie es que inventa mucho, cosa que te la pela a ti y a mi XD

privet

Da igual los libros, la serie era aburridísima

polomer

La serie es mala a rabiar, con actores nivel The CW y una producción tipo Hércules o Xena.

1 respuesta
bruma

#2243 Hércules o Xena eran seriones comparada con esta, esta es como intentar hacer una serie seria pero cagarla por completo, es como si te dan el libro y empiezas a arrancar páginas y a tachar cosas e inventarte otras, y conservas los nombres y alguna referencia.....mmmm....espera si eso es lo que están haciendo, pues eso XD.

1 respuesta
Sinso

A mi lo que me fascina es que digais que la serie es una mierda porque se aleja de los libros, como si eso importase.

La historia podría haber sido ésta al 99,999% y la serie seguiría siendo un tremendo mierdón.

JuGuLaToR

#2244 Básicamente lo mismo que han hecho con The Witcher.

InventaLukit

Veré la segunda temporada porque me fascina la rueda del tiempo. Y hay personajes que tengo ganas de ver.

Pero es que se están cargando toooda la fantasía en sus adaptaciones. Y oye, que si hiciesen esos destrozos porque funciona y da audiencia, pues lo entiendo, pero es que las abocan al fracaso. Crea una serie original y ya haces lo que te pase por lo cojones, pero es que ahora sé que jamás voy a poder ver una buena adaptación de la Rueda del Tiempo.

1 respuesta
ThArKuM

#2247 Es el top 2 de series mas vistas de prime o al menos lo era la ultima vez q mire

1 respuesta
InventaLukit

#2248 Veremos cómo evoluciona. El problema es muy obvio:

-Tú coges un producto con una trama establecida, con un rumbo y que funciona.
-Vas haciendo ajustes adaptándola a lo que crees que puede funcionar para que tenga más audiencia. La base está ahí y te sirve, la gente la ve y quizás esos cambios son bien acogidos.
-Llega un momento en el que has cambiado tanto que te has quedado sin material original. No tienes forma de seguir la trama de los libros y que sea coherente. Tienes que sacártelo todo de la chistera y ahí te hundes, porque no tienes ideas frescas ni talento ninguno.

18 días después
Zh3RoX

He leído que esta segunda temporada es mejor que la primera.

1 respuesta

Usuarios habituales