The Wire

DiSoRDeR

#1679 Si le preguntas a alguien q ha visto los primeros 20 minutos de Matrix d q va, te dirá q va de unos tios q pegan tiros y dan unos saltos q te cagas.

No se puede juzgar una obra parcialmente, hay q juzgarla en su totalidad.

2 respuestas
Birras_cs

#1680 #1681 Despues de esta pregunta volver a mirar #1653 que fue lo que desencadeno todo esto.

s3niK

#1681 Por que poyas discutís de matrix aquí, anda trols iros a la cueva!

1 respuesta
DiSoRDeR

#1683 Léete los comentarios previos de la conversación.

1 respuesta
B

#1678

spoiler

Pero,si la conclusión: The game is the game

#1679 Te volveremos a contestar: si una persona que se ha visto una temporada te dice que esa serie va de policías,es que no sabe qué cojones ha visto

s3niK

#1684 Cierto! Soy un troll xD :)

Stringer

#1654 ¿qué libro es? Tiene buena pinta.

N

No he visto nada de ésta serie, merece la pena empezarla? Me encantan BB, GoT y TWD.

1 respuesta
B

#1688 Breaking bad pasará a segundo lugar y TWD te parecerá una mierda. Pero sí,vale mucho la pena

1 respuesta
s3niK

#1689 xD que duro eres, The Wire es una obra maestra, Breaking bad es una buena serie, y TWD es buena para su genero, tampoco nos vayamos a excesos de critica joe :)

Es como comparar moder family con juego de tronos..xD

1 respuesta
Txentx0

#1690 no has estado cuando los haters la han comparado con Californication.

Además de no tener sentido han escogido una de las mejores comedias que hay para echarle mierda.

Remember.

1
B

Cada vez que veo ese puto vídeo me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
ekeix

Pues yo voy predicando por ahí algo parecido siempre a los colegas xDD

Txentx0

Todos lo hacemos.

Es lo que tiene the wire, que te hace reirte del resto de noobs cuando comentan que les encanta BB o got

7
ghost_kaos

Yo tmb soy un predicador, 3 amigos ya me la chupan cada vez que me ven xD

B

Mis amigos dicen que The Wire es infumable.

1 respuesta
dicon

El que diga que Californication es mala serie es que no tiene ni puta idea, mejor serie que la overrated de GOT, eso si, si se ve con ojos y oidos y no con el ojal.

Sobre el resto que decis, que esperabais de esa votacion? xD

2 2 respuestas
TRON

#1696 Es lo que pasa cuando te juntas con la despreciable raza inferior xD.

La mayoría de conocidos (no amigos) es imposible que les guste The Wire porque nunca han experimentado el cine o las series de forma profunda, se limitan a ver algo random palomitero cargado de tópicos y efectos especiales por pura diversión. Y así es casi todo el mundo xD.

Aún recuerdo el día que se lo pasaron bomba viendo American Pie y yo me dormí, y el otro día cuando vimos Fight Club y todos se durmieron menos yo.

Lo bueno es que te sientes superior a ellos y les miras por encima del hombro.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1698 Pues yo veo American Pie, y veo The Fight Club, y me gustan ambas, cada una tiene su momento.
Y veo, y disfruto por ejemplo Castle, y me he comido dos veces enteras ya The Wire, pero por eso mismo, cada serie tiene su objetivo y su momento :D

1
B

#1697

Pd: No defiendo GOT.Ataco Californication

B

#1697

2
TRON

Tengo que insistiros con que veáis Homicide: Life on the Street, en las 2 temporadas y media que llevo, además de los actores que nombré en mi primer post, ya he visto a 2 ó 3 más de The Wire y otros 3 ó 4 de The Sopranos xD.

¡Empezadla YA!

MeCagoEnDios

Nada, seguí con la serie a partir del capitulo 5 que es donde lo dejé, me vi el resto de la temporada y al primero de la segunda lo dejé otra vez, no puedo con esta serie, intentaba darle una oportunidad porque todo el mundo decía que era la mejor, pero me aburre basto y los personajes no me producen ni simpatía ni nada, me dan igual y no me importan sus vidas xD No sé, no me ha gustao nada

1 respuesta
Scavenger19

Al fin me decidi hace unos meses a ver esta serie y hoy puedo decir que sí, esta genial...pero tampoco me parece para tantisimo como la pintan. Para gustos colores, supongo. 24 me parece muy superior, aunque dentro del tema policial abarquen diferentes ámbitos.

2 respuestas
TRON

#1703 Pocas series verás con personajes igual de carismáticos y reales que los protagonistas de The Wire xD

#1704 ¿La has terminado?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1705 Pues que les den a los personajes realistas y carismáticos, aguanté la temporada entera por ver si mejoraba, pero no vuelvo a picar xD

Ronso

#1704 Te iba a dar manita pero al decir lo de 24 he dicho meeec (no la he visto pero bueno). Pero esto contigo en lo de que la serie esta bien pero no es el GOD of Series.

PD: sera que no me va el rollo policial.

#1708 Bluf o Buf? A mi me gustaron mucho la primera y la segunda temporada.

1 respuesta
pkjn

Voy por el 1x08 y por ahora me parece un bluff

#1707 Bluff, Todos la pintais como obra maestra y por ahora bueno, visible, por encima de la media obviamente pero tampoco es para como la ponen, como ya dije voy por el 1x08 tal vez en un par de semanas vuelva y diga obra maestra xD

1 1 respuesta
W

yo soy un paladin que lucha al servicio de The Wire entre mis colegas. Los tengo asqueados de lo tanto que insisto. Y llevo así tres años eaejaejae.

El problema de the wire que cuando ves cualquier otra serie policía te parece tan falso y cutre que da hasta pena. es lo peor de la serie xDD

1 respuesta
TRON

Poned en Post-it:

Aquí no hay cliffhangers ni super giros enmocionantes en la trama probocadas por el malo malísimo, esta serie sólo es apta para las personas de mente despierta que saben leer entre líneas y captar el mensaje social que David Simon quiere dar a conocer al mundo.

#1709 De hecho es lo mejor, te ahorras tener que leer a muchos indeseables como los que pueblan los hilos de BB, TWD, GoT y demás series que atraen masas. Yo de ti cambiaría el insistirles por compadecerles.

Usuarios habituales

Tags