The Wire

N0rth_

Gracias! Al meterlo en la cesta luego ya te hacen el precio 2x1, así que no me di cuenta.

Cupi

solo estan las primeras 4 temporadas? están los audios en inglés con subtitulos en español? lleva muchos extras?

zenkiu por las respuestas

22 días después
cl0ud

Acabo de terminarla hace 5 mins y simplemente me ha quedado la sensación de haber visto una de las mejores series de la historia junto con Los Soprano o El Ala Oeste (imo).

He disfrutado como si hubiera visto una película de 60 horas acojonante, y aunque suene tópico, en V.O gana muchísimo más (personajes como Omar o Snoop doblados en cualquier idioma suenan fatal).

Un 10 auténtico se merece esta serie.

26 días después
H

Yo me he visto las cuatro primeras temporadas y tengo claro que estoy ante lo mejor que he visto en este género. Una completa evolución de los dramedias.

Alguien sabe cuando van a vender la quinta temporada en España? De momento aguanto sin bajármela de internet.

vini

Lo malo de ver esta serie es que despues ves cualquier otra serie policiaca o similar y dices... pero que puta mierda infumable y mal cagada es esta !!!!

8 días después
_RUGBY_

Refloto para ver si alguien me puede ayudar, quiero empezar a ver la serie pero en V.O y a ser posible en DD de MU, sino me conformo con torrents, la cosa es que no encuentro links de MU por ningún lado; a ver si algún alma caritativa conoce alguna página :(

chiptune

Apoyo la petición de #306

Ya vi la serie pero doblada, me gustaría revisitarla esta vez en V.O. Si alguien sabe ddonde bajarla entera y en buena calidad sería la hostia.

Oneiros

http://www.vagos.es/showthread.php?t=683642

por ejemplo

_RUGBY_

#308 Joder muchas gracias , lo gracioso es que me tire tiempo buscando en Vagos, enfocado a encontrar un post de preto en plan todas las temporadas y nada xdd

Oneiros

El tercer enlace creo que era xDD

Yo la tengo entera, si falta algún episodio lo puedo subir.

H

#305

Ya ves tío, pero suele pasar en todos lados... Con las películas, con los libros, con la música... El caso es que The Wire ha dado ese salto en series como para que ahora veas el resto de los dramedias occidentales y en la mayoría de los casos digas : Pero wtf is this shit? XD

#310

Como te veo puesto, quiero preguntarte, sabes si va a salir a la venta algún día la quinta temporada? Gracias xD

Oneiros

#311 jaja pues ni idea. Creía que la última puesta a la venta era la 3ª y que por lo tanto, iba para largo. Yo, sin prisas, algún día me las comprare todas xD

darkavm

La cuarta salió en noviembre y para la quinta aún no hay fecha.

dicon

Esperaros que ya saldra el pack, hay que tener en cuenta que esta serie aqui es minoritarisima y encima aun acabo en 2008...

20 días después
dicon

Oh hi..

He preparado un pack para facilitar aun mas el que la gente se baje la serie, esta completa en .dlc separada por temporadas y con los subs ya incluidos, he comprobado los enlaces y funcionan todos los de megaupload y el 85% de los de rapidshare.

http://www.megaupload.com/?d=NRGJQ3BN

Cupi

#315 buena iniciativa. yo me los bajaría pero me compré hace poco todas las temporadas en dvd :D

Am7roK

Qué calidad tienen las temporadas 3,4 y 5? son las versiones de tus series(ejem)? Esque las tengo pero si estan en mejor calité... :D

B

#315 Supongo que te referirás a que hay dos mirrors: uno megaupload y otro rapidshare, no? Porque si en vez de ser dos mirrors es que necesitas todos los enlaces que hay en ese .dlc, y algunos enlaces de RS no funcionan... Está jodida la cosa xD

dicon

#317 los de tus series si
#318 dos mirrors exacto

Mensi

Me queda la ultima temporada, una pasada la 4º y sus ultimos capitulos.

Baja el nivel en la 5?¿ xD

Am7roK

A mi la 5ª me parece espectacular

Mensi

Eso espero, por que la verdad algunas de las ultimas escenas me han jodido bien:

spoiler
geronimo1

No es por meter mierda ni nada eh (losiento para quien se ofenda) pero ¿esta series es así todos los capítulos? me aburre 1 montón y me acabo de quedar dormido del aburrimiento xd (voy por el segundo)

dicon

Ya se ha comentado mil y una veces (yo al menos) que conviene aguantar hasta el cuarto o quinto, comprendo lo que te esta pasando, nos ha pasado a casi todos practicamente hasta el tercero (en mi caso) o cuarto/quinto en el caso de muchos otros.

H

#323

Inténtalo un par de capítulos más si quieres hacer el esfuerzo. Si no te gusta, pues no pasa nada, simplemente no es tu serie. Recuérdala si alguna vez te aburren las series y buscas algo más realista y con transfondo.

#324

A mí me encantó desde el primero. Pero soy un poco rarito xD

geronimo1

Ok gracias, ya creía que me iva a caer un montón de mierda XDD

Esque nose es la tipica serie como CSI policiaca donde cada capítulo es un mundo y sin ningún trasfondo ni nada :S le daré una oportunidad más a ver...

H

No es como CSI más que nada porque en CSI, al principio al menos, los casos iban por capítulos, un caso que se resuelve en el mismo capítulo. En The Wire el gran caso se va resolviendo a lo largo de la temporada, así que para nada xD Intenta ser algo más crítico en éso y fíjate en la diferencia. También en la forma de resolver los casos, no es ampliando algo mil veces hasta que "aparece" la solución, ya verás hasta cómo los casos son obstaculizados por el papeleo, la burocracia, la política y las propias leyes, lejos de esas películas donde el policía está por encima de la ley.

A parte el transfondo no lo puedes esperar en un capítulo, explican muchísimas cosas en toda la temporada y a lo largo de las cinco temporadas.

Lilja

A mí me produjo una sensación "parecida" al principio. No es que no me enganchara, es que aparecen tantos personajes en tan poco tiempo que cuando hablan unos de otros, no puedes identificarlos. Además de que el inicio es algo brusco. No te pone en posición para saber que esta pasando realmente, y tienes que ir enterándote conforme avanza la temporada (algo que no desprecio porque realmente me gustó mucho, pero ahuyenta a seguidores más casuales). Pero vamos, cuando llegas a conocer a los personajes y ves la evolución de cada uno de ellos, es imposible no amar incluso al más plano (que no sabría decir cual es en este momento).

El caso en realidad se resuelve en 5 temporadas. Es objetivamente imposible compararla con una serie como CSI. Sería como comparar Battlestar Galactica con Star Trek.

H

#328

A propósito de "espectadores más casuales", cito lo que dijo uno de los creadores de The Wire, que fue periodista en Baltimore y coautor de The Corner, una miniserie muy interesante:

"Fuck the casual viewer. Seriously, who wants a casual viewer? If you’re a writer do you want a casual reader? I don’t want those people. Don’t want ‘em. Throwing them back. They’re like little fish on the hook. Throw ‘em back. I want the guy who’s come in who wants to be told a story. A story has a beginning, middle and an end."— David Simon, creator of The Wire.

Y traduzco. Traduciré casual por ocasional a pesar de que todo el mundo pueda entender esa palabra debido a su uso sobre todo en los videojuegos, pero se ha malinterpretado demasiado:

" Que les jodan a los espectadores ocasionales. En serio, ¿ quién quiere espectadores ocasionales? Si eres un escritor, ¿ querrías un lector ocasional? No quiero a esa gente. No les quiero. Devuélvelos. Son como pequeños peces en el anzuelo. Devuélvelos. Quiero al tipo que llega y quiere que le cuenten una historia. Una historia con un principio, nudo y final." - David Simon, creador de The Wire.

Da una idea de a quién no está dirigida esta serie xD

Lilja

Aunque estoy de acuerdo con él, me parece algo brusco xD . Igualmente no tengo nada que reprochar a quien ha creado dos de las series que más me han gustado (aunque Generation Kill sea miniserie).

Gracias por poner el comentario Hipster, lo desconocía.

Usuarios habituales

Tags