The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Mukuhawk

El rodaje de la segunda temporada ya ha acabado:

4
Chuckfan

Yep

2
ekeix

Ya queda menos para que Solidus se trague 10 horas de una serie que odia y nos exponga aquí sus conclusiones de cómo no hacer una serie. Tengo más ganas de eso que de ver a Gerardo rebanar cabezas

44 2 respuestas
B

#3813 Pues te vas a quedar con las ganas muchacho porque no pienso verla. No merece ni el beneficio de la duda. Que la disfruteis vosotros con salud.

2 respuestas
Fxcking

#3814 Pero te tendremos dando por culo igual? Ese es el quid de la cuestión.

9
Aegar

#3813 Si solo fuera él xddd. Si tiramos de hemeroteca, más de uno que echó pestes de la serie, lo más seguro es que la devore en escasos días.

1 1 respuesta
B

Youtube - Libro VS Serie: The Witcher - Geek Furioso de la Literatura. Por si quereis echaros unas risas a costa de la serie.

JuGuLaToR

Mira que no me gusta ignorar a la gente en los hilos, pero es que algunos se lo ganan a pulso...

1 1 respuesta
guillauME

#3818 La pregunta es ¿Por qué no lo tenéis ignorado en todos los hilos de Cine/Series?

No tengo ni las mínima curiosidad por saber que dice.

1 respuesta
B

#3816 Recuerdo un cassette de chistes de Arévalo donde uno entraba a un restaurante a pedir la 3ª costilla de la parte izquierda de la vaca... el camarero le traía una tras otra sin acertar y el tío seguía erre que erre con que quería la 3ª costilla de la parte izquierda, total que al final el camarero ya cansado y pensando en putearlo, le lleva el coño de la vaca vuelta y vuelta, el tío se lo come encantado.
Cuando termina llama al camarero y le dice; "mire, yo los coños me los como todos, pero haga el favor de traerme la 3ª costilla de la parte izquierda de una vez!"...

Y a que viene esto? Pues que mientras que no echen nada mejor vamos a seguir viendo las series aunque sean un "coño de la vaca" ... a ver si con un poco de suerte se convierten en la 3ª costilla de la parte izquierda.

1
suggus

#3819 algunos hemos agotado el máximo de personas ignoradas XD.

ekeix

Eredin

Vizimir

2 1 respuesta
SeYc

Lo suyo sería, ya que como no la va a ver, en el momento que se ponga a dar por culo, reportes hasta que se coma un bonito ban. Vamos, mejor que medio foro tener que ignorarle, un bonito aggro por troll cansino.

2
Ronjoujoujou

#3814 Pero si no la vas a ver te vamos a tener por aquí dándonos la chapa?.

1
4 comentarios moderados
15 días después
Hiervan

Ayer acabé la primera temporada y me ha encantado. Esperando la 2da con ganas.

10
Fxcking

Tiene fecha de estreno en Netflix españa la segunda temporada?

1 respuesta
Chuckfan

#3830 Imagino que se estrenará a la vez que en USA y el resto del globo. Para finales de año vamos

SupermaN_CK
10
1 mes después
B

25
7 días después
Mukuhawk

Hoy en principio habrá algún tipo de novedad sobre la serie:

Plus:

ekeix
3
Mukuhawk

WitcherCon el 9 de julio:

1 respuesta
B

Solo pido una cosa: Por favor, que solo hagan la temporada del tercer libro.

B

#3836 ¿CD Project colaborando con esta gente de Netflix?. Estamos JODIDOS.

1 respuesta
eondev

#3838 y qué tendrá que ver el desarrollo de los juegos con Netflix xDDDDD

1 respuesta
B

#3839 Esperate que no introduzcan elementos de la serie en lo proximo de CDProject.
Es lo que vengo diciendo hace tiempo. La intencion de la peña detras de esta serie (y de Netflix) es de apropiarse por completo de la obra de Sapko y desvirtuarla de arriba abajo para meter su agenda, su ideologia y sus mierdas.
Tiempo al tiempo.

Usuarios habituales