The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Singed

#2760 sí, y así en bucle en la cabeza.

En Polonia por lo visto quieren que Joey Batey cante en noseque certamen.

3 respuestas
X

#2761 No puedo parar de escucharla, estoy con la versión 10 horas

2 respuestas
VladPo

#2761 Pero es polaco? O simplmente ha tenido mucho exito alli por ser de donde es el origen ?

2 respuestas
Polakoooo

#2763 El autor de los libros es polaco y el estudio de los juegos también.

1 respuesta
Fxcking

#2762 Estamos igual

hamai

#2762 #2761 Socorro, no sale de mi cerebro.

La necesito ya en Spotify.

O'valley of plentyyyyyy

VladPo

#2764 si si, eso lo sabia, pero como decian que polonia querían que se presentase a algún concurso o algo así, eso habia entendido yo. Si ahora veo que te llamas el Polakoooo, eres polaco de verdad? Yo estuve 1 año viviendo alli

1 respuesta
Polakoooo

#2767 Qué va xd

wizar5

Realmente los que se quejan de que no pillan la cronología es xq les falta paciencia en ver capítulos, yo los libros no los he leído todo y ya al principio comienzas a ver qué hay cronologías diferentes, donde ya puedes ir deduciendo que acabarán en el mismo punto.

A mí la serie en términos generales me ha gustado, si que es verdad que hay partes donde ves algo cutrez pero bueno es la primera temporada y me lo tomo más de prueba.

Las partes de lucha de espadas sublimes.

A pesar de Netflix y su agenda política que es el punto más negativo que tiene la seguiré viendo.

Por cierto renfry no cogía como referencia el cuento de Blancanieves y sus sucuaces eran enanos?

1 respuesta
Singed

#2763 en Polonia The Witcher es... algo de orgullo nacional. O sea, pusieron posters gigantes por las ciudades y había una premiere tocha...

Si en el mundo lo ha petado, en Polonia están como locos. Han propuesto a Joey Batey para ir en verano a cantar las canciones que hay y si quieren promocionar la segunda temporada pues también... empezaron a sugerir el nombre y ahora van casi diez mil personas interesadisimas.

Por cierto Anne Rice recomienda la serie... ojala alguien le readaptara su obra hoy día con los medios que hay.

Y he leído por reddit que un youtuber polaco estuvo en el set y dice que Anna Shaffer en la serie sale mal por la iluminación, porque se veía perfecta como Triss y estaba bien maquillada y peinada, pero en la serie no se veía bien y que pasaba algo parecido con el pelo rojo de la stryga que en el set llevaba una peluca y luego no se veía.
La verdad es que vista así... sí tiene pinta de Triss, al menos de "volumen" xD, a ver si le ponen el modelito de Triss, aunque... canonicamente no deberían.

2 respuestas
NigthWolf

#2770 Eso explicaria lo del elfo tambien, no habia buena iluminacion y salio muy oscuro

10 2 respuestas
Singed

#2771 hacía tiempo que no se empezaba con la turra de los "elfos". Por favor, continúa y di algo sobre ese "maldito elfo"... que ya sabemos que es por ser elfo por lo que le tienes poco aprecio. No hay posibilidad de que se entienda mal ni sea por otro factor.

Malditos elfos.

2 1 respuesta
Krosita

#2771 Me reí.

NigthWolf

#2772 a mi no me mires, yo solo venia a hacer el chiste facil

Fxcking

#2769

#2769wizar5:

Por cierto renfry no cogía como referencia el cuento de Blancanieves y sus sucuaces eran enanos?

Sep

spoiler
1 respuesta
Galdor

Anna Shaffer está que se rompe.

Freyre

Necesito un resumen o un sitio donde encontrarlo que compare con los libros. Me ha dado la sensación de que se han sacado de la manga varias cosas y quería corroborarlo.

NiBeLHe1M

#2770 Da igual cual sea el vestuario o la iluminacion, Anna Shaffer es imposible que encaje en la descripcion fisica de Triss. A partir de ahi, si pueden sacarla en pantalla como en esa foto y no pareciendo mi abuela, el personaje seguiria sin encajar, pero algo ganaria, claro.

ekeix
6
B

no se si conocereis trivium, pero x aqui os dejo la cover q ha exo su cantante, creo q en directo hizo su version heavy, pero aun no la ha subido a youtube

2
polomer

En muchos momentos la producción, fotografía, vestuario y CGI me ha parecido deficiente, al nivel de Xena: La princesa guerrera.

Luego toda la trama de Ciri me ha parecido muy mal llevada, cascando personajes y escenas inventadas, cargándose las

spoiler

. Un desastre.

En general me siento muy decepcionado con la serie.

4
Aegar

La verdad es que es un desastre, una serie que pasará al olvido. Aún así me veré las siete temporadas que tendrá.

Muy irregular, actuaciones mediocres y saltos temporales que pasan idénticamente en los libros. Pero como estoy jugando con los gatos tampoco he prestado mucha atención, así que no me he enterado de una mierda. Puta Showrunner que no hace las cosas como yo quiero.

¿Y Ciri? Jajajajajaja es Goku SSJIV, puta productora de mierda que se coge licencias y hace cosas que de nuevo a mí no me gustan.

En definitiva una serie muy mediocre, objetivamente GoT le da mil vueltas (Draenerys 4ever!!! <3)

Puntuación final después de ver la serie en menos de un día: 8.5/10

A ver si se pasa rápido este año y podemos ver el nuevo despropósito.

Pd: jajajajajaja elfos negros chacho xdxdfd

50 2 respuestas
ekeix

#2782 Me has puesto nervioso y te he reportado y dado manita a la vez.
:new_moon_with_face:

5
E

#2782 giros de guión. Ni Shyamalan.
Pd. Me caso

1 respuesta
Aegar

#2784 Si apoyas (jajjaja poya) a la Showrunner ni te molestes. No soy tan facilón.

1 respuesta
E

#2785 me cae bien. La pobre aguanta bien las ostias 😆

1 respuesta
Singed

#2786 da muchas más explicaciones de las que debería, pero no es malo teniendo en cuenta que empezó con mucha gente en contra, que antes de empezar ya le estaban tirando toneladas de mierda y que ha tenido que explicar cosas más de una vez y aún así... da explicaciones hasta por qué las driadas son "cuatro amazonas" (la gente tendría que haber visto la versión que se hizo en la infame Hexer, que yo la vi en su día en polaco con subs en inglés), y tiene sentido si se ve cómo quiere llevar las cosas. Btw, si no recuerdo mal las driadas son de color verde o de cualquier color que puedan ser los árboles... que también hubo gente "señalando elfos".

Los showrunners de GoT se hubiera refugiado en cualquier excusa y palante o directamente desaparecido como pasó al final.

1 respuesta
gatchanww2

pues q quiere q os diga ,para alguien q ni a tocado el juego/libro esta serie es del monton,los saltos temporales sin ningun tipo de explicacion (me di cuenta al ver al mago),y el capitulo final? madre de dios un 6/10 y gracias,

1 1 respuesta
E

#2787 ha entrado en un foro de reddit en el que la odian a muerte y se ha puesto a responder y a explicr su punto de vista.
Te puede gustar más o menos su adaptación pero tiene muchos huevos y demuestra preocuparse por el show.

Fxcking

#2788 Cómo que sin ningún tipo de explicación? Es una manera más de narrar una trama xD

1 respuesta

Usuarios habituales