The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
darkavm

#358 9 de la mañana.

1 1 respuesta
B

#361 Sale del tirón no? Todos los caps.

12 comentarios moderados
B

Yo solo sé que como este fin de semana va a estar nublado y hace frio voy a tener sesión The Witcher y La Rueda del Tiempo para no aburrirme xD

3 1 respuesta
LLoskka

#375 hazme sitio

2
LucianESP

Tengo que prepararme un examen muy importante pero me da a mi que en 2 días (o mañana mismo) me la voy a ventilar xD

shisko90

Yo me he propuesto ver 1 al día para venir después aquí a comentarlo un poco

Pero veo que no va a tener sentido, el lunes la habrá visto todo el mundo entera xd

1
NoFiSoX

Mira que no suelo ni ojear el hilo, pero después de leer esta página no sé para qué sirve al post de arriba de todo.

En fin.

2 respuestas
B

Tu y yo (y quien haya visto mi comentario) sabemos que estaba bien etiquetado como Episodio 1 y además avisaba de no abrirlo si no habías leido los libros, solamente hablaba de lo que ya se ha visto en los trailers y clips que han ido saliendo, no he hecho spoilers de nada más.

En fin ...

Ronjoujoujou

#379 Mis disculpas.

Fue un pequeño debate a falta de que hubiera temporada y los nervios de su estreno.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

11
dynamic

Toca vicio hoy, son capítulos de 1 hora

Clare

Sera mas parecida a los libros o menos pero para los que somos fans no cabe duda de que Cavill es Geralt al 100%

5 1 respuesta
W

#384 Es casi el único personaje que compro 100%, Jaskier también xD

LLoskka

dios, que hago tengo ultra vicio con el remake de pc y ahora la s2

argggggggg

ojala hacer dos cosas al mismo tiempo como maiki

1 2 respuestas
tofreak

Hostia pues el primer capitulo me ha parecido bueno. Quien lo iba a decir tras como transcurria la anterior temporada.

suggus

Buen inicio de temporada. Al nivel del primero de la primera 😅. No es spoiler, pero por si a caso.

S02x01

Esta tarde seguimos con el segundo!

LucianESP

#386 qué remake de pc? 0_o.

Me estáis hypeando, prros

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hoy me la empiezo y hoy me la termino xD.

#389 El ff7R.

1 respuesta

Usuarios habituales