The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Zh3RoX

#1525

spoiler
1 1 respuesta
B

#1525 Si, van con cierto desorden los capitulos. Te estan contando las 3 historias pero entre unas y otra hay entre 12 y 30 años según la edad de Ciri y lo que dice Yen.

1 1 respuesta
B

#1529 Hablando de pasta, la comparación con GoT se cae también teniendo en cuenta que el presupuesto de GoT en las temporadas mas notables y las que recordamos con paisajes carismáticos era bastante mayor, a pesar de que The Witcher tiene un presupuesto fuerte. Creo que GoT cuando arrancó tenía un presupuesto bastante parejo 60-70 kilos, mientras que esta tiene 70-80.

Alahel

#1531 #1532 Vale me estaba volviendo loco

1x04
1 respuesta
verseker

#1523 Bueno así me queda más o menos claro

1x02

#1524 Esa era mi primera hipótesis xDDD

1 respuesta
GlatoR

#1523 hombreee

spoiler

#1535 no, te equivocas, hermoso xD

spoiler

Me cago en vuestras muelas

1 1 respuesta
B

#1534 mmm no recuerdo exactamente con quien fue.

spoiler
B

He leido mucho que la fotografia, los efectos son cutres de serie B, pero de momento los 2 capítulos que he visto no ha dado esa sensacion de bajo presupuesto,.

Lo mas difícil seran los mounstro de representar, ya vere mas adelante y la magia, que en 2 capitulo, solo evisto un Aard esporádico en combante por parte de Geralt.

1 respuesta
darkavm

#1538 Yo también he visto hasta ahí y me sorprenden mucho los comentarios. Mucho tendrán que bajar de nivel los siguientes.

1 respuesta
gunned
spoiler
2
GlatoR

Aard de la pradera

B

#1536 No me pasas una :( tengo memoria selectiva, las cosas que no me interesan no les presto atención!! Sé a cuantas se lo hace pero no recuerdo a quien, por eso dudaba si era a todas o no, aunque realmente no tiene sentido que sea a todas por que una es personaje principal después j3rj3rj3r

1 respuesta
GlatoR

#1542 es que encima te cargas a la negra, racista

1 respuesta
B

Ahora entiendo a los que se quejan de que

spoiler

Para los que no hayan leido el spoiler del cuarto capítulo, he visto ese capítulo en castellano y me alegro de haberlo visto en VOSE. El doblaje no está mal, pero me encanta el esfuerzo que ha puesto Henry Cavill en la voz rasgada de Geralt.

2 respuestas
Arkamos

#1530 bueno... Siempre tendrás Aquí no hay quien viva, para consolarte.

B

#1543 True, nigga magician
#1544 Lo hemos comentado ya varios, los subtitulos y la versión Española tienen errores gordos

1 respuesta
raptor-

Llevo todo el puto silbando toss a coin to your witcher como un subnormal xDD

1 respuesta
B

#1547 Oh valley of plentyyyyyyyyyyyyyy me a pasado lo mismo JAJAJA

Ya que hablamos de esto, reitero por enésima vez, ya que veo poquita gente que lo diga, que el actor de Jaskier CLAVA el papel pero en todo.

3 2 respuestas
B

Ya que hablamos de tetas ... Triss no nos convencerá pero joooder

2 2 respuestas
sephirox

#1549 A mí sí que me ha gustado, pero ahora más. Vaya tetacas.

1
GlatoR

#1544 yo he visto la temporada entera en inglés y ahora voy a por el cuarto en español. La voz que pone el doblador cuando explica

spoiler

me parece demasiada forzada :/

Sin ninguna duda mejor en VOSE

Eso de escuchar a Eddard/Boromir y ver a un gordito comiendo carne rompe la magia

1 respuesta
TRuBi

#1517

Ascension
B

#1546 Muchos posts, he estado en casi todo el hilo desde que se ha estrenado pero se me habrá pasado por alto.
La están viendo mis padres y les está molando de lo cual me alegro.

#1551 Es la hostia en VOSE, hay palabras que he tenido que buscar pues son demasiado puntuales pero joder, qué maravilla.

#1548 Pues a mí por desgracia me sacó bastante de la escena, no sé si por su vestimenta, su maquillaje o justo por el decorado de las escenas, pero me parecía que estaba muy fuera de lugar.

1
Aegar

Todos esos que repudian de la calidad de la serie, son los mismos que verán las temporadas venideras el primer día.

Haters gonna hate

3
X

Vista la serie y está genial, lo peor de todo son los elfos negros, parecen más una tribu de wakanda.

Los negros en la fantasía épica no pintan nada, sus mundos se inspiran en la Europa medieval y algunas razas de la mitología nórdica, poner negros la caga basto.

GlatoR

Un amigo que anda viendo ahora la serie le he dicho que se fije bien en la peluca de Geralt, concretamente donde las entradas, y verá una densidad de pelo sobrenatural en el comienzo de estas.

Ya no puede parar de verlo y se caga en mis muertos xddd

Alu

Vista entera. La BSO me ha gustado mucho. Gerald me ha convencido y Ciri tb. Lo puto peor es lo de las lineas temporales, menuda basuraca...

Y luego esta Yen: hay una cosa que por mucho que me haya gustado la actriz, es que no se puede usar a esta actriz para representar a la tía mas buenas jamás creada en un videojuego.

Y Triss, xDDDDDDD no coments. Ni con sus turbo berzas me ha convencido.

2 3 respuestas
Gif

Vista entera, it was good.

B

#1557 "Turbo berzas" jaajajajaja

Vhsephi

#1557 xk no están basadas en los videojuegos sino en los personajes de las novelas donde no tienen tantos "atributos femeninos" para atraer pajilleros XD

Yo ya me la he terminado y me ha gustado bastante. Quitando el monstruo del primer episodio, el resto han estado muy bien hechos. Los efectos de las señalres que usa Geralt bastante bien hechos y la banda sonora estupenda. Lo único malo, el contar por un lado la historia de Geralt y por otro la de Ciri... joder, que entre una y otra hay décadas joder XD

Usuarios habituales